egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Marina d´Or en Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nefer11



Cantidad de envíos : 1820
Localisation : Cualquier lugar de Luxor
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Marina d´Or en Egipto   Miér Jun 11, 2008 1:30 am

Marina d'Or anuncia inversiones en Egipto

6 de Junio - El grupo constructor español Marina d'Or tiene previsto invertir en Egipto más 225 millones de euros, ampliando a 11 el número de oficinas que tiene en este país africano y la creación de 1.100 puestos de trabajo.

“El Grupo Marina d’Or llega a Egipto con el firme propósito de contribuir al desarrollo de este gran país”, declaró el presidente de Marina d’Or, Jesús Ger, en la rueda de prensa que se celebró esta semana en el hotel Hotel Grand Hyatt de El Cairo, capital egipcia, seguida de una cena de gala a la que asistieron más de 300 invitados.

La actuación de Marina d’Or en Egipto, se traduce en una inversión estimada de más de 225 millones de euros, la creación de 1.100 puestos de trabajo, así como la ampliación de la red comercial de la empresa castellonense en este país, de 4 oficinas que tiene actualmente a 11, distribuidas en las ciudades de El Cairo y Hurghada.

El Grupo Marina d’Or va a construir en Egipto, dos edificios singulares: uno en El Cairo, uno que alojará un Hotel de 5*, un centro comercial, oficinas y viviendas, y otro en Zamaleck, con un magnífico edificio residencial.

Actualmente, el Grupo Marina d’Or está desarrollando un proyecto de playa que lleva por nombre White Sand Resort, en Hurghada, costa del Mar Rojo, que comprende más de 750 viviendas, locales comerciales y de ocio.

Egipto tiene una población de 72 millones de habitantes y una de las economías más dinámicas del norte de África. Este país ofrece a sus visitantes toda su riqueza arqueológica en la que destacan las pirámides, consideradas como una de las maravillas del mundo, así como otros monumentos de la época de los faraones.

White Sand Resort, en Hurghada, es la primera promoción del Grupo Marina d’Or en Egipto. Este residencial de lujo está ubicado en la costa del Mar Rojo, oferta apartamentos con espectaculares vistas y cuenta además con playa privada.

La costa del Mar Rojo, donde está White Sand Resort, es ideal para realizar deportes acuáticos ya que sus aguas conservan una sorprendente pureza. En ellas se pueden contemplar una variedad de fauna marina que no existe en ningún otro lugar del planeta, tal como diferentes especies de peces de colores, arrecifes de coral, además de delfines y tortugas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45903
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Marina d´Or en Egipto   Miér Jun 11, 2008 6:00 am

pues las chapuzas que han hecho en esta zona, son increibles What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
 
Marina d´Or en Egipto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Real de Egipto
» Es el momento de descubrir los oasis de Egipto
» Oasis de Egipto. Fotos, informacion, datos, curiosidades
» Fotos sellos Egipto
» Iconografia: barcos en el Antiguo Egipto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: