egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 CONVERSACIÓN CON ELISA CASTEL RONDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dama Blanca



Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 15/07/2014

MensajeTema: CONVERSACIÓN CON ELISA CASTEL RONDA   Vie Jul 25, 2014 1:37 am

CONVERSACIÓN CON ELISA CASTEL RONDA
La Egiptología
Un capítulo por abrirse dentro de las Humanidades del mundo de habla hispana
Dr. Jorge Ordóñez-Burgos
Profesor-investigador, Depto. Humanidades
ICSA, UACJ.

http://www2.uacj.mx/IIT/CULCYT/enero-abril2010/5%20Art%202.pdf



l camino que debe recorrer el
estudiante de Humanidades deseoso
de convertirse en investigador es
diferente al de sus compañeros con
otras metas; su objetivo no es mejor
ni peor, solamente es distinto. Parte
de esa preparación consiste en
conocer de cerca el trabajo de
especialistas que han consagrado la
vida a un proyecto profesional. Es
menester ponerse al tanto de ciertos aspectos no
académicos, pero muy importantes en el terreno laboral,
que los futuros expertos deben conocer para entender
bien las aguas en las que se aventuraran a nadar. Como
una pequeña colaboración en ese sentido quiero compartir
una cálida charla que sostuve con Elisa Castel Ronda a
mediados de mayo de 2009.




leer en el pdf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CONVERSACIÓN CON ELISA CASTEL RONDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONVERSACIÓN CON ELISA CASTEL RONDA
» Libros sobre Egipto: novela, história....................
» La cosmogonía y la eneada heliopolitana
» ronda-romantica-fiesta-de-los-viajeros-arrieros-y-bandoleros-de-la-serrania
» El Museo Reina Sofía: proyecto para peatonalizar la ronda de Atocha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

EGIPTO ACTUAL

 :: Egipto: Exploradores, descubridores, arqueólogos y egiptólogos :: Hallazgos arqueólogicos en Egipto
-
Cambiar a: