egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Momificación contra el estrés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sacerdote de Amon



Cantidad de envíos : 3577
Fecha de inscripción : 02/05/2010

MensajeTema: Momificación contra el estrés   Sáb Nov 27, 2010 5:27 am

Momificación contra el estrés
Andrés Corpas

Estrés, dolor de cabeza, tensión, ritmo frenético, locura generalizada, calles abarrotadas que provocan un agobio in crescendo, insomnio insolente, cervicales llamando la atención con dolor... Hace falta paz, hace falta relajarse, recuperar un estado anímico óptimo y una piel acorde con la limpieza mental. Todo en uno con técnicas egipcias. Momificarse para renovarse. Como suena.

El centro Wellnes Club 33 ofrece la posibilidad de momificarse. Dicho así puede sorprender a más de uno, pero es un método que permite recuperar las técnicas procedentes de la época de los faraones en una experiencia única. Los problemas se volatilizan mientras Juan Salamanca realiza el tratamiento NFT, en honor a la reina egipcia Nefertiti.

¿En qué consiste esta técnica? Es un ritual holístico integran de acción depurativa y oxigenante que combina historia y terapias alternativas. Se realiza primero una exfoliación con una esponja de fibras vegetales procedente del río Nilo. Más adelante llega el momento de un masaje para oxigenar con un ungüento creado a partir de cera de abejas y activos para acto seguido interactuar con dos esferas de jade. Por último, llega sin duda alguna el momento más curioso, con la momificación con un velo de algodón egipcio, el más puro del mundo. Así se logra relajar cuerpo y mente.

¿Qué sensaciones deja el método NFT? Ante todo, paz. Fuera estrés, adiós a los problemas. Relajación. La atmósfera creada alrededor de este ritual permite que aquellos que acuden al centro Wellnes Club salgan como nuevos. Piel de recién nacido, mente depurada. Sensación de renovación total. Cierto es que la experiencia de ser momificado es única, ya que durante 20 minutos uno se queda en soledad con sus pensamientos, pero ese es el último paso, al que se llega en una especie de trance tras algo más de una hora de tranquilidad.

La experiencia que ofrece el centro quiere embellecer a sus clientes por dentro y por fuera así como actualizar las técnicas egipcias. Este centro mixto abre sus puertas para dedicarse a la salud y cuidado personal. Y lo está logrando al mismo tiempo que recupera tendencias del pasado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/barcelona/1290771751.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
loto azul



Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Momificación contra el estrés   Sáb Nov 27, 2010 7:24 am

me suena a método para sacar dinero al cliente aunque tenga de egipcio el algodón para vendar farao

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Momificación contra el estrés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La sonrisa es como una píldora contra el estrés
» EXISTE ALGO CONTRA EL TENESMO RECTAL???
» MEDICACION CONTRA ALERGIA
» [b]UNA BACTERIA CONTRA LAS EII ??[/b]
» Lectura interesante. ¿Futura vacuna contra el acné?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: