egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Recibirá mil latigazos por hablar de su vida sexual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maat



Cantidad de envíos : 10289
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Recibirá mil latigazos por hablar de su vida sexual   Jue Oct 08, 2009 3:56 am

Recibirá mil latigazos por hablar de su vida sexualEL CAIRO, Egipto - Un ciudadano saudí que narró el pasado verano en un canal de televisión internacional árabe sus aventuras sexuales en la ultraconservadora Arabia Saudí ha sido condenado a recibir mil latigazos y a cumplir 5 años de prisión, según el diario saudí Al Riad. El rotativo informa hoy de que un tribunal de la ciudad de Yeda, en el mar Rojo, de donde es oriundo el acusado, identificado como Mazen Abdel Yawad, lo ha encontrado culpable de “extender el vicio” a través de un medio de comunicación.
por EFE
Asimismo, Abdel Yawad, divorciado y padre de cuatro hijos, tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico por su osadía y tras cumplir condena no podrá abandonar el país en otros cinco años.

El pasado julio, el acusado apareció en un programa del canal internacional libanés “LBC”, conocido como la Oscura Línea Roja, en el que relató sus “aventuras sexuales” en su ciudad natal de Yeda.

Asimismo, cinco amigos de Abdel Yawad, tres de los cuales aparecen en un momento del vídeo, se sentaron junto a él en el banquillo de los acusados.

Los tres acusados que participaron en la grabación, que confesaron ante la cámara que para ellos el sexo constituía una parte muy importante de sus vidas, pasarán dos años en la cárcel y recibirán 300 latigazos cada uno.

Los otros dos sentenciados, uno de los cuales recibirá 70 latigazos, pasarán dos y tres meses en un presidio.

En el programa, que supuso una conmoción para los clérigos saudíes, Abdel Yawad cuenta que mantuvo su primera relación sexual con una vecina del barrio cuando tenía 14 años, enseña los preservativos que guarda en un cajón de su habitación y varios elementos decorativos de marcado carácter sexual.

Además, montado en un deportivo rojo, el que fue bautizado por la prensa local como el “Casanova o el Don Juan saudí”, cuenta su técnica para ligar en un país donde la separación de sexos está al orden del día.

Junto a la matrícula del coche, que el tribunal ha decidido confiscar, al igual que su móvil, estaba escrito su teléfono privado para que lo pudieran ver las mujeres. Algunas llamaban y, a veces, estas llamadas desembocaban en una cita, según explicaba el acusado, para quien en una mujer todo es atractivo.

Durante el proceso, las autoridades saudíes clausuraron las oficinas del canal de televisión libanés LBC en las ciudades de Yeda y Riad.

En los interrogatorios, Abdel Yawad se había declarado inocente y había asegurado que todo había sido un montaje de la cadena y que no era su voz la que aparecía en varios momentos del programa televisivo.

En Arabia Saudí, uno de los principales aliados de Estados Unidos en la región, el adulterio y la fornicación pueden castigarse con la muerte.

http://www.abc.com.py/abc/nota/32526-Recibir%C3%A1-mil-latigazos-por-hablar-de-su-vida-sexual/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Por la que brilla el sol



Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Recibirá mil latigazos por hablar de su vida sexual   Vie Oct 09, 2009 4:19 am

Shocked que locura!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recibirá mil latigazos por hablar de su vida sexual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO HACER AFIRMACIONES
» La necesidad da dar y recibir
» He descubierto la ludoptia de mi novio y necesito consejos para saber como hablar con el
» Testimonios del Espíritu Santo en mi vida
» EL SECRETO DE LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: