egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

¿Cuál es la última película que habeis visto? II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ramses User Maat Ra

Cantidad de envíos : 3871

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Jun 07, 2011 11:58 am

Tamara escribió:
Un ciudadano ejemplar

Qué grande!! magnífico peliculón!
Ver perfil de usuario
Thaïs

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Sáb Jun 18, 2011 3:55 pm

Aunque ésta peli ya la había visto hace más de un año, fuí el domingo anterior a verla nuevamente porque una amiga mía quería verla y me pidió acompañarla. Me gustó muchísimo y tiene algo que vale la pena comentar. La directora de este película ganó varios reconocimientos internacionales, tiene hoy 21 años, pero cuando la filmó tenía 17!!

"BUDA EXPLOTÓ DE VERGÜENZA"

- Está filmada sobre los escombros de ese devastado Afganistán que Bush les hizo el "favorcito" de dejarles.
- Ellos son "los niños de la guerra", los que tienen un futuro incierto... algunos; otros juegan a ser "talibanes" teniéndo como arma la rama de un árbol, seguramente cuando sean grandes será una arma de verdad.
Ver perfil de usuario
Hathor3

Cantidad de envíos : 2450

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 20, 2011 12:37 am

Thaïs escribió:
Aunque ésta peli ya la había visto hace más de un año, fuí el domingo anterior a verla nuevamente porque una amiga mía quería verla y me pidió acompañarla. Me gustó muchísimo y tiene algo que vale la pena comentar. La directora de este película ganó varios reconocimientos internacionales, tiene hoy 21 años, pero cuando la filmó tenía 17!!

- Está filmada sobre los escombros de ese devastado Afganistán que Bush les hizo el "favorcito" de dejarles.
- Ellos son "los niños de la guerra", los que tienen un futuro incierto... algunos; otros juegan a ser "talibanes" teniéndo como arma la rama de un árbol, seguramente cuando sean grandes será una arma de verdad.

no la he visto, voy a buscarla

saludos
Ver perfil de usuario
loto azul

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 20, 2011 4:12 am

Legión What a Face
Ver perfil de usuario
loto azul

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 20, 2011 4:14 am

Legion
Ver perfil de usuario
Thaïs

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 20, 2011 6:44 pm

Hathor3 escribió:
no la he visto, voy a buscarla saludos
- Muy bien, cuando la veas nos vienes a platicar sip?
Ver perfil de usuario
Hathor3

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Jun 21, 2011 2:37 am

Thaïs escribió:
Hathor3 escribió:
no la he visto, voy a buscarla saludos
- Muy bien, cuando la veas nos vienes a platicar sip?
i, claro que hablaré de la pelicula. Tengo que buscarla por internet

saludo
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Sáb Jun 25, 2011 10:47 pm

loto azul escribió:

Adele y el misterio de la momia

La chica es guapisima pero no acabo de entender que co... pinta un pterodactilo con una momia confused en fin, cosas raras Razz
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Sáb Jun 25, 2011 10:54 pm

Thaïs escribió:

Pobre niña, dama realista con trazas infantiles, doblemente triste, pinta bien a ver si la encuentro.
Ver perfil de usuario
Ramses User Maat Ra

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Sáb Jun 25, 2011 11:08 pm

La última que ví ya tiene unos años pero me encanta, hacía tiempo no la veía:

El pueblo no debería temer a los gobernantes, son los gobernantes los que deberían temer al pueblo.

V de Vendetta
Ver perfil de usuario
Tamara

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 27, 2011 3:31 am

Ramses User Maat Ra escribió:
La última que ví ya tiene unos años pero me encanta, hacía tiempo no la veía:

El pueblo no debería temer a los gobernantes, son los gobernantes los que deberían temer al pueblo.

V de Vendetta

es muy buena!!
Ver perfil de usuario
Tamara

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Jun 27, 2011 3:32 am

the road
Ver perfil de usuario
sacerdote de Amon

Cantidad de envíos : 3579

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Jun 28, 2011 1:16 am

Tamara escribió:

the road

Una buena película para reflexionar...
Llegaremos a esa situación?
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin

Cantidad de envíos : 45946

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Miér Jun 29, 2011 5:07 am

Pues como en la revista de Historia y vida de este mes, tenian la película "el pieno,
he vuelto a verla otra vez Smile y es ya la tercera Rolling Eyes

Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Ramses User Maat Ra

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Miér Jun 29, 2011 12:40 pm

Semíramis escribió:
Pues como en la revista de Historia y vida de este mes, tenian la película "el pieno,
he vuelto a verla otra vez Smile y es ya la tercera Rolling Eyes

Muy buena, realista y cruda como su propia época. Me gustan las peliculas ambientadas en la primera mitad del siglo pasado, sobretodo de la SGM.

Saludos
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin

Cantidad de envíos : 45946

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Miér Jun 29, 2011 1:16 pm

Una película preciosa, a mi tmabién me gustan ese tipo de películas ambientadas en la segunda guerra mundial...
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Irene

Cantidad de envíos : 617

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Jul 05, 2011 10:24 am

Muerte en el Nilo, la pusieron en la tele

farao
Ver perfil de usuario
Hathor3

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Jul 12, 2011 1:23 am

Harry Potter y el principe mestizo Smile
Ver perfil de usuario
sacerdote de Amon

Cantidad de envíos : 3579

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Miér Jul 13, 2011 2:56 am

pandorum
Ver perfil de usuario
Asuan

Cantidad de envíos : 3186

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Ago 15, 2011 7:34 am

Nofret 2010 escribió:
Termino de ver "el numero cuatro" Peli de extraterrestres..... pasemos a publicidad
Seguro que luego hacen una serie.......

yo vi anoche esta pelicula y me ha encantado,pelicula de ciencia ficcion para entretener y disfrutar de sus efectos especiales,si hacen serie seguro que me engancho Laughing
Ver perfil de usuario
Abrojito

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Ago 15, 2011 8:44 am

Me gusta W.Allen ....la recomiendo

Última edición por Abrojito el Lun Ago 15, 2011 12:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Asuan

Cantidad de envíos : 3186

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Ago 15, 2011 8:50 am

Semíramis escribió:
Una película preciosa, a mi tmabién me gustan ese tipo de películas ambientadas en la segunda guerra mundial...

a mi me encanto esta"un cielo azul oscuro"tanto me gusto que la tengo en dvd original.

Ver perfil de usuario
zooser73

Cantidad de envíos : 2908

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Lun Ago 15, 2011 11:54 am

Ayer vi la de los simios, osea "El origen del planeta de los simios". Esta bastante bien, en principio no me esperaba ninguna maravilla pero al final me gusto mucho.

Yo cuando vi la de Charles Heston era muy pequeño, me acuerdo vagamente, lo unico que me acuerdo es que me gustaba, ¿era serie, no?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Tamara

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Ago 16, 2011 7:07 am

Asuan escribió:
Semíramis escribió:

a mi me encanto esta"un cielo azul oscuro"tanto me gusto que la tengo en dvd original.

una pasada de película!!!! me gustó Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
Tamara

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Mar Ago 16, 2011 7:09 am

zooser73 escribió:
Ayer vi la de los simios, osea "El origen del planeta de los simios". Esta bastante bien, en principio no me esperaba ninguna maravilla pero al final me gusto mucho.

Yo cuando vi la de Charles Heston era muy pequeño, me acuerdo vagamente, lo unico que me acuerdo es que me gustaba, ¿era serie, no?

Saludos!
la vi en la tele. ¿serie?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál es la última película que habeis visto? II   Hoy a las 11:49 pm

¿Cuál es la última película que habeis visto? II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente