egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 mentiroso compulsivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: mentiroso compulsivo   Miér Mar 05, 2014 9:49 am

Cada persona en esta tierra se encuentra uno u otro momento en la vida. Las razones de esto pueden ser muchas, pero la mayoría de nosotros experimentamos la incómoda sensación de culpabilidad la solución dentro de nosotros después de decir una mentira. Sin embargo, con las personas que son mentirosos compulsivos, no hay una palabra conocida como la culpa en su diccionario. La razón de una persona para convertirse en un mentiroso compulsivo puede variar de acuerdo a las experiencias individuales, sin embargo, se dice que una de las razones principales para esto es el miedo. Para evitar ser castigados, una persona comienza a mentir y cuando ve que al hacer esto se salva de castigo, se sigue haciendo, a tal punto que se convierte en un hábito profundamente arraigado en su conciencia. La baja autoestima es también uno de los motivos observados por una persona convertirse en un mentiroso compulsivo. Estas personas inventan historias acerca de ellos mismos para quedar bien delante de los demás. Estas mentiras son por lo general escandaloso y aunque algunas personas pueden creer en un principio, pronto se dan cuenta de que están siendo engañado. Debido a esto, los mentirosos compulsivos no son capaces de mantener relaciones durante mucho tiempo con nadie. Como este problema de la mentira puede hacer que los aisló de la sociedad, es muy importante que reciban tratamiento para la misma. Sin embargo, antes de saber sobre el tratamiento para el trastorno de mentirosos compulsivos, vamos a discutir un poco más sobre el trastorno obsesivo compulsivo mentir.

Definición del problema

Una manera simple de describir este trastorno es diciendo que la mentira se convierte en una adicción a esta persona, al igual que fumar, beber, etc Muchas veces, los mentirosos compulsivos se toma como sinónimo de mentira patológica. Sin embargo, estos dos términos no son los mismos y tienen significados ligeramente diferentes. Un mentiroso patológico es una persona que miente a la gente cuando se siente que le ayudará en la obtención de algo. Sin embargo, para los mentirosos compulsivos, la mentira es algo natural, hasta tal punto que ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo algo que es diferente de lo normal. Se vuelven tan cómodo en la mentira de que no se siente ningún arrepentimiento o remordimiento. Sin embargo, su comportamiento afecta a su vida, así como de las personas que los rodean. Por lo tanto, es importante para la persona a buscar tratamiento compulsivo acostado trastorno.

Los síntomas

Como este síndrome es un problema psicológico, los síntomas no son abiertas y por lo tanto, no es fácil de diagnosticar a una persona con este problema. Los miembros de la persona de la familia y los amigos no se dan cuenta de que él está diciendo una mentira al principio, sin embargo, pronto se dan cuenta que no todo lo que la persona dice que se puede creer. Hay también algunos otros síntomas que la gente puede buscar si dudan de que una persona que saben que es un mentiroso compulsivo. Éstos son algunos de ellos.

El trastorno bipolar puede tener una conexión con el trastorno compulsivo de la mentira. Las personas que tienen trastorno bipolar sufren cambios de humor extremos en los que la depresión es seguido por un tipo loco de la conducta que se sienten que nada puede impedirle lograr lo que quieren lograr. Como en esas situaciones, las personas son impulsadas por los deseos impulsivos, mentirosa compulsiva también puede ser provocada por ella.
Muchas veces, este problema de la mentira compulsiva se inicia durante la infancia. Los niños a menudo tienen la tendencia a mentir a sus padres u otros cuidadores debido al temor de ser castigado. Sin embargo, si este comportamiento va sin control, es probable que no que puede conducir al desorden mentirosos compulsivos en los niños. A veces el problema de la mentira compulsiva en los niños puede ser activado debido a los trastornos de comportamiento social, como, ADHD / ADD.
Uno de los problemas más importantes con personas que tienen trastorno de mentirosos compulsivos es que tienen miedo de enfrentar la verdad. Es por esto que empezar a mentir y se niegan a aceptar este hecho, incluso cuando se ven atrapados en el acto y se muestran pruebas suficientes.
Las personas narcisistas que no pueden ver nada más allá de ellos también pueden tener el problema de mentir compulsivamente. Aparte de esto, altitud compulsivo también puede verse en las personas que son manipulador en la naturaleza. Incluso las personas que son adictas al alcohol, juego, drogas, etc puede estar compulsivamente para ocultar su verdadera personalidad.
Prueba de mentiroso compulsivo

En realidad, no existen pruebas específicas que ayudan en el diagnóstico de una persona como un mentiroso compulsivo. Sin embargo, hay ciertas pruebas físicas como psicológicas que pueden ayudar en la determinación de este problema. Cuando usted toma una persona para que el especialista en salud, se le recomendará algunas pruebas fisiológicas, como, la presión arterial, el pulso, la conductividad de la piel, respiración, etc Aparte de esto, una prueba de detector de detector de mentiras o de mentira también se llevará a cabo en algunas cuestiones será pide a la persona y el especialista buscará ciertas respuestas cuando la persona está diciendo la verdad y cuando él está hablando mentira. Sin embargo, esta prueba no siempre es correcto, ya que un mentiroso compulsivo que es mentira tan a gusto en realidad se puede manipular la prueba del polígrafo también. Por lo tanto, hay que buscar otros signos, como, el lenguaje corporal, contacto visual, etc, para saber si la persona es un mentiroso compulsivo.

Tratamiento

En la primera parte y más importante de este tratamiento es que la persona que tiene este problema debe entender y aceptar este hecho. Como la mentira compulsiva se convierte en una parte de sí mismos, esto es realmente muy difícil. Sin embargo, hay personas que vienen hacia delante por sí mismos aceptando el hecho de que tienen un problema que debe ser tratada. Esto es crucial para el tratamiento de mentirosos compulsivos para ser eficaz.

El tipo de tratamiento que se da a una persona pueden variar de persona a persona según la causa del problema. El médico comprobará primero si la persona tiene otras enfermedades mentales, antes de iniciar el procedimiento de tratamiento. El tratamiento para el trastorno de mentirosos compulsivos pueden incluir psicoterapia, sesiones de asesoramiento, medicamentos, etc en el que el médico tratará de comprender la causa detrás de la enfermedad se extiende. Las sesiones de terapia se dedica a alterar la necesidad de la persona a mentir compulsivamente, haciendo que el paciente practica diciendo la verdad. El médico también le recomendará algunas tareas que tienen que hacer en circunstancias naturales, donde el paciente tiene que controlar su impulso de mentir.

El éxito de este tratamiento depende del esfuerzo y la determinación de que el paciente tiene que cambiar su comportamiento. Si la persona no se determina y se va al médico porque alguien está empujando a hacerlo, la persona puede incluso manipular y mentir al médico acerca de los resultados de la terapia. Si un ser cercano tiene este problema y se ha comprometido a ir para un tratamiento, ser paciente con él y darle todo su apoyo para que se deshace de este trastorno de la personalidad por completo.
http://lasaludi.info/tratamiento-mentiroso-compulsivo.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Miér Mar 05, 2014 9:57 am

para ser mentiroso hay que tener buena memoria.... o seguro que al cabo de decir que tienes 9 oficios , haber participado en "tres guerras mundiales" e incluso que participas con la NASA en proyectos secretos ...pues acaban pillandote jajaja ...espero que nadie se de por aludid@.....es simplemente información.  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45937
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Miér Mar 05, 2014 10:06 am

Asuan escribió:
para ser mentiroso hay que tener buena memoria.... o seguro que al cabo de decir que tienes 9 oficios , haber participado en "tres guerras mundiales" e incluso que participas con la NASA en proyectos secretos ...pues acaban pillandote jajaja ...espero que nadie se de por aludid@.....es simplemente información.  Razz 

Hay gente que tiene una vida intensísima... hasta dicen que viajan  a Egipto, por ejemplo a Lúxor y ponen fotitos del hotel lúxor de las Vegas... con una vida tan intensa.. "ya no saben ni dónde están"... o será el "aguarrás"...

El artículo de los mentirosos compulsivos está muy bien, divulgativo...

Muy acertado, Asuan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Miér Mar 05, 2014 10:12 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Jue Mar 06, 2014 7:06 am

hay personas que les ríen la gracia a estos enfermos y con ello no les ayudan en nada,son monos de feria frente a los que saben que mienten....cosa que no entiendo,el cerebro humano es complicado,para que se den cuenta de que están enfermos antes tiene que haber quien plante cara para que reaccionen o la familia o los amigos..... no se ..pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45937
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Jue Mar 06, 2014 7:49 am

Asuan escribió:
hay personas que les ríen la gracia a estos enfermos y con ello no les ayudan en nada,son monos de feria frente a los que saben que mienten....cosa que no entiendo,el cerebro humano es complicado,para que se den cuenta de que están enfermos antes tiene que haber quien plante cara para que reaccionen o la familia o los amigos..... no se ..pienso yo

Admiro a las personas que les plantan cara.. y sinceramente los que ríen las gracias de los payasos enfermos (y los hay de varias clases) me resultan patéticos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Dom Abr 20, 2014 12:33 am

Semíramis escribió:
Asuan escribió:
hay personas que les ríen la gracia a estos enfermos y con ello no les ayudan en nada,son monos de feria frente a los que saben que mienten....cosa que no entiendo,el cerebro humano es complicado,para que se den cuenta de que están enfermos antes tiene que haber quien plante cara para que reaccionen o la familia o los amigos..... no se ..pienso yo

Admiro a las personas que les plantan cara.. y sinceramente los que ríen las gracias de los payasos enfermos (y los hay de varias clases) me resultan patéticos.

yo también ...pero las cosas como son ,algunos son pardill@s y no encajan las piezas ,se creen todo lo que le cuentan ,así alimentan al mentiroso para que coja fuerza y siga con sus mentiras....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45937
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Dom Abr 20, 2014 1:06 am

Me pregunto que clase de persona es capaz de alimentar el ego de un mentiroso compulsivo y dedicarse a lamerle el trasero.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45937
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Miér Mayo 07, 2014 7:56 am

Asuan escribió:
Semíramis escribió:
Asuan escribió:
hay personas que les ríen la gracia a estos enfermos y con ello no les ayudan en nada,son monos de feria frente a los que saben que mienten....cosa que no entiendo,el cerebro humano es complicado,para que se den cuenta de que están enfermos antes tiene que haber quien plante cara para que reaccionen o la familia o los amigos..... no se ..pienso yo

Admiro a las personas que les plantan cara.. y sinceramente los que ríen las gracias de los payasos enfermos (y los hay de varias clases) me resultan patéticos.

yo también ...pero las cosas como son ,algunos son pardill@s y no encajan las piezas ,se creen todo lo que le cuentan ,así alimentan al mentiroso para que coja fuerza y siga con sus mentiras....



 lol! lol! lol! lol! lol! 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
zooser73



Cantidad de envíos : 2908
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Vie Mayo 09, 2014 11:21 am

Lo mejor es ignorarlos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: mentiroso compulsivo   Hoy a las 6:51 am

Volver arriba Ir abajo
 
mentiroso compulsivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi novio es ludopata NO SE QUE HACER!!!
» mentiroso compulsivo
» MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL JUEGO COMPULSIVO Y SU TRATAMIENTO...
» QUE ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER UN JUGADOR COMPULSIVO PARA DEJAR DE JUGAR
» Relaciones de pareja: el estilo obsesivo compulsivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: