egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 TROLLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:29 am

sacado de wikipedia.
Considero interesante colgar estos posts aquí sobre trolls:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1]
Etimología [editar]
El uso actual del término surgió en los grupos de noticias de Usenet a fines de la década de los 80. Se acepta que es una apócope de la palabra trolling, usada en la frase trolling for suckers (aproximadamente, ‘pescando incautos’). El verbo inglés troll quiere decir pescar al curricán que es una técnica de pesca deportiva. En este caso puede tener un equivalente en trawling (pesca de arrastre). Evoca metafóricamente la idea de «morder el anzuelo» y «pescar» a los incautos.
Otro origen verosímil es que podría ser un acortamiento de patrolling (‘patrullando’, ‘vigilando’), en el sentido vulgar de searching (‘buscando’), especialmente, searching for those who do not wish to be found (‘buscando a quienes no desean ser encontrados’).
El uso de la palabra se generalizó probablemente debido a su apropiado segundo significado, el de los troles de la mitología escandinava y los cuentos infantiles, retratados a menudo como criaturas feas y odiosas inclinadas a la maldad. La imagen del trol bajo el puente en el cuento Los tres cabritos gruñones (también conocido como El gigante y las tres cabritas) enfatiza la reacción negativa del trol hacia los extraños que se adentran en su entorno físico, particularmente por aquellos que tienen la intención de pastar en sus dominios sin permiso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:30 am

Círculos viciosos [editar]


Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).
A menudo ocurre que alguien escribe un mensaje sincero sobre el que será emocionalmente sensible. Los trolls habilidosos saben que una forma fácil de enfadarle es afirmar deshonestamente que dicha persona es un troll. En otras ocasiones una persona puede no entender o encajar inmediatamente en las normas sociales de un foro donde la mayoría de los participantes sí lo hacen. Como resultado, actuar ligeramente fuera de las normas (a menudo no intencionadamente y por razones legítimas) hace que dicha persona sea calificada de troll. A veces puede ser difícil distinguir entre un usuario que simplemente tiene valores, puntos de vistas o ideas diferentes y uno que se comporta intencionadamente como un troll. Desafortunadamente, muchos usuarios reaccionan agresivamente a la primera impresión de un supuesto troll, lo que a veces lleva a que usuarios novatos disgustados o minorías políticas sean considerados trolls.

Cultura troll []


La larga historia de los trolls y el fuerte apoyo hacia el discurso anónimo y seudónimo en Internet sugieren que la historia del «troll anónimo» está sólo en sus comienzos. Si puede considerarse como una «cultura», formada por gente que no se conoce entre sí, salvo mediante la experiencia común de ser rechazados en foros de Internet, es cuestionable, pero algunos afirman que es posible y que ya está ocurriendo.
Hay fuertes evidencias de ello en la existencia de foros que afirman existir específicamente para dar apoyo a los trolls, para intercambiar trucos e identificar blancos que otros trolls pueden estar provocando o discutiendo fructíferamente.
La cultura troll se observa mejor en los trolls que no conocen a los otros con los que trabajan. Debido a que los métodos comunes de crear mensajes incendiarios son muy conocidos y objeto de bromas en muchos sitios de Internet, es a veces posible para un troll identificar a otro troll en acción. Un troll actuando sobre otro troll crea a menudo tal cantidad de aparente drama entre ellos que se toma en serio por observadores que no sean trolls (especialmente si toman partido por algún bando). El resultado final es que los dos trolls pueden colaborar para lograr que la discusión de foro gire en torno a ellos o que una conversación se salga de tema más eficazmente que si lo hicieran sin ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:31 am

Los trolls como falsificadores de identidad [size=12]

Inicios


Antes de que Deja News comenzase a archivar Usenet, los informes sobre los trolls eran imprecisos, habiendo pocas pruebas que estudiar. Sin embargo a partir de entonces los enormes archivos han estado disponibles para los investigadores. Puede que el primer (aunque poco documentado) caso sea la saga de 1982-83 de Alex y Joan en los foros de CompuServe. Van Gelder, un periodista de la revista Ms., documentó en 1996 el incidente en un artículo en dicha publicación. Alex (en la vida real un psiquiatra cincuentón muy tímido de Nueva York) se hacía pasar por una rimbombante y antirreligiosa mujer muda llamada Joan, atada a una silla de ruedas tras un accidente de coche, «para poder relacionarse mejor con sus pacientes femeninas». Esta farsa se prolongó durante dos años, y Joan llegó a convertirse en un personaje enormemente detallado con una colección de relaciones emocionales. Todo empezó a venirse abajo cuando Joan persuadió a una de sus amigas en línea para que tuviese una aventura con Alex.

Incluso aquellos que apenas conocían a Joan se sintieron implicados —y en cierta forma traicionados— por el engaño de Alex. A muchos de nosotros nos gusta creer que la comunidad en línea es una utopía del futuro, y el experimento de Alex nos demostró a todos que la tecnología no es un escudo contra las mentiras. Perdimos nuestra inocencia, cuando no la fe.
Van Gelder, 1996, p. 534

Los trolls en los años 1990

Una de las primeras referencias a un troll en el archivo de Usenet de Google fue hecha por el usuario Mark Miller sobre otro usuario llamado Tad (8 de febrero de 1990) url] . Sin embargo, no está claro si el término «troll» se usó en su sentido actual, o si fue simplemente una elección casual de un epíteto:

Estás tan lejos de ser capaz de entender algo de lo que cualquiera dice aquí que esto sólo lleva a la inutilidad. Lo verdaderamente triste es que de verdad crees que estás ganando. Eres un terrible despilfarro de recursos naturales – por favor reintégrate en la cadena alimenticia... estúpido troll flatulento.
El más probable origen del término puede hallarse en la expresión trolling for newbies (que significa aproximadamente ‘pescando novatos’), que a principios de los años 1990 se hizo popular en el grupo de Usenet alt.folklore.urban. Su uso era algo diferente a la actual noción de troll, siendo una broma privada relativamente suave sobre los usuarios novatos consistente en hacer preguntas o mencionar temas de conversación tan trillados que sólo uno de ellos respondería seriamente. Otros extendieron el término para incluir la práctica de representar el papel de un usuario seriamente desinformado o ingenuo, incluso en grupos donde no se era un participante habitual, pero estos intentos fueron a menudo más broma que provocación. En tales contextos, el sustantivo «troll» solía referirse al acto más que al autor.
Algunos usuarios veteranos de Usenet continuaron insistiendo en estas primeras definiciones incluso después de que el término fuese aplicado más generalmente a las acciones incendiarias previamente caracterizadas como flamebait
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:34 am

En la literatura seria la práctica fue documentada por primera vez por Judith Donath (1999), quien usó varios ejemplos anecdóticos de diversos grupos de noticia de Usenet en su discusión. El ensayo de Donath trazaba la ambigüedad de la identidad en una «comunidad virtual» incorpórea

En el mundo físico hay una inherente unidad con el yo, pues el cuerpo proporciona una convincente y práctica definición de identidad. La norma es: un cuerpo, una identidad. [...] El mundo virtual es diferente. Está compuesto de información más que de materia.
Donath proporciona una concisa visión general de los juegos de falsificación de personalidad que surgen de la confusión entre la comunidad física y la epistémica:

Los trolls juegan a falsear su personalidad, aunque lo hagan sin el consentimiento de la mayoría de los jugadores. El troll intenta pasar por un participante legítimo, compartiendo los intereses y preocupaciones comunes del grupo. Los miembros de los grupos de noticias, si son conscientes de los trolls y otras falsificaciones de personalidad, intentan distinguir los mensajes auténticos de los escritos por ellos y, tras juzgar a un usuario como troll, obligar al ofensor a abandonar el grupo. Su éxito en lo primero depende del grado en el que ellos —y el troll— entiendan las pistas de la identidad, y su éxito en lo segundo, de si el placer del troll se ve lo suficientemente disminuido o atenuado por los castigos impuestos por el grupo.
Los trolls pueden ser molestos de diversas formas. Un troll puede desbaratar la discusión en un grupo de noticias, diseminar malos consejos, y dañar el sentimiento de confianza en la comunidad del grupo de noticias. Más aún, en un grupo que se ha vuelto sensible a los trolls —donde el índice de engaños sea alto—, muchos que honestamente hacen preguntas ingenuas pueden ser rápidamente rechazados como trolls. Esto puede ser bastante desalentador para un usuario nuevo que tras atreverse a escribir su primer mensaje es inmediatamente bombardeado con airadas acusaciones. Incluso si las acusaciones son infundadas, ser clasificado como un troll es bastante dañino para la reputación en línea de uno.
Donath, 1999, p. 45


Las imágenes de Prohibido dar de comer al troll se usan para indicar a los demás que no animen a los trolls reaccionando ante ellos.



El término «troll» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como troll mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un troll significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas. Dejando aparte los motivos del autor, los mensajes controvertidos tienen muchas posibilidades de atraer una respuesta correctiva, protectora o violenta de aquellos que no distinguen entre las comunidades físicas reales (donde la gente está realmente expuesta a algún riesgo compartido de daño corporal por sus acciones) y las comunidades epistémicas (basadas en un mero intercambio de palabras e ideas). Normas de tratamiento, o etiqueta, que se originaron en tales comunidades físicas son con frecuencia aplicadas ingenuamente al discurso en línea por los recién llegados que no están acostumbrados a la gama de puntos de vista expresados en línea, a menudo anónimamente. De esta forma, tanto los usuarios como sus mensajes son comúnmente y a veces inexactamente calificados de trolls cuando ofenden al grupo: irónicamente, la gente puede estar más inclinada a usar epítetos como «troll» en las discusiones públicas en línea de lo que lo estarían en persona, ya que los foros en línea pueden parecer más impersonales. A menudo se emplea la expresión «Prohibido dar de comer al troll».
Cuando se aplica apropiadamente al comportamiento en línea intencionadamente disruptivo, la palabra «troll» convierte económicamente un código abstracto de conducta en línea en una imagen concreta. Los participantes experimentados en foros en línea saben que la forma más efectiva de disuadir a un troll normalmente es ignorarlo, ya que las respuestas animan a los auténticos trolls a continuar escribiendo mensajes disruptivos en dichos foros: de ahí el frecuente aviso de «Prohibido dar de comer al troll». Enviar esta señal públicamente, en respuesta al comportamiento de un troll para desanimar más respuestas puede disuadir al troll. Sin embargo, también puede tener el efecto contrario, pasando a ser él mismo comida para el troll. Por tanto, cuando un participante en un foro ve una respuesta aparentemente inocente a un troll como potencial comida para éste, puede ser más prudente enviar el aviso de «Prohibido dar de comer al troll» en un mensaje privado (por ejemplo, por correo electrónico).


Última edición por Semíramis el Dom Mar 02, 2008 4:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:35 am

Los trolls en diferentes medios de Internet .Los trolls actúan de formas distintas en diferentes medios. Empezaron en grupos de noticias, y a medida que Internet ha evolucionado, así lo han hecho los trolls.

  • Usenet — las jerarquías de los grupos de noticias limitan la exposición de los trolls, pero el envío cruzado de mensajes (crossposting) puede superar esta limitación. Algunos ISPs limitan el número de grupos de noticias a los que un mismo mensaje puede cruzarse. Como ejemplo notable, alt.net instituyó un límite de envíos cruzados después de que los trolls en ese sistema hubieran llegado a ser tan escandalosos que Peter da Silva inició una campaña en otros sistemas para cesar el intercambio de noticias con alt.net hasta que hicieran algo para resolver el problema.
  • Listas de correo — suelen estar controladas por moderadores, por lo que los participantes indeseables pueden ser expulsados rápidamente.
  • Foros basados en SlashCode — usan un sistema de puntuación de forma que los lectores pueden moderar cada mensaje al alza o a la baja desde su calificación inicial. Los lectores pueden entonces elegir ignorar los mensajes que los demás han «moderado a la baja». La coordinación de los trolls es particularmente importante, dado que los primeros mensajes tienen más probabilidades de ser leídos que los siguientes. Un troll ideal debería generar discusión y respuestas acaloradísimas sin más intervención por su parte.
  • Wikis — su modelo plano, asíncrono y abierto permite a cualquiera escribir cualquier cosa. Los usuarios trabajan para deshacer los cambios negativos usando herramientas de reversión disponibles de serie, pero esto requiere a cientos de voluntarios para vigilar sitios extensos y populares. Los trolls tienden a ser más sutiles que en los grupos de discusión, con frecuencia aportando material que podría ser legítimo, pero provocarán controversia desafiando la actual estructura de poder. La dificultad se agrava por la imposibilidad de discernir si un usuario está simplemente exponiendo una opinión controvertida o es un troll.
  • Weblogs — en su forma más común como púlpito personal con la posibilidad de que cualquiera deje comentarios, los weblogs populares resultan con frecuencia eficaces trampolines para los trolls, mediante comentarios incendiarios o entradas provocativas. La facilidad con la que los weblogs pueden ser enlazados anima a la propagación del troll.
  • IRC — la naturaleza abierta de la mayoría de los canales de IRC en las redes populares permite que los trolls entren y utilicen cualquier técnica de abuso, desde la simple inundación de basura a comentarios sutilmente irritantes, que cosechan respuestas airadas. La facilidad con la que pueden evadirse los bloqueos de canales y servidores, y la naturaleza volátil de muchos usuarios de IRC puede permitir a los trolls perpetuarse indefinidamente.
  • Juegos multijugador de acción en primera persona — el juego en línea suele atraer a gran número de varones adolescentes, que se aprovechan de la atmósfera combativa y su anonimato general para menospreciar a otros jugadores. Véase pwn y noob para mayor información. Matar en grupo y romper las normas sociales del juego para fastidiar a otros jugadores se consideran también actividades propias de trolls.
  • Juegos de deporte en línea — Un troll se infiltrará en una liga en línea gratuita con múltiples equipos desde diferentes cuentas e identidades e intentará entonces retorcidos intercambios de jugadores para mejorar un equipo. El troll dejará numerosos mensajes en el tablón de anuncios de la liga desde sus diferentes identidades para dar la apariencia de legitimidad a un comportamiento a todas luces ilícito. Los jugadores que objeten a la obvia farsa pueden recibir un baño de insultos y otros intentos de evasión.
  • Foros — Sean de la clase que sean, atraerán trolls, cuyo comportamiento no difiere mucho de los ejemplos anteriores. Pocos foros están libres de trolls, exceptuando algunos sitios muy pequeños y aquellos que establecen políticas muy estrictas al respecto.


Última edición por Semíramis el Dom Mar 02, 2008 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
ROSCOP

avatar

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 4:36 am

Por aqui anda alguno esta mañana, no entiendo como pueden disfrutar de esa manera, su vida debe de ser muy decepcionante para tener que estar perdiendo el tiempo de esa forma.

Con no dar cancha ya no habra partido y si no hay partido solo uno no juega.

Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ROSCOP

avatar

Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 8:22 am

Bravo por la administracion, indeseables como el saladino, no deben de tener cabida aqui.

La actuacion rapida y contundente.

Muy buen trabajo Admin.

Te felicito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akhenaton

avatar

Cantidad de envíos : 1020
Localisation : En Amarna, escribiendo un himno a Atón
Fecha de inscripción : 12/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 11:48 am

jope... pues yo me lo he perdido... venga, explicad un poquillo qué ha pasado...

EDITO: no hace falta, ya sé de qué palo iba...
Gracias


Akhenaton king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Menkaret



Cantidad de envíos : 1313
Localisation : Portando al Rey...
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Mar 02, 2008 1:37 pm

Estan por todas partes...y mas en este lugar Wink

De todas maneras hay trolls y trolls.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nefer11

avatar

Cantidad de envíos : 1820
Localisation : Cualquier lugar de Luxor
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Mar Mar 04, 2008 4:46 am

Olé y Olé por la Administración, acabo de enterarme del asunto y lo han hecho perfecto, sois estupendos.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
miguelangel_1980

avatar

Cantidad de envíos : 1177
Edad : 37
Fecha de inscripción : 05/07/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Feb 24, 2011 5:32 am

hay q subir el tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zooser73

avatar

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Feb 27, 2011 10:10 am

tienes razon, parece que han intentado asomar el morro por la pagina de egiptomaniacos en el facebook.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Dom Feb 27, 2011 11:00 am

zooser73 escribió:
tienes razon, parece que han intentado asomar el morro por la pagina de egiptomaniacos en el facebook.

Si, eso parece aunque no duró mucho la coña... mas le vale a algunos centrarse en hacer sus cosas y dejar hacer a los demás, hay espacio y ancho de banda para todos, cada uno por su lado, hay que tener una vida triste y de mierda para meterse en foros a sembrar discordía, propaganda y en definitiva a joder y crispar a los usuarios, o al menos intentarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Menkaret



Cantidad de envíos : 1313
Localisation : Portando al Rey...
Fecha de inscripción : 03/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Mar Mar 01, 2011 5:49 am

Buenoooo....y como es que se pueden anunciar en la pagina de entrada de este foro....vamos que entro y me encuentro en primera plana el foro de los susodichos....que fuerteee....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Mar Mar 01, 2011 8:43 am

Menkaret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked dichosos los ojos!!
pues si, es algo que ya nos hemos dado cuenta, pensé que se trataba de un broma pero no, de todas formas ya se estan poniendo los medios necesarios para solucionarlo.

Me alegra verte por aqui, ya va apareciendo la vieja escuela jejej

Un Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zooser73

avatar

Cantidad de envíos : 2908
Edad : 44
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Mar 03, 2011 4:48 am

Solo falta Compay Segundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan

avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: TROLLS   Miér Jun 01, 2011 10:12 am





que feos son jajaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Miér Jun 01, 2011 4:50 pm

Coñ...! qué asquerosidad! y yo que iba a cenar.. Razz Razz Razz

La verdad, prefiero ese tipo de trolls que los que suelen entrar a joder a foros, blogs, chats y todo espacio viviente en la red donde pueden desquiciar y atacar al amparo del anonimato que proporciona internet.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50893
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Jun 02, 2011 1:29 am

Los trolls de los foros,etc a veces no son anónimos y se dedican también a insultar, chantajear, acosar, etc. unos y otros son asi de feos por dentro y por fuera.

Un troll que hace todo eso merece ser baneado e incluso mereceria ser denunciado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Asuan

avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Jun 02, 2011 1:34 am

Semíramis escribió:
Los trolls de los foros,etc a veces no son anónimos y se dedican también a insultar, chantajear, acosar, etc. unos y otros son asi de feos por dentro y por fuera.

Un troll que hace todo eso merece ser baneado e incluso mereceria ser denunciado.


siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ignorado,no contestado,porque si contestas creas polemica y no se merecen eso,no se merecen nuestro tiempo ,si su conciencia les deja dormir es porque no la utilizan,la dejan en la mesita para que no les atormente. tongue geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Jun 02, 2011 11:17 am

Asuan escribió:
Semíramis escribió:
Los trolls de los foros,etc a veces no son anónimos y se dedican también a insultar, chantajear, acosar, etc. unos y otros son asi de feos por dentro y por fuera.

Un troll que hace todo eso merece ser baneado e incluso mereceria ser denunciado.


siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ignorado,no contestado,porque si contestas creas polemica y no se merecen eso,no se merecen nuestro tiempo ,si su conciencia les deja dormir es porque no la utilizan,la dejan en la mesita para que no les atormente. tongue geek

Jajaj está bien el video!

La verdad muchos lo hacen por simple aburrimiento, por desfogar sus frustraciones contra otras personas sabiendo que éstas no pueden defenderse, en otras ocasiones simplemente son debiles mentales que no tienen lo que hay que tener para dar la cara y atacan a personas concretas mediante amenazas, insultos, difamaciones etc.. de ser graves éstas pueden ser denunciadas ante la Unidad de Delitos Informaticos de la Policia Nacional y hasta llevados a juicio.

Más les valdría a esos valientes pensar un poco las cosas antes de hacerlas y/o decirlas, o mejor darse un cabezazo contra la pared a modo de reflexión ante una más que probable existencia miserable y mezquina, al fin y al cabo, los demás no tenemos culpa ni vamos a pagar sus problemas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHADY

avatar

Cantidad de envíos : 4349
Localisation : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Jun 02, 2011 3:52 pm

ja, ja!!!!! me reí muchísimo con los vídeos de Semi!, internet tiene esas cosas... pero ojo! que también hay administradores en algunos foros que están a la caza de brujas y ven trolls por todos lados!!!!

Por suerte aquí contamos con alguien que es un lujo de persona, pero quienes hayan andado por otros foros saben a qué me refiero. Hay administradores y moderadores que utilizan los foros para promocionarse o para promocionar amiguetes, menospreciando las opiniones de todos los demás, lamentablemente también usan el anonimato de internet geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Jue Jun 02, 2011 10:13 pm

Cierto es! por eso aqui estamos como en casa Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan

avatar

Cantidad de envíos : 3186
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: TROLLS   Vie Jun 03, 2011 12:30 am

jajaja muy bueno ,no pude ver el video ayer ,no cargaba,el serif del lugar pudo con el trolls y el tollicao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

avatar

Cantidad de envíos : 3871
Edad : 31
Localisation : Abydos
Fecha de inscripción : 19/12/2007

MensajeTema: Re: TROLLS   Lun Jun 06, 2011 9:14 am

Jajajajaja a más de uno abría que sacarle el brazo por la pantalla y darle un cachete Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TROLLS   

Volver arriba Ir abajo
 
TROLLS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TROLLS
» Pagados los trolls de Internet al servicio de Israel
» TROLLS 2
» SE LES FUE EL JEFE DE LOS TROLLS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

ADMINISTRACIÓN

 :: Comunicados
-
Cambiar a: