egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades sobre la prensa sensacionalista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 2:55 pm

Hace años, en concreto en el 2009 apareció la noticia de unos hermanos italianos que habían encontrado el ejercito perdido de Cambises, enterrado en las arenas del desierto.
El vídeo que aparecía en las noticias era, en cierto sentido "cómico".
Sin razón aparente, hoy vuelve a salir por todas partes la dichosa noticia y con fecha actual
¿Qué le pasa a la prensa?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 2:55 pm



el vídeo de los hermanos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 2:56 pm

La noticia


¿Localizado el ejército de Cambises?

Publicado el 09 noviembre 2009 por Redacción
Cuenta Heródoto en una de sus crónicas que hace unos 2.500 años, el rey persa Cambises II había enviado un poderoso ejército de 50.000 hombres desde Tebas con la intención de someter al célebre oráculo de Amón, en el oasis de Siwa. Sin embargo, a mitad de camino el imponente ejército se vio sorprendido por una tormenta de arena que, supuestamente, lo sepultó y borró del mapa para siempre. Hasta la fecha, algunos arqueólogos e historiadores habían intentado –sin éxito– localizar posibles restos del célebre ejército, a pesar de que buena parte de los investigadores consideraban el relato como pura leyenda.

Ahora, un equipo de arqueólogos italianos ha asegurado recientemente haber descubierto bajo la arena del Sáhara restos de armas de bronce, un brazalete de plata, pendientes y cientos de huesos humanos que podrían pertenecer al desaparecido ejército persa. “Hemos encontrado las primeras evidencias arqueológicas de una historia relatada por el historiador griego Herodoto”, explicó a Discovery News el profesor Dario Del Bufalo, uno de los arqueólogos de la Universidad de Lecce que participan en la expedición.

En el equipo de investigadores se encuentran también los hermanos Angelo y Alfredo Castiglioni, quienes adquirieron cierta fama hace 20 años al descubrir la antigua ciudad portuaria de Berenike Panchrysos, en Egipto. Según han explicado los arqueólogos, los hallazgos actuales son el fruto de una investigación que se ha prolongado durante 13 años –comenzó en 1996– y que ha motivado hasta cinco expediciones. Por el momento, se han hallado algunos objetos, como una daga de bronce, varias flechas y adornos. “Estamos hablando de pequeños objetos, pero son extremadamente importantes, pues son los primeros artefactos aqueménidas, que datan de la época de Cambises, en ser encontrados en medio del desierto en un lugar cerca de Siwa”, explicó Alfredo Castiglioni.

¿Se confirmará finalmente el sorprendente hallazgo?

ACTUALIZACIÓN: En Youtube ha aparecido ya un vídeo de Discovery News en el que se recoge la noticia. Podéis verlo a continuación (está en inglés). Hay también en Discovery News una galería con algunas fotografías de la excavación. Tenéis todas las imágenes aquí.
http://www.planetasapiens.com/?p=2465
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 2:57 pm

Thursday, November 12, 2009




News: SCA announcement re Lost Army discovery



Thanks to Bob Partridge, editor of Ancient Egypt magazine, for forwarding an urgent announcement from the Supreme Council of Antiquities:




We need to inform you that recent reports published in newspapers, news agencies and TV news announcing that “twin brothers Angelo and Alfredo Castiglioni have unearthed remains of the Persian army of Cambyses,” are unfounded and misleading. The brothers are not heading any archaeological mission in Berenike Panchrysos at the small Bahrin Oasis near Siwa Oasis. This site has been excavated since 2002 by an Italian mission led by Dr. Paulo Gallo of Turin University

The Supreme Council of Antiquities (SCA) has already informed the proper legal and security authorities in Egypt and are taking the necessary procedures.


One had a suspicion that something like this would be forthcoming!


http://egyptology.blogspot.com.es/2009/11/news-sca-announcement-re-lost-army.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 2:59 pm



En busca del ejército perdido


Arqueólogos italianos afirman haber hallado las tropas de Cambises II sepultadas en el Sáhara hace 25 siglos - Egipto denuncia que el equipo no tiene permisos



Jacinto Antón Barcelona 16 NOV 2009


Ni arcas perdidas, ni tumbas de faraones, ni ciudades sumergidas, ni ejércitos de terracota. El mayor espectáculo arqueológico de la antigüedad, que quizá yace en algún lugar del gran desierto de Egipto, es un ejército de verdad, compuesto según diversas fuentes por 50.000 hombres, enterrado enterito hace 25 siglos por una tormenta de arena que se lo tragó -soldados, camellos, caballos, armas, estandartes y pertrechos- sin dejar ni rastro. Era el ejército enviado en el 525 antes de Cristo por el rey persa Cambises II -los persas dominaban a la sazón Egipto- para sojuzgar a los amonios, los habitantes del remoto oasis de Siwa, sede de uno de los más célebres oráculos del mundo antiguo (el que dos siglos después designaría a Alejandro Magno hijo del dios Amón y legitimaría sus conquistas). La expedición punitiva persa nunca llegó y nadie regresó.

Los descubrimientos incluyen restos de armas, abalorios y huesos humanos

Zahi Hawass califica el hallazgo de "infundado" y "engañoso"

En el Gran Mar de Arena el viento ha sepultado caravanas enteras

El conde Almásy de 'El paciente inglés' buscó los soldados del rey persa

Desde la misteriosa desaparición de la enorme tropa, atestiguada por el historiador Heródoto (aunque algunos estudiosos consideran el asunto una leyenda), han sido numerosos los intentos de exploradores -entre ellos el conde Almásy, el romántico protagonista de El paciente inglés-, aventureros y arqueólogos por encontrar ese ejército perdido. Hallarlo, con el inimaginablemente rico tesoro de sus pertenencias, pues puede suponerse que quedaron enterrados todos con lo puesto, constituiría uno de los descubrimientos más sensacionales de la historia.

Estos días, un polémico equipo científico italiano, encabezado por los hermanos gemelos Angelo y Alfredo Castiglioni, ha levantado una gran polvareda -y valga la imagen- al anunciar el descubrimiento de lo que consideran son restos del ejército de Cambises. Dichos hallazgos, que consisten, según los descubridores, en un surtido de objetos pequeños -puntas de flecha, una daga de bronce, un brazalete de plata, un pendiente- pero de incontestable factura aqueménida (la dinastía persa a la que pertenecía Cambises), han sido realizados, sostienen, en diferentes campañas a lo largo de 13 años de intensa búsqueda. Los Castiglioni y su equipo, del que forma parte el controvertido geólogo egipcio Ali Barakat, opinan que el ejército, que según Heródoto (Historia, III) partió de Tebas, no siguió el itinerario lógico, tomando la ruta de los oasis y hacia el norte directamente, sino que, para sorprender a los amonios, se internó profundamente en el oeste hasta la meseta del Gilf Kebir para sólo entonces ascender y eventualmente enterrarse, como todo el mundo supone, en algún lugar del Gran Mar de Arena, el pavoroso desierto en cuyo borde septentrional está Siwa. Parte del material encontrado estaría en un refugio natural en el que los soldados habrían tratado de protegerse de la tormenta de arena.

Los investigadores aseguran haber hallado asimismo en lo que creen fue la ruta del ejército acumulaciones de vasijas que han podido datar por termoluminiscencia hacia el 500 a. C. También, gracias a viejas historias beduinas, han dado con un "valle de huesos", sembrado de numerosos esqueletos blanqueados por el sol, entre los que habrían aparecido puntas de flechas persas y un bocado de caballo.

Todo el relato, del que han dado buena cuenta, entre otros, medios italianos y el canal Discovery, hace arquear las cejas. El poderoso Zahi Hawass, jefe de la arqueología egipcia y recién nombrado viceministro de Cultura, ha calificado el hallazgo de "infundado y engañoso", puesto en tela de juicio la profesionalidad de los gemelos y anunciado que éstos carecen de permiso de excavación. Aparte de lo feo y sospechoso que es el que los italianos hayan estado trabajando sin las autorizaciones precisas, todo invita a ser muy cautos con el asunto. El egipcio Barakat habría encontrado los objetos ya en 1996 en Wadi Mastour (el Valle Oculto), cerca del oasis de Bahrein, en el curso de una expedición geológica que buscaba meteoritos.

Los indicios son muy pocos, cuestionables, y el hallazgo de material persa -si ése es realmente el caso- no prueba por sí sólo su pertenencia al ejército perdido: los persas dominaron Egipto más de un siglo y realizaron diferentes expediciones hacia el oeste. Los huesos pueden atribuirse a cualquier tragedia más o menos reciente, como la represión italiana de los senoussi en los años 30 que empujó a poblaciones enteras a morir de sed al desierto. Eso sin contar con que Heródoto no es una fuente muy fiable. El hecho de que un ejército persa entero se perdiera es raro: las tropas de Cambises tenían experiencia en el medio pues habían llegado a Egipto atravesando los desiertos árabes y contaban con contingentes de pueblos nómadas. Acaso los guías, quizá garamantes, no eran muy fiables o los engañaron -Cambises no era muy popular: ultrajó la momia de Amasis y apuñaló con su propia mano al sagrado buey Apis-. Tampoco se entiende que el ejército no partiera desde el Delta dado que el acceso a Siwa desde allí es mucho más seguro.

El gran saharista Theodore Monod menciona una caravana de 2.000 personas enterrada al completo en el desierto en 1805. Sin duda, el Gran Mar de Arena es peligrosísimo y en él el qibli, el temible viento caliente del sur, puede soplar inmisericorde durante días. Heródoto escribe: "Un viento del sur sumamente violento se desató sobre los persas mientras tomaban el almuerzo y arrastrando torbellinos de arena los sepultó". El Almásy real, que toda su vida estuvo obsesionado con la búsqueda del ejército de Cambises (de hecho, por eso se alistó en el Afrika Korps de Rommel y no por llegar hasta la ficticia Katherine Clifton de El paciente inglés), estuvo a punto de palmarla en ese océano de dunas de 600 kilómetros de largo en abril de 1935 con su colega Von der Esch, tres sudaneses y dos coches; les castigó un qibli inusual de ¡nueve días!, pero logró llegar a Siwa. "¿Quién sabe en qué punto nos hemos abierto paso sobre la tumba de arena del ejército persa?", escribió.

No es la primera vez que se encuentran restos que pudieran estar relacionados con la infausta tropa de Cambises (a cuya búsqueda ha dedicado una emocionante novela Paul Sussman): en 2000 un equipo geológico de la universidad de Helwan que hacía prospecciones petrolíferas en el desierto halló restos humanos, fragmentos de objetos metálicos que parecían armas y tejidos atribuibles al ejército persa
http://elpais.com/diario/2009/11/16/cultura/1258326001_850215.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Lun Abr 28, 2014 3:03 pm

Ilutración del artículo anterior



Grabado del siglo XIX que ilustra el desastre del ejército de Cambises II
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
HERJUF



Cantidad de envíos : 2721
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Mar Abr 29, 2014 3:28 am

Es increíble la manipulación.. vuelven con la noticia sin fundamento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
M.Engracia



Cantidad de envíos : 1
Localisation : Freiburg (Deutschland)
Fecha de inscripción : 29/04/2014

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Mar Abr 29, 2014 7:15 am

Aquí dejo a Heródoto para documentar un poco la entrada de Semiramis.

"las tropas que habían sido enviadas para atacar a los amonios, después de haber partido de Tebas, poniéndose en camino con unos guías, llegaron, sin ningún género de dudas, a la ciudad de Oasis, ciudad que ocupan unos samios que, según cuentan, pertenecen a la tribu Escrionia y que distan de Tebas siete jornadas de camino a través de una zona desér­tica (por cierto que ese lugar se denomina en lengua griega Isla de los Bienaventurados).

Según cuentan, hasta ese lugar llegó, pues, el ejér­cito; pero, a partir de allí, a excepción de los propios amonios y de quienes se lo han oído contar a estos últimos, nadie más sabe decir nada sobre su suerte, pues las tropas no llegaron al territorio de los amonios ni regresaron a su punto de partida. En concreto, la versión que, a título personal, dan los amonios es la siguiente: resulta que, cuando, desde la susodicha ciu­dad de Oasis, se dirigían contra ellos a través del de­sierto y estaban, más o menos, a mitad de camino entre su país y Oasis, se desató sobre los persas, mientras estaban tomando el almuerzo, un viento del sur suma­mente violento, que, arrastrando torbellinos de arena,
los sepultó; y así fue como desaparecieron. Esto es lo que, al decir de los amonios, ocurrió con este ejér­cito."

Heródoto III, 26. Edición de Ed. Gredos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://arqueologiaenmijardin.blogspot.de
amonra12



Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 06/11/2012

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Mar Abr 29, 2014 12:09 pm

que imaginación tienen algunos con esas noticias.
gracias por las informaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Miér Abr 30, 2014 2:17 am

Seguimos con otra noticia falsa y sensacionalista...
parece ser que hasta han encontrado la tumba e Alejandro  affraid 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Miér Abr 30, 2014 2:18 am

Egypt: Archaeologist Could Have Discovered the Tomb of Alexander the Great
Alexandria| A team of archaeologists and historians from the Polish Center of Archaeology, that were conducting some research in the crypt of an ancient christian church, have revealed a mausoleum made of marble and gold that could well be the long lost tomb of Alexander III of Macedon, who went down in history as Alexander the Great. The site is situated in an area known as Kom el-Dikka in the heart of downtown Alexandria, only 60 meters away from Mosque of Nebi Daniel, where Arabic tradition maintained the tomb was to be found and where many excavations had already been conducted.

A famous site of pilgrimage in Antiquity, the tomb is notably known to have been visited by many Roman emperors, including Julius Caesar and Gaius Octavius, better known as Augustus, who is said to have placed flowers on the tomb and a golden diadem upon Alexander’s mummified head. The last recorded visit to the tomb was made by the Roman emperor Caracalla in A.D. 215, less than a century before it disappears from Roman records.

The large monument, apparently sealed off and hidden in the 3rd or 4th century AD, possibly to protect it from the christian repression and destruction of pagan sites after the change of official religion within the Roman Empire. The entire site is a testimony to the multicultural nature of Alexander’s empire, combining artistic and architectural influences from both Greek, Egyptian, Macedonian and Persian origins. The inscriptions, mostly in greek, but including also a few egyptian hieroglyphs, mention that the Mausoleum is dedicated to the “King of Kings, and Conqueror of the World, Alexander III”.

It held a broken sarcophagus made of crystal glass, possibly damaged during the looting that took place during the political disturbances that ravaged Alexandria during the reign of Aurelian shortly after A.D. 270. It also held 37 bones, mostly broken or heavily damaged, presumably all from the same adult male. A carbon-dating analysis is already under way to determine the age of the bones, and a battery of other tests also await to determine if the bones could be those of the Macedonian king. Other than that, the site held only a small number of artefacts, mostly broken pottery, dating mostly from the Ptolemaic and Roman eras.

The Egyptian Supreme Council for Antiquities had already officially recognized more than 140 unsuccessful searches for the site of Alexander’s third and final resting place, built by Ptolemy Philadelphus around 280 BC. Many astounding theories had been elaborated by various historians to explain the fact that the archeological excavations had come up empty-handed. Some historians had even evoked the possibility that his body could have been unintentionally stolen from Alexandria by a pair of Venetian merchants, taken to Venice, mistakenly renamed and venerated as St. Mark the Evangelist in Basilica di San Marco (Venice, Italy).

The actual facts however, seem to have been a lot closer to what had been corroborated by many authors of Antiquity and the Middle Ages, such as Plutarch, Ibn ‘Abd al-Hakam, Al-Massoudi and Leo the African. In 321 BC, on its way back to Macedonia, the funerary cart with Alexander’s body was hijacked in Syria by one of his generals, Ptolemy I Soter. Ptolemy then diverted the body to Egypt where it was interred in Memphis, the center of Alexander’s government in Egypt. Then, in the late 4th or early 3rd century BC, Alexander’s body was transferred from Memphis to Alexandria, where it was reburied.

By the fourth century A.D., the tomb’s location was no longer known, if one can trust the accounts of several of the early Church Fathers. However, creditable Arab commentators, including Ibn Abd al-Hakam (A.D. 871), Al-Massoudi (A.D. 944), and Leo the African (sixteenth century A.D.) all report having seen the tomb of Alexander, but none of them specified its exact location.

This new discovery by the Polish Center could certainly be one the most important ever made in the country, despite the already immense wealth of archeological treasures it has yielded. The site itself is a masterpiece of architechture and craftsmanship, and containing many possible new details about the great king. Should the bones turn out to be those of Alexander, the importance of this incredible find would certainly skyrocket, making it one of the greatest in history of archeology, if not the greatest.
- See more at: http://worldnewsdailyreport.com/egypt-archaeologist-could-have-discovered-the-tomb-of-alexander-the-great/#sthash.4f7BHn6w.dpuf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Miér Abr 30, 2014 2:20 am

Y en esta última, para colmo ... ponen una foto de las catacumbas de Kom el Shogafa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Aketaton



Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 28/11/2013

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Miér Abr 30, 2014 8:31 am

Cambises, Alejandro.. jajajaja ¿Qué ganan creando confusión?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Miér Abr 30, 2014 11:40 pm

Es incom`rensible... pero lo hacen Sad esperemos la nueva supuesta maraavillosa qnoticia que se inventan o cual de las anteriores sacan ahora.... quizás la de la reina de Saba... Laughing 


ya veremos  Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
sacerdote de Amon



Cantidad de envíos : 3577
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Jue Mayo 01, 2014 12:01 am

Semíramis escribió:
Es incom`rensible... pero lo hacen :(esperemos la nueva supuesta maraavillosa qnoticia que se inventan o cual de las anteriores sacan ahora.... quizás la de la reina de Saba... Laughing 


ya veremos     Twisted Evil 

o la tumba de Cleopatra y Marco Antonio  bounce 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Jue Mayo 01, 2014 2:53 pm

Ahora han descubierto cómo se construyeron las pirámides  Twisted Evil 

y parece que también acaban de descubrir la tumba de Djehutyhotep ..... los de la prensa!!! Hay muchas publicaciones sobre lo mismo y cambiando el contenido etc etc ...la verdad es que ya resulta cansino.





01 de mayo de 2014•16:43
Aquí pongo una de las noticias pero no la pongo ni entera.. no merece la pena.

Descubren cómo los egipcios construyeron sus pirámides

Cómo hicieron los antiguos egipcios para erigir sus emblemáticas pirámides es algo que ha fascinado a los científicos durante años. Ahora, investigadores holandeses dicen haber descubierto el truco que les facilitó la tarea.

http://noticias.terra.es/descubren-como-los-egipcios-construyeron-sus-piramides,2501a02d138b5410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Jue Mayo 01, 2014 2:55 pm

Lo del agua es conocido y la escena de la tumba también.

Quizás ese laboratorio lo haya probado, pero es algo más que sabido en física...



Sobre la tumba de Djehutyhotep

http://www.osirisnet.net/tombes/el_bersheh/djehoutyhotep/e_djehoutyhotep_01.htm


y a ver que se inventan los de la prensa sensacionalista mañana!!! cada día hay algo nuevo  Very Happy Laughing   What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Vie Mayo 02, 2014 12:09 am

Un desmentido ... sobre las publicaciones que se habían realizado sobre una "presunta imagen" de un tal Jesucristo. En el foro en otra parte, está la noticia.... aquí pongo el desmentido.
Una vez más, la prensa sensacionalista se dedicó a difundir "cosas falsas"

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t10494-aclariment-sobre-les-descobertes-a-oxirrinc#114789
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Aketaton



Cantidad de envíos : 1076
Fecha de inscripción : 28/11/2013

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Vie Mayo 02, 2014 12:58 am

sensacionalismo solo? no se yo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45916
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Sáb Mayo 03, 2014 12:15 am

entrevista a Parra, dónde desmiente cosas absurdas. Es un audio

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t10497-entrevista-a-parra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
sacerdote de Amon



Cantidad de envíos : 3577
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Sáb Mayo 03, 2014 12:27 am

Semíramis escribió:
Un desmentido ... sobre las publicaciones que se habían realizado sobre una "presunta imagen" de un tal Jesucristo.  En el foro en otra parte, está la noticia.... aquí pongo el desmentido.
Una vez más, la prensa sensacionalista se dedicó a difundir "cosas falsas"

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t10494-aclariment-sobre-les-descobertes-a-oxirrinc#114789


jajajajaja ni jesucrito ni hostias. ¿Qué pensará ese grupo de excavadores , personas serias de las gilipolleces que se publican?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sacerdote de Amon



Cantidad de envíos : 3577
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Sáb Mayo 03, 2014 12:28 am

Semíramis escribió:
entrevista a Parra, dónde desmiente cosas absurdas. Es un audio

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t10497-entrevista-a-parra
claro y contundente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elvira



Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Mar Mayo 06, 2014 10:59 am

sacerdote de Amon escribió:
Semíramis escribió:
entrevista a Parra, dónde desmiente cosas absurdas. Es un audio

http://egiptomaniacos.top-forum.net/t10497-entrevista-a-parra
claro y contundente

que bueno  farao 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HERJUF



Cantidad de envíos : 2721
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Jue Mayo 08, 2014 12:31 am

Lead on Alexander the Great’s Tomb is a Hoax!


A few days ago, online sources claimed that a team of archaeologists and historians from the Polish Center of Archaeology had found the tomb of Alexander the Great in a marbled and golden mausoleum in in downtown Alexandria, only 60 meters away from the Mosque of Nebi Daniel. - See more at: http://world.greekreporter.com/2014/04/30/lead-on-alexander-the-greats-tomb-is-a-hoax/#sthash.2hIfIxgG.c2eEEwjU.dpuf

http://world.greekreporter.com/2014/04/30/lead-on-alexander-the-greats-tomb-is-a-hoax/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elvira



Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Mar Jun 03, 2014 2:07 am

Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Curiosidades sobre la prensa sensacionalista   Hoy a las 1:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades sobre la prensa sensacionalista
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades sobre la prensa sensacionalista
» Curiosidades sobre las mujeres
» Curiosidades sobre muertos, momias, momificaciones
» Curiosidades sobre el numero 3
» curiosidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: