egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45878
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Jue Ago 30, 2007 5:31 pm

Los turistas árabes del golfo Pérsico tienen en El Cairo un paraíso terrenal donde pueden derrochar su dinero y entregarse al ocio sin muchas limitaciones.


Y es que la capital egipcia es algo más que monumentos y bazares exóticos para los árabes procedentes de países conservadores como Arabia Saudí y Kuwait, que en los veranos se permiten en El Cairo ciertas licencias vedadas en sus países.

Ese es el caso de joven saudí Raed Naser, de 28 años, que suele venir a El Cairo una semana cada dos meses porque 'en Egipto hay más libertad que en Arabia Saudí'.

Ni las pirámides ni el Museo de antigüedades: a él lo que le gusta es la parte oscura de El Cairo, confiesa Naser sentado en el vestíbulo del hotel Flamenco, en un barrio acomodado.

'Voy todas las noches al club nocturno del hotel Marriott con amigos egipcios y saudíes', comenta Naser, que dice ser 'empresario' aunque más tarde un empleado del hotel Flamenco revela que en realidad es funcionario del Ministerio de Interior saudí.

Como si de una de las fortalezas de Sodoma y Gomorra se tratara, el hotel Marriott se alza frente al Nilo convirtiéndose en el centro neurálgico de los devaneos veraniegos de muchos turistas árabes.

Al contrario que los occidentales, los árabes huyen del calor, atrincherados durante el día en sus habitaciones con el aire acondicionado a fondo. Salen cuando empieza a anochecer.

'Venimos a Egipto porque estamos más a gusto que en otros países y porque desde el punto de vista religioso su gente es más cercana a nosotros', dice el empresario kuwaití Aied Alazmy, quien no invierte su tiempo precisamente en la visita a mezquitas.

Alazmy, que ha optado por viajar a El Cairo con un amigo, dejando a su mujer e hijos en su país, dice que lo que más le gusta son los casinos, que según afirma no existen en Kuwait, e ir de compras.

'Me estoy gastando mucho dinero porque aquí todo es más barato y puedo comprar más cosas', asegura.

En cuanto a los clubes, ni pisarlos 'porque ya estoy un poco mayor', dice el empresario tras confesar, coqueto, que tiene 40 años.

El tiempo pasa rápido y pronto llega la hora de la 'caza' vespertina. La terraza del Marriot se abarrota de turistas árabes y occidentales; éstos últimos ajenos al juego de sutilezas que se despliega a su alrededor.

Jóvenes provocativas con ropas ajustadas y con varias capas maquillaje, poco habituales en las calles cairotas donde el hiyab (velo islámico) es el último grito, toman asiento en mesas próximas a señores saudíes que solos o acompañados lanzan miradas furtivas: la tensión sexual se palpa en el ambiente.

Lo que pueda o no pasar queda en la imaginación del avezado espectador de la escena...

Contra lo que pueda parecer, los turistas lo tendrán complicado para dar rienda suelta a sus pasiones en los hoteles del pacato El Cairo, y surge así la imprescindible figura de los 'simsar', la versión egipcia de los agentes inmobiliarios que hacen su agosto en verano a costa de alquilar apartamentos a los visitantes árabes.

Y tras la tarde llega la marcha nocturna, la acción se traslada a los cabarés donde todavía se practica la danza del vientre.

Allí, los saudíes y kuwaitíes son los clientes más deseados, ya que mantienen viva la costumbre de 'regar' con billetes a las bailarinas más talentosas, y a veces también a los músicos.

Por ello, es frecuente ver a todo el personal del espectáculo deshaciéndose en zalamerías, halagos y servilismo hacia unos clientes que pueden dejar en una noche los ingresos del cabaré de todo un mes.

'Cuando llegan lo primero que preguntan es dónde están los restaurantes, segundo el club nocturno y, por último, las tiendas', confirma Tarek Jalifa, director de ventas del hotel Flamenco, que tras 18 años de experiencia es todo un experto en turistas árabes.

Y ya para soltarse la melena no faltan las bebidas alcohólicas porque 'los hombres árabes prefieren emborracharse aquí, donde lo tienen más fácil', añade Jalifa.

Más sencillo lo tenían en Beirut y en las capitales europeas, pero la situación actual en el Líbano y las restricciones de visado en los países occidentales tras el 11-S han convertido a El Cairo en el destino número uno para los árabes.

Agosto está llegando a su fin y pronto los turistas del Golfo regresarán a sus países, a esperar de nuevo a que llegue otro verano para volver a El Cairo y disfrutar de los placeres del paraíso terrenal.



http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/cairo_persico_capital_vicio_turistas_1814494.htm


Última edición por el Vie Ago 31, 2007 5:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
nefer11



Cantidad de envíos : 1820
Localisation : Cualquier lugar de Luxor
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Jue Ago 30, 2007 11:39 pm

Jajajajajaja, Semi, eso lo he visto yo en el Marriott, pero no era agosto, era final de marzo, principios de abril e incluso en junio (creo que abren la veda todo el año). Es cierto todo lo que dices, cuando llega la noche el hotel, la terraza se llena de árabes de Arabia Saudí (del golfo, que no sé yo si golfos) y hacen allí su agosto.

Se ven infinidad de chicas árabes y no árabes, las primeras cargadas hasta los pelos de maquillajes interminables, trajes recargados hasta lo impensable y joyas que pesaran un kilo, pero ahí están. No sé si las que cazan son ellas o ellos, pero cazar cazan, eso seguro.

Ellos con chilaba inmaculada y "mantel de pizzeria" a cuadros rojos en la cabeza, jajajajajajaja, la única joya que llevan son unos gemelos que seguro no son de plata, pá mi que eso es platino o como mínimo oro blanco, cuajados de brillantes. Eso si, algún anillo tipo "si te doy con ésto te mato" de los que cortan la respiración.

En Le Meridien Pyramids, estaba esperando a un amigo-guia en recepción a eso de las 9:30 de la mañana y bajó una chica escandalosamente guapa como solo pueden ser las chicas árabes. Llevaba como falda un pañuelo cortito de éstos lleno de medallitas, como para bailar la danza del vientre, que seguro bailó algo más esa noche, jajajajajajaja.

En fin......qué te voy a contar....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45878
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos   Vie Ago 31, 2007 5:26 am

Vi algo del ambientillo en el marriot pero no mucho ya que no era mi hotel.


Bueno la chicas que dices y los turistas del golfo hacen las cosas con la bendición sagrada, para eso existen matrimonios temporales de horas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
rosam



Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 12/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Vie Ago 31, 2007 6:38 am

Vaya, vaya como se lo montan:shock:

Rosa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses Al-Mursí



Cantidad de envíos : 266
Edad : 49
Localisation : Murcia de día, Misr de noche, Kemi en sueños.
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Vie Ago 31, 2007 7:53 am

Y yo que sólo fui al Marriot un día... a comer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nefer11



Cantidad de envíos : 1820
Localisation : Cualquier lugar de Luxor
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Vie Ago 31, 2007 10:10 am

Ayyyyy Ramséeees, qué con esa pinta de árabe que tienes y lo bien que te sientan las chilabas, bien pasarias por uno de ellos, eso si, prepara "cuartos" que la cosa va de lujazo total y esas "chicas" por las pintas que tienen deben ser caras.

Semi, tienes toda la razón, tienen la bendición sagrada esa que uno se ha sacado de la manga para justificar "los deslices" (por no llamarlo de otra forma), así, y siempre según ellos, quedan en paz con Dios y, si tuvieran, hasta con el Espiritu Santo......ayyyyyy, de nuevo con "la iglesia hemos topado".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ramses Al-Mursí



Cantidad de envíos : 266
Edad : 49
Localisation : Murcia de día, Misr de noche, Kemi en sueños.
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Vie Ago 31, 2007 1:08 pm

Pues digo con que el viejo del chiste, jajaja, que hay cosas que hago todos los días y cosas que hago (jajaja) cuando puedo. Me parece que si vuelvo al Marriot será para comer en la terracita. De todos modos, siendo encantador el sitio y todo eso, no me van a mí esos lujos y me parece un poco snob el sitio. Además hay tanto turista rico que me quedo con mi kushari de los bares de la Plaza Ramsés y con la maravillosa comida rápida del Felfela de Talaat Harb.
Bueno, al restaurante del Parque Al Azhar tambien me gusta ir, pero eso es porque viví allí con mi familia y sobre todo con mi mujer, un momento de esos únicos e imborrables que se presentan en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
serezhade



Cantidad de envíos : 2492
Localisation : En el templo de Isis
Fecha de inscripción : 11/06/2007

MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Sáb Sep 01, 2007 1:46 pm

¡Madre mia! ¡de las cosas que se entera una...Shocked !!! Si es q estos arabes, ya se sabe q en el nombre de Alá, y, como no, con su bendición, ciertas cosas se justifican....sobre todo si es para alegria y disfrute de sus varones.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://isadora-traslamiradadeisadora.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P   Hoy a las 7:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
El Cairo, capital del vicio para turistas ricos del golfo P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y los países menos amigables del mundo con los turistas son...
» intereses autónomo
» Mapas y planos
» PRÁCTICA DE LA MOTIVACIÓN PARA DEJAR DE FUMAR
» COMO ABANDONE EL VICIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: