egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El levantamiento del pueblo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 50656
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: El levantamiento del pueblo   Dom Abr 30, 2017 11:33 pm

El levantamiento del pueblo

La capacidad y avaricia de esta gente actual por apropiarse de todo lo que encontraban ha sido incluso superior a la ocupación y expolio de las tropas napoleónicas

La moción de censura es claramente necesaria pero no sólo como práctica parlamentaria ni aritmética sino como exigencia social.

Comunidad de Madrid aplaza la entrega de la Medalla del Dos de Mayo a González hasta se normalice su situación

Mañana 2 de mayo amanecerá Madrid alumbrando el día de la Comunidad Autónoma. Desde hace tiempo se organizan en tal fecha fastos conmemorativos de la región recordando el levantamiento del pueblo ese día en 1808 contra la ocupación francesa. Ahora, todo Madrid está invadido pero no por fuerzas externas sino por la podredumbre que viene de dentro. La región de modo particular está asolada por una carcoma intensa que lleva funcionando al menos diez años.

El saqueo del Partido Popular sobre las instituciones es total. Es peor que el de los franceses (que ya fue grande). Pero así sucede también en Valencia, en Murcia, en Castilla y León, etc.. Todo el país está invadido aunque el epicentro es Madrid. El nivel de okupación es muy elevado, y aquí está el jefe de esa organización criminal invasora y ladrona que es el PP.

Hace 209 años a Napoleón se le dejó entrar (Tratado de Fontaineblau) en la península camino de Portugal. Pero, como el PP, se quedaron, se apropiaron y empezaron a saquear España. El 2 de mayo de ese 1808 se inició un levantamiento espontáneo de carácter popular. Mientras que la innoble nobleza, y aristocracia española era afecta a los ladrones, el pueblo sencillo de Madrid se levantó con valentía. La represión (más de 400 muertos y fusilados ese día) fue brutal como Goya recoge en sus pinturas. Pero ese sacrificio y el llamamiento del alcalde de Móstoles fue la chispa que extendió el levantamiento por muchos lugares de España para echar al invasor saqueador.

Esto es lo que se celebra en la fiesta de mañana en la sede de la Puerta del Sol que okupó Gallardón, Aguirre, I. Gonzalez y muchos otros segundos niveles de consejeros, diputados, alcaldes, etc.. La capacidad y avaricia de esta gente actual por apropiarse de todo lo que encontraban ha sido incluso superior a la ocupación y expolio de las tropas napoleónicas.

Será bonita la fiesta de mañana en lo que antaño fue Casa de Correos pero que también (aunque se intente ocultar) fue sede de la represiva Dirección General de Policía de Franco, por cuyos calabozos pasaron miles de detenidos por enfrentarse a un régimen que se había apropiado el país. Lo de ahora me parece peor pues lo han venido haciendo desde una llegada en elecciones (aunque ya el tamayazo delataba a que estaban dispuestos), se sienten patriotas con pulseras de colores y su pretensión no solo era apropiarse del poder autonómico sino saquear todo.

En estos festejos, hay atención a la foto conjunta de los que han ostentado hasta el momento el cargo de presidente autonómico. Pero lo que en tiempos estaba bien como imagen revival, se convierte ahora en caricatura de esperpento. Otros años, todos se ponían guapos y sonrientes. Pero era todo falso, como son ellos.

El primero, Leguina, hombre con gran cabeza pero muy desorientado y utilizado por medios ultraderechistas. Le siguió Gallardón, uno de los mayores timos de la política española y que dejó una impronta nefasta como ministro. La "cazatalentos" Aguirre, una de las políticas ultras más peligrosas y que llegó al poder por corrupción y se fue obligada a irse por la ciénaga que amamantó. Su amor político, Ignacio González, está a la sombra. Solo queda, por el momento, la que se "hace la rubia" y que tras 26 años como diputada del PP y ex miembro del Consejo del Canal de Isabel II, hace ver que es nueva y acaba de llegar. Sigue amparando a varios diputados imputados.

En este momento, no se sabe quiénes de aquellos irán al festejo, sobre todo por Espe y Alberto, llamémosles así por la confianza que generan. Como también el conocido por todos como Nacho, pobrecillo, que este año no podré acompañar y desplegar su acartonada risa. Tampoco el otro vicepresidente Granados con el cual se llevaba tan bien el anterior que fraternalmente se espiaban recíprocamente. ¡Qué adorable es la familia popular!

Junto a ellos, cortesanos, empresarios tiburones, políticos aplaudidores, meritorios sociales, enriques cerezos, autoridades de fiscalía y judicatura madrileña afecta al régimen, arturos fernández, devoradores de canapés y todos aquellos que son felices por estar en la lista del who is who en la corte de la villa, aunque casi todos no son nadie, pero no se lo digáis. Ellos se sienten importantes y son felices de haber saludado a fulanito o haber sido saludado por menganito. Es muy importante en la política y en los negocios el saludar, estrechar manos, dar palmeadas sonoras en la espalda o "besos fuertes".

Algunos, lo más granado, continuarán su happy day con el privilegio de estar por la noche, en lugar VIP, asistiendo al partido de fútbol de la Champions, intentando alguna operación comercial y con la presencia asegurada y frecuente de dos productos muy tóxicos que ayudaron mucho al gran capo en sus negocios. Uno, el de bigote, con la recalificación de la ciudad deportiva, es autor del mayor pelotazo en la historia del deporte europeo. Ella, su señora, ex alcaldesa, por desgracia de Dios, que meses antes de salir dejó adjudicado por diez años múltiples servicios viarios, limpieza, etc. a las empresas del real patrón.

Mañana en Madrid será fiesta grande en Palacio. Todos y todos dentro estarán guapísimos. Fuera estará la gente normal ajena a esos fastos, el pueblo que da la espalda a esa gentuza que está robando la ilusión que muchos teníamos por la democracia y llenando sus bolsillos con todo lo que pueden. Han invadido el poder, y se están apropiando de lo que no es de ellos. Las operaciones Gürtel, Púnica y Lezo, van revelando toda la podredumbre de ellos y las connivencias con fiscales protectores y corruptos.

Un día –aunque decadente, todavía era Zapatero emperador-, la ciudadanía marcó un hito un 15 de mayo, San Isidro, ocupando la Puerta del Sol con gritos de Justicia. Era el año 2011. Poco han aprendido nuestros políticos clásicos. Más bien nada porque nada entienden y no tienen la mínima sensibilidad humana ni ética para entender que el pueblo está harto. Acaso, el día de la moción de censura se concentre de nuevo allí, si no lo impide la Delegada del Gobierno en Madrid, también recientemente imputada.

Es ahora uno de los momentos más graves desde que esta democracia formal lleva funcionando 38 años. La moción de censura es claramente necesaria pero no sólo como práctica parlamentaria ni aritmética sino como exigencia social. El pueblo que el 2 de mayo de 1808 se rebeló frente a los ocupantes que se apropiaban de un país que no era el suyo está también muy colérico frente a tanta mangancia actual.

Es llegado el momento en que la ciudadanía reaccione. Con todos sus defectos, Podemos cumple con una obligación exigida por mayoritarios sectores sociales. Los dirigentes de otros partidos, igual que facilitaron que fuese investido Rajoy, volverán en este momento más crítico, a hacer que continúe el presidente de un partido imputado por ser organización criminal y por saqueo de lo que es de todos.

La moción de censura parlamentaria, debe ser acompañada por una movilización popular. Por un levantamiento de los ciudadanos que expresen pacíficamente en las calles que no admiten ese expolio que la organización liderada por Mariano Rajoy Brey está haciendo del pueblo. Muchos de los que no acudimos a los fastos de sonrisas de hienas en la antigua sede de la policía franquista más represora, nos expresaremos demandando que se vayan, se vayan se vayan.
Jesús López-Medel
30/04/2017 -
http://www.eldiario.es/zonacritica/levantamiento-pueblo_6_638746123.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Maat

avatar

Cantidad de envíos : 12694
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: El levantamiento del pueblo   Mar Mayo 02, 2017 12:45 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El levantamiento del pueblo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pueblo sin nombre de los servidores de Sede de la Verdad
» Lezama, el pueblo que cambió el ritmo por un brote de varicela
» El "Sombrero levantamiento" -Levantamiento masivo observado en las montañas de los Andes debido a la ampliación de la cámara de magma
» PUEBLO CIGANO
» ¿Quién es el pueblo escogido de Dios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: