egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Repentino auge del mercado inmobiliario en Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Circe



Cantidad de envíos : 4506
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Repentino auge del mercado inmobiliario en Egipto   Lun Jun 23, 2008 9:37 pm

Repentino auge del mercado inmobiliario en Egipto

afrol News, 23 de Junio - El auge del mercado inmobiliario en Egipto se estima en un 40 por ciento, de acuerdo con el primer ministro Ahmed Nazif, que prevé un mayor crecimiento en el mercado en el próximo período. El sector se abre cada vez más a inversores extranjeros y turistas.

Durante su intervención en la reciente apertura de la quinta conferencia del sector de la construcción e inmobiliaria en El Cairo, el primer ministro Nazif dijo que también la industria de la construcción ha experimentado un auge del 15 por ciento.

"En virtud de una nueva legislación, los propietarios de edificios de viviendas se verán obligados a realizar trabajos de mantenimiento y, por consiguiente, promover la construcción de servicios de mantenimiento," anunció el primer ministro.

La nueva ley pretende regular la construcción, el mantenimiento y la demolición de edificios en las zonas urbanas y rurales, conllevando sin duda efectos positivos en el mercado de la construcción, añadió Nazif.

También para los inversores extranjeros, el mercado inmobiliario de Egipto ha registrado una rápida apertura. La introducción de sistemas hipotecarios para extranjeros es ya inminente, y no hay impuestos sobre las ganancias de capital para los extranjeros que invierten en Egipto.

El auge en el mercado inmobiliario de Egipto sigue a una liberalización de las inversiones y las leyes de propiedad, pero es también una consecuencia importante del constante crecimiento de Egipto como destino turístico.

Especialmente, las nuevas construcciones de complejos turísticos en el Mar Rojo, a una distancia relativamente corta en vuelo a Europa y con agradables temperaturas durante todo el año, han atraído cada vez más al sector del turismo y a los trabajadores del sector de la construcción.

En cuanto a la adquisición de viviendas vacacionales, dado que otros destinos como España y Francia se han hecho caros, el mercado ha convertido en los últimos años a nuevos países, como Turquía, en nuevo centro de compra de propiedades. Pero, a medida que también Turquía empieza a hacerse más cara, la atención Europea comienza ahora a centrarse hacia Egipto, Marruecos y Cabo Verde.

Sin embargo, los mercados inmobiliarios en todos estos tres países todavía se encuentran en una fase incipiente, lo que representa algunos riesgos para los compradores. Agentes inmobiliarios, más o menos serios, en Europa hacen un marketing agresivo de estos países, exagerando y anunciando un "próximo boom seguro" y seguridad en las inversiones.

Por staff writer

http://www.afrol.com/es/articulos/29507
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Repentino auge del mercado inmobiliario en Egipto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alejandro por el alto y bajo Egipto
» Familia Real de Egipto
» Es el momento de descubrir los oasis de Egipto
» Oasis de Egipto. Fotos, informacion, datos, curiosidades
» Fotos sellos Egipto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: