egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 corrupción del PP XIV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49557
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: corrupción del PP XIV   Sáb Mayo 20, 2017 8:24 am

El mentiroso Rajoy que nos trata como idiotas.

Si hay algo intolerable, por encima incluso de la corrupción, es que un presidente del Gobierno trate a la ciudadanía como idiota. Eso es lo que hace Mariano Rajoy, que sistemáticamente y en comandita con los suyos, trata a los españoles y españolas como si no tuviéramos dos dedos de frente. La última soberana desfachatez que ha cometido el presidente indigno del Gobierno es negarse a ir a declarar a la Audiencia Nacional y solicitar hacerlo con su amado plasma.

Una vez más, Rajoy nos mintió, puesto que cuando se hizo pública su citación para ir a declarar quiso transmitir a la ciudadanía la percepción de que era algo normal, como le parece normal que el Partido Popular sea la única formación en la historia de la democracia imputado. Terrible. Entonces, aseguró que iría “encantado a responder a lo que tuvieran a bien preguntar”, encuadrando el hecho de que un presidente del Gobierno tenga que sentarse enel banquillo de la Audiencia Nacional como “un acto de pura normalidad”.

Sólo hay dos opciones: o su nivel de estupidez de Rajoy es tan grande como la corrupción que asola al PP (hasta el punto de haber sido calificada por la Justicia como “organización criminal”) o cree que lo es el nuestro. ¿Quién se cree que un presidente que pide declarar por plasma en plenas vacaciones de verano, para pasar lo más inadvertido posible, de veras está comprometido con la lucha contra la corrupción? NADIE.

¿Quién se cree que entre las excusas expuestas se encuentra evitar “un despliegue importante de recursos públicos”? Ni siquiera 25 kilómetros separan La Moncloa de la Audiencia Nacional y Rajoy nos quiere ahora ahorrar el dispositivo de seguridad necesario para cubrir su desplazamiento. El mismo que no recurre al plasma ni mira el gasto para inaugurar en otras Comunidades Autónomas el salón del automóvil, uns jornadas llamadas “Conectados al futuro” o inaugurar una sede de Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (ni siquiera recurro a los casos más hirientes que desvela Tremending Topic, programa de Bertín Osborne incluido). ¡Qué desfachatez!

Rajoy hace mucho tiempo que es un presidente indigno de este país. El hecho de que su compromiso con la lucha contra la corrupción endémica de su partido sea tan esclerótica como su defensa de la igualdad y justicia social, deberían hacer que el resto de las formaciones tuvieran altura de miras, dejaran a un lado fines partidistas, y buscaran una fómula de Gobierno alternativo tras apoyar la moción de censura que se registrará hoy Unidos Podemos.

El nivel de corrupción y deshonestidad por parte del Partido Popular y del Gobierno está escalando tan rápidamente como la precariedad, la desigualdad y el número de personas bajo el umbral de la pobreza. En ese contexto, si yo fuera presidente del Gobierno, comenzaría a ver amenazas por todos lados, porque en último extremo me sentiría el artífice de haber conducido a millones de personas a no tener ya nada que perder y, cuando se llega a ese punto, las reacciones son impredecibles y los valores se trastocan.
DAVID BOLLERO
http://blogs.publico.es/david-bollero/2017/05/19/rajoy-plasma/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49557
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Sáb Mayo 20, 2017 8:36 am

El presidente necio

Rajoy no quiere privilegios y en su afán por colaborar con la Justicia ha pedido declarar en el juicio de Gürtel por videoconferencia, que no deja de ser una fórmula económica y segura que se ha utilizado en ocasiones para que delincuentes encarcelados puedan deponer como testigos. El presidente no deja de ser un preso de sus ocupaciones, de sus altísimas responsabilidades y de su agenda, más apretada que las tuercas de los submarinos. Prefiere hacerlo desde Moncloa, que es su cárcel particular, aunque la sede de su partido ofrecería medios técnicos adicionales y permitiría, incluso, dar uso al telepronter que Fundescam le pagó en su campaña de 2008 y que debe de estar arrumbado en la habitación de los trastos.

El del PP es de los que ciñen la corona de la modestia y no ha querido darse importancia ante el hecho de ser el primer presidente del Gobierno que se ha visto obligado a testificar ante un tribunal, razón por la que ha sugerido comparecer por plasma los días 26 o 27 de julio para que el estío y las vacaciones de la población amortigüen la notoriedad de la cita. Las fechas son muy oportunas, justo después del Puente de Santiago, porque Rajoy, que es de los que no perdonan una fiesta de guardar, podría aprovechar para ser instruido sobre las comisiones y pagos en B de su partido de las que jamás tuvo conocimiento y poner cara a Correa, un completo desconocido para el jefe del Ejecutivo.

Tras el desconcierto inicial, porque nadie ni en el PP ni en la Fiscalía podía entender que se requiriera su presencia en el juicio por el mero hecho de ser el líder de una organización implicada en diversas tramas de criminalidad organizada, el presidente encajó su citación con la deportividad que se le supone a un lector del Marca. En cualquier caso, será difícil que su testimonio aporte luz sobre esas donaciones ilegales que llegaban a la hucha del PP y a los bolsillos de sus tesoreros. Su desconocimiento era tan enciclopédico como su inexperiencia en el manejo del martillo o de otras herramientas de percusión, por lo que estaría fuera de lugar preguntarle por la destrucción de los discos duros de Bárcenas.

Los testigos están obligados a no mentir, pero eso para Rajoy no ofrece excesivas dificultades ni mayores remordimientos. Su proclamada ignorancia le absuelve de complicidad en los delitos pero le acarrea otro grave problema: el de consagrarse en sede judicial como un necio mayúsculo, incapaz de percatarse de lo que ocurría a su alrededor pese a estar sentado en la cúspide del partido, donde las vistas son excelentes y hasta panorámicas.

A diferencia de otros países donde los presidentes son investigados y apartados del cargo por sus conductas indignas, aquí limitamos los daños. Como no puede ser culpable porque el sistema impide que se demuestren sus yerros, nos conformamos con que sea idiota y extienda su condición al resto de los ciudadanos. Eso es lo que veremos el 26 o 27 de julio en la playa mientras le damos a las sardinas y al tinto de verano.
Juan Carlos Escudier
http://blogs.publico.es/escudier/2017/05/19/el-presidente-necio/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Maat

avatar

Cantidad de envíos : 11865
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Sáb Mayo 20, 2017 12:49 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sacerdote de Amon

avatar

Cantidad de envíos : 3845
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Dom Mayo 21, 2017 1:16 am

hace falta ser burro para votar a esos corruptos del PP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49557
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Dom Mayo 21, 2017 2:59 am

Joaquim Bosch: "Rafael Catalá se encuentra en la cuerda floja, está muy tocado"


El magistrado y portavoz territorial de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, ha dicho en ARV que "las actuaciones del ministro de Justicia han sido muy desafortunadas" porque "ha interferido en la Fiscalía" y ha "intentado presionar para que se realizaran ciertos nombramientos en los que no era competente". También ha lamentado que haya "aparecido en conversaciones de personas investigadas por corrupción".



http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/joaquim-bosch-rafael-catala-se-encuentra-en-la-cuerda-floja-esta-muy-tocado_20170518591d9ac90cf249bae1a0bf42.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49557
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Dom Mayo 21, 2017 3:03 am

Ignacio Escolar: "El actual gerente del PP en Madrid participó en la financiación ilegal"


"El actual gerente del PP participó en cómo se pagó la factura del famoso mitin del cierre de campaña", explica el director de 'eldiario.es', Ignacio Escolar, que afirma que un correo electrónico detalla cómo el PP desvió dinero público para pagar a Azúcar Moreno en un mitin.
http://www.lasexta.com/programas/sexta-noche/entrevistas/ignacio-escolar-el-actual-gerente-del-pp-en-madrid-participo-en-la-financiacion-ilegal_201705205920b9780cf249bae1a63b75.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Semíramis
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 49557
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Dom Mayo 21, 2017 4:15 am

La Guardia Civil y los malhechores del PP


http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2017/05/19/la-guardia-civil-y-los-malhechores-del-pp/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Maat

avatar

Cantidad de envíos : 11865
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   Dom Mayo 21, 2017 5:08 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: corrupción del PP XIV   

Volver arriba Ir abajo
 
corrupción del PP XIV
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La CRISIS y la CORRUPCIÓN en ESPAÑA en clave de HUMOR!!! Pa´ compensar...igualito que en Islandia...
» Como combate Finlandia la corrupción
» La corrupción en España alcanza fama mundial
» ¿Cual es el último libro que os habeis comprado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: