egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Atención!! noticia para viajeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zooser73



Cantidad de envíos : 2908
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Miér Dic 08, 2010 8:39 am

Tambien hay que decir que se esta criminalizando en exceso al colectivo de controladores, la base esta en que el numero de controladores es excaso, todo se solucionaria con la incorporacion de nuevo personal y que se hicieran unos horarios menos agresivos. Hay que tener en cuenta que cuanto mas cansado este un controlador, el riesgo de las personas que viajan crece.
En cuanto a los salarios yo no lo veo desproporcionado, teniendo en cuenta lo que cobra un medico del cual depende la vida de varios pacientes al dia, el de un controlador que mira por el buen aterrizaje, despegue y la circulacion en el aire de un centenar de aviones con sus pasajeros dentro, con una resposabilidad hasta el punto de que pueden ser juzgados por un error y por consiguiente acabar entre rejas, mire usted eso vale un dinero y si ustedes creen que pueden hacerse de oro haganse controladores, al igual acababan opinando igual que ellos.
Lo que es de traca es lo de AENA y el gobierno, intentando imponer horarios que se salen o rozan la inconstitucionalidad, provocando una situacion tan tensa que a conllevado a esta huelga salvaje, a la cual no se debe justificar, para una huelga hay otro procedimientos de curso legal al cual se deberian haber acogido los controladores.
Pero este gobierno solo le ha ofrecido a la opinion publica lo que mas le ha convenido, "que si son unos privilegiados, que cobran fortunas etc, etc,"
Miren señores del gobierno, ustedes si que son unos privilegiados, desde presidentes de comunidades a ministros, cobran ustedes unos dinerales, y ustedes no salvan vidas mas bien se dedican a hundirlas con esos 4 millones y pico de parados. Ademas los controladores aereos estan cualificados y formados para su puesto de trabajo, ustedes a cualquier pintamonas nombran ministro, e aqui el resultado que se les cae el pais encima y no tienen ni repajolera idea de como salvarlo, ah! eso si no se les olvida de poner la mano cada mes para llevarse la pasta calentita a cambio de nada.
Yo creo que el conflicto ha llegado a este punto por culpa de unos incompetentes que ni siquiera conocen el Estatuto de los Trabajadores ni la Constitucion española.

Saludos y abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zooser73



Cantidad de envíos : 2908
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Miér Dic 08, 2010 8:48 am

Aqui os dejo un blog de un controlador aereo, esta claro que muchos diran que puede mentir, pero ¿que credito me da este gobierno para creerle si se ha pasado 2 legislaturas mintiendo como bellacos?
Al menos al blog se le puede dar el margen de la duda, de todas maneras es una manera de escuchar a la otra parte, esa que el gobierno no le ha interesado explicar.

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Que conste que no soy controlador ni conozco a nadie que lo sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raul



Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Jue Dic 09, 2010 2:58 am

zooser73 escribió:
Aqui os dejo un blog de un controlador aereo, esta claro que muchos diran que puede mentir, pero ¿que credito me da este gobierno para creerle si se ha pasado 2 legislaturas mintiendo como bellacos?
Al menos al blog se le puede dar el margen de la duda, de todas maneras es una manera de escuchar a la otra parte, esa que el gobierno no le ha interesado explicar.

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html

Que conste que no soy controlador ni conozco a nadie que lo sea.

Puede que tengan algo de razón pero sobre mentiras ¿ hay algún gobierno democrático que no haya mentido? porque de los otros ya se sabe...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45909
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Atención!! noticia para viajeros   Vie Dic 10, 2010 12:35 am

En mi opinión, estar con un estado de aarma tantos días no es bueno y si encima dicen que lo van a ampliar.... la cosa empeora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Raul



Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Atención!! noticia para viajeros   Lun Dic 13, 2010 4:03 am

Estado de alarma
Blanco no descarta que el Gobierno pida mañana una prórroga del estado de alarma
El ministro de Fomento ha asegurado que habrá controladores a los que habrá que expulsar y otros a los que "habrá que retirar las licencias"
EL PAÍS - MADRID - 13/12/2010

El Gobierno se mantiene firme en su pulso con los controladores tras la crisis y el caos generado en el pasado puente de principios de diciembre. El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado hoy en los micrófonos de la Cadena SER que "a día de hoy no está descartada la prórroga del estado de alarma" porque "los promotores, los coordinadores del sabotaje no han alcanzado a ver las consecuencias y los daños que han causado al país". En caso de que el Gobierno decida que es conveniente prorrogarlo, tiene que solicitarlo mañana ante el Parlamento. Es la primera postura del Gobierno en este sentido. De hecho, el sábado el Ejecutivo planeaba la derogación del estado de alarma al tiempo que mantenía el control militar del espacio aéreo.

El responsable de Fomento, ha asegurado que, además de a penas de hasta ocho años de prisión y otras responsabilidades civiles y penales, algunos controladores se enfrentan a la expulsión y otros a la pérdida de licencias.

Además, Blanco ha insistido en que el Gobierno va a "garantizar el servicio aéreo para las Navidades y para todos los días del año", aunque no descartó que pueda haber nuevos problemas.

Por su parte, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, ha asegurado hoy que será el Congreso de los Diputados el órgano encargado de tomar la decisión de ampliar el estado de alarma, ya que el Gobierno sólo tiene la posibilidad de plantear la iniciativa. Caamaño ha dicho, en declaraciones a los medios tras asistir a un almuerzo informativo en Santiago de Compostela, que desconoce si el Consejo de Ministros planteará la necesidad de ampliar el estado de alarma.

Por otro lado, la cesión al Ministerio de Defensa del control de la circulación aérea general en España, tanto civil como militar, decidida el 4 de diciembre por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ante el abandono masivo de sus puestos de trabajo por parte de los controladores civiles, no ha sido una medida improvisada.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Blanco/descarta/Gobierno/pida/manana/prorroga/estado/alarma/elpepueco/20101213elpepueco_3/Tes

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raul



Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Lun Dic 13, 2010 4:07 am

TRIBUNA: JOSÉ JIMÉNEZ VILLAREJO
Militarización de los controladores
JOSÉ JIMÉNEZ VILLAREJO 13/12/2010

No creo que pueda ponerse en duda la rapidez y eficacia con que actuó el Gobierno de la nación en las horas que siguieron al colapso de la navegación aérea provocado por los controladores el día 3 de este mes. Se discute por algunos, en cambio, la corrección jurídica de las medidas adoptadas para hacer frente a la situación creada por el colapso. La discusión tiene sumo interés porque, habiendo sido la primera vez que sufre nuestra sociedad una agresión de tal naturaleza, también es la primera vez que se ha declarado uno de los estados de emergencia previstos en el artículo 116 de la Constitución Española (CE), lo que implica la inevitable novedad de los problemas que arrastra dicha declaración. Me propongo aportar al debate unas pocas ideas.

Uno de los reproches que se han oído es que la reacción del Gobierno ha llegado más allá de lo que la Constitución permite, de forma que se habría "abusado" de esta. En mi opinión, tal afirmación carece de fundamento. El artículo 4º de la Ley Orgánica (LO) 4/1981, que desarrolla el artículo 116 de la Constitución española, prevé la declaración del estado de alarma en una serie de supuestos que implican alteraciones graves de la normalidad, entre los que se encuentra "la paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad"; y en el artículo 12 del mismo texto se autoriza al Gobierno para acordar en estos casos "la intervención de empresas o servicios, así como la movilización de su personal con el fin de asegurar su funcionamiento". Como es evidente que el tráfico aéreo es un servicio público esencial y que su paralización estaba ocasionando aquel día gravísimas alteraciones de la normalidad, difícilmente cabe sostener que el real decreto dictado en la mañana del día 4 suponía un "abuso" de la Constitución o de una ley que la desarrolla.

Aceptando lo anterior como indiscutible, objetan sin embargo algunos juristas, que la movilización del personal del servicio afectado por la alteración no significa necesariamente su militarización y que, en el caso de referencia, la situación se podía haber resuelto solo entregando a las autoridades militares la dirección del tráfico aéreo. A lo primero se debe contestar que la sinonimia de los vocablos movilización y militarización se encuentra tanto en el lenguaje común como el jurídico, como lo demuestra el artículo 8.5º del Código Penal Militar (CPM) de 1985 en que se dice que son militares los que "con cualquier asimilación militar presten servicio al ser movilizados o militarizados por decisión del Gobierno".

Y a propósito de la opinión, según la cual la rebeldía de los controladores hubiese podido ser neutralizada poniéndolos simplemente a las ordenes de losmandos del Ejército del Aire, hay que decir que era esta una opción susceptible de crear un serio problema de competencia cuyo mero planteamiento hubiese sido en aquellos momentos absolutamente inoportuno.

Lo razonable y prudente era hacer justamente lo que se hizo: atribuir la condición de militar a los controladores mediante su movilización para que, a partir de dicha atribución, no cupiese duda alguna sobre el deber que aquellos tenían de someterse a las órdenes de las autoridades militares.

Una cosa, entre otras, hay que tener clara: los controladores que en la tarde del día 3 abandonaron colectivamente sus funciones, en condiciones incompatibles con el ejercicio del derecho de huelga, cometieron -indiciariamente por ahora- el delito asimilado a la sedición previsto en el último párrafo del artículo 20 de la Ley de la Navegación Aérea de 1964, delito castigado, para los meros ejecutores, con el grado mínimo de una pena comprendida entre seis meses y tres años de prisión que puede llegar, para los promotores, a los ocho años.

Pero cuando, constando ya la generalización y trascendencia del hecho realizado por los controladores, se decretó el estado de alarma y la movilización de los mismos, su conducta, de haber persistido, hubiese constituido, no un simple delito de desobediencia militar, puesto que el hecho no consistía en una pluralidad de actos individuales de desobediencia, sino un delito de sedición militar castigado en el art. 91 del CPM en que se describe como tal la acción de "los militares que, mediante concierto expreso o tácito, en número de cuatro o más ... rehusaren obedecer las ordenes legítimas recibidas". Ese delito, que parece no haberse cometido por fortuna, está sancionado con penas bastante más graves que las previstas en la ley preconstitucional de la Navegación Aérea: prisión de uno a 10 años cuando se trate de los meros ejecutores y de dos a 15 cuando se trate de los promotores; a estas se exponían los controladores si hubiesen continuado en la misma actitud tras ser militarizados.

Naturalmente, si el delito de sedición militar hubiese llegado a cometerse la jurisdicción competente para enjuiciarlo habría sido la militar, puesto que a ella corresponde conocer de los delitos comprendidos en el CPM. Pues bien, ante esta ineludible consecuencia se alzan también objeciones no justificadas.

Se dice, por ejemplo, que el CPM solo se puede aplicar a los militares salvo en estado de sitio. Con independencia de que esto no es cierto, toda vez que en el citado código existen figuras delictivas cuyo sujeto activo puede ser cualquier persona, militar o no, se olvida cuando eso se dice que la condición de militar la tienen no solo los profesionales de las Fuerzas Armadas, sino todos a los que un precepto legal se la atribuye como es el caso de los movilizados. Como también se olvida a veces, cuando se invoca el mandato constitucional de limitar el ejercicio de la jurisdicción militar al ámbito estrictamente castrense, que este es un concepto de contornos flexibles puesto que tal ámbito puede ser ampliado por la ley si las circunstancias lo aconsejan.

Finalmente, yo aconsejaría a quienes se apresuran a oponer la tacha de inconstitucionalidad contra cualquier intervención de la jurisdicción militar que no encaja en sus esquemas, que mediten en una realidad acaso no prevista por el propio constituyente: ella es que la jurisdicción militar actual, desde la entrada en vigor de la LO 4/1987 se integra en el Poder Judicial del Estado y es ejercida por jueces predeterminados por la ley, independientes, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.


José Jiménez Villarejo es magistrado jubilado del Tribunal Supremo
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Militarizacion/controladores/elpepiopi/20101213elpepiopi_4/Tes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akenaton



Cantidad de envíos : 1549
Fecha de inscripción : 02/12/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Lun Dic 13, 2010 4:28 pm

No creo que se atrevan a prorrogar el estado de alarma....


saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raul



Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Mar Dic 14, 2010 7:40 am

Estado de alarma
Zapatero convoca un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la prórroga del estado de alarma
El gabinete decidirá apartir de las 19.00 y el Congreso deberá convalidar mañana la decisión
LUIS R. AIZPEOLEA - Madrid - 14/12/2010

El Gobierno celebrará a las siete de esta tarde un Consejo de Ministros extraordinario para aprobar la prórroga del estado de alarma promulgado el 4 de diciembre tras el cierre del espacio aéreo provocado por el plante de la mayoría de los controladores aéreos se celebrará. Si el Gobierno opta finalmente por prolongar la medida, deberá someter la decisión mañana al Pleno del Congreso de los Diputados, quien deberá convalidarla. En el Congreso, el ministro de Fomento, José Blanco, que explica las medidas tomadas en relación con los controladores, no ha aclarado si el Gobierno pedirá o no esta tarde la prórroga de una situación inédita en democracia y que expira el día 19.

El Ministerio de Fomento se inclina por la prórroga al no existir garantías de que los controladores aéreos mantengan su actividad normal en las próximas fiestas navideñas. Otros ministerios, como los de Justicia y Defensa, son más reticentes. En cualquier caso, el ministro de Fomento, José Blanco, comparece en estos momentos en el Congreso de los Diputados para explicar las medidas adoptadas por su departamento en los últimos meses y cuáles fueron los motivos que llevaron al Gobierno a adoptar una medida nunca antes tomada en democracia.. Es allí donde, en su caso, debe pedir a los grupos políticos la prórroga del estado de alarma antes del día 18, cuando expira el plazo legal de 15 días en que el Gobierno puede decretarlo de forma unilateral. En su comparecencia, Blanco no ha confirmado si el Gobierno pedirá o no al Congreso la prórroga del estado de alarma.

Informe de Justicia y Defensa

Así, el Gobierno decidirá esta tarde si optará por la prórroga una vez que revise un informe, elaborado por Fomento y Defensa, sobre la situación de los controladores. Si el informe recomienda la prórroga, el Gobierno la pedirá en el Congreso, dado que no quiere arriesgarse a que se repita, de cara a las navidades, el mismo caos del puente de la Constitución.

El PP no ha adelantado su posición al respecto. Ayer, su secretaria general, Dolores de Cospedal, escondió la posición de los populares al decir que "para prorrogar el estado de alarma, hay que informar sobre la necesidad" de hacerlo. El PP decidirá su respaldo si el Ejecutivo aclara qué ha hecho estos días para encontrar una solución al "conflicto laboral" de los controladores que ha generado toda esta situación.

Por su parte, CiU y PNV han adelantado que apoyarán la prórroga si el Gobierno es capaz de justificar que es la única alternativa viable para que no se reproduzca en Navidad la misma situación del puente.

Si el Gobierno decide finalmente pedir la prórroga del estado de alarma, será el propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien presentará a la Cámara la solicitud, antes de partir, por la tarde, a Bruselas para participar en un Consejo Europeo.

Para ser prorrogado el estado de alarma, debe pronunciarse a favor una mayoría simple de los diputados. Además, puede determinarse "el alcance y las condiciones vigentes durante la prórroga", según reza la ley de 1981 que regula los estados de alarma, excepción y sitio.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/convoca/Consejo/Ministros/extraordinario/aprobar/prorroga/estado/alarma/elpepuesp/20101214elpepunac_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ATON



Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Mar Dic 14, 2010 8:45 am

y volverá el estado de alarma en vacaciones de semana santa o soluciaonarán ya el problema?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raul



Cantidad de envíos : 1499
Fecha de inscripción : 29/07/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Jue Dic 16, 2010 10:12 am

Estado de alarma


El Congreso autoriza al Gobierno a prorrogar el estado de alarma por el conflicto con los controladores aéreos


El Consejo de Ministros aprobará mañana definitivamente la medida, que recibe 180 votos a favor.- El PP se abstiene.- Jáuregui justifica la decisión en que "persisten las razones" que llevaron a tomarla el 4 de diciembre.- Sáenz de Santamaría: "¿Qué ha hecho el Ejecutivo en 15 días?"


EL PAÍS - Madrid - 16/12/2010

El Congreso de los Diputados ha autorizado, según lo previsto, la prórroga por un mes del estado de alarma decretado el pasado 4 de diciembre tras el boicot de los controladores aéreos por 180 votos a favor, cinco en contra y 131 abstenciones, correspondientes al PP, tal y como estaba anunciado. El Consejo de Ministros aprobará mañana finalmente la medida.
El Gobierno y el PSOE han insistido hoy en que no se fían de que los controladores no repitan los sucesos que culminaron con el cierre de la mayor parte del espacio aéreo español el pasado día 3, pese a que la gran mayoría de ellos firmó ayer un compromiso de no alterar el tráfico aéreodurante las Navidades. Así lo ha dicho esta mañana el ministro de Fomento, José Blanco, que, pese al "gesto" de los controladores, entiende que "no hay elementos" suficientes para creerles y lo han remarcado tanto el ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, que ha representado al Ejecutivo en el debate, como el portavoz socialista, José Antonio Alonso.
Jáuregui ha asegurado que el Ejecutivo "hizo todo lo posible" para reconducir la situación durante el pasado puente de la Consitutución, pero que no tuvo más remedio que decretar el estado de alarma ante la gravedad de los hechos. "En esencia", ha dicho hoy en la tribuna, "las razones que le llevaron a decretar el estado de alarma llevan al Gobierno a solicitar su prórroga". El ministro, además, ha reconocido que "existen problemas que no se han resuelto y la normalidad de la navegación aérea no es total", algo que ya reflejaba el Consejo de Ministros en la petición de prórroga que aprobó el martes.
Según el ministro de la Presidencia, la alarma debe mantenerse "mientras se mantengan las circunstancias que permitieron el chantaje" de los controladores. "No había otra medida que asegurara el servicio durante el fin de semana de diciembre. Y no lo hay ahora", ha remachado.
Jáuregui, además, ha negado que la militarización de los controladores afecte a la negociación de una solución del conflicto laboral. "Sus derechos siguen intactos, incluidos el de libertad sindical, negociación colectiva o libertad de expresión", ha indicado.
La visión del PP es bien distinta. Su portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, ha arremetido desde el primero momento contra el Gobierno. "13 días después [de decretarse el estado de alarma] no comparece el presidente, ni el vicepresidente, ni siquiera el ministro de Fomento, sino el último que ha llegado al Consejo de Ministros", en referencia a Jáuregui. Precisamente, José Luis Rodríguez Zapatero sí ha estado presente finalmente en el hemiciclo durante el debate.
El PP ha culpado al Ejecutivo de no haber puesto remedio a un problema que "causaron los controladores pero que no solucionaron con los recursos ordinarios del estado de derecho". Sáenz de Santamaría ha asegurado que el PP "no se opondrá" a la prórroga, pero que "no puede reslpadar la petición de ningún modo" y ha concluido preguntándose "qué ha hecho el Ejecutivo desde el 4 de diciembre y qué le hace al Gobierno pensar que puede repetires el boicot".
La respuesta la ha dado poco después el portavoz del PSOE, José Antonio Alonso, quien ha recordado que el pasado mes de agosto Gobieno y controladores firmaron un acuerdo "en el que se comprometían a 'mantener un clima de normalidad operacional", algo que, en su opinión, no ha sucedido.
Apoyos de CiU, PNV y CC
El Gobierno ha recavado los apoyos explícitos para prorrogar el estado de alarma de CiU, PNV y CC. El portavoz catalán, Pere Macías, ha asegurado que proteger el derecho de libre circulación es "sin ningún atisbo de duda algo que debería preocuparnos". El diputado ha asegurado que iban a apoyar al Ejecutivo "plenamente convencidos, puesto que la prioridad está meridianamente clara". Sin embargo, ha avisado de que CiU "no va a dar su apoyo a ninguna otra prórroga ni medida de carácter excepcional" y ha conminado al Gobierno a resolver la situación antes del 15 de enero, cuando concluye la prórroga del estado de alarma.
En términos similares se ha pronunciado el portavoz del PNV, José Ramón Beloki, quien ha asegurado, sin embargo, que la situación a la que se ha llegado constituye "un fracaso político en toda regla". Beloki ha acusado a los controladores de "una ruptura grave de las reglas del juego".
Por último, Ana Oramas ha conmidado al Gobierno a solucionar un problema que es dramático para Canarias.
Rechazo de la izquierda
Enfrente del Gobierno se han posicionado los grupos minoritarios del Congreso. ERC e IU han cuestionado la constitucionalidad del decreto del 4 de diciembre, por lo que han considerado inaceptable su prórroga. Ambos grupos han acusado al Gobierno de utilizar el conflicto como una "cortina de humo". Joan Ridao ha asegurado que "es un mal precedente porque da libertad a otros Gobiernos para poner remedio a otros conflictos laborales con mecanismos iguales" y ha acusado al Ejecutivo "de cabalgar sobre la legítima indignación de la sociedad".
Por su parte, Gaspar Llamazares ha indicado que "en democracia, el fin no justifica los medios" y ha recordado que "la ley y la Constitución señalan que se deben cumplir dos de cuatro circunstancias para decretar el estado de alarma", algo que, en su opinión, quizá se dio el día 4 pero no hoy.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Congreso/autoriza/Gobierno/prorrogar/estado/alarma/conflicto/controladores/aereos/elpepuesp/20101216elpepunac_3/Tes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irene



Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Sáb Dic 18, 2010 8:59 am

no me parece bien que alarguen el estado de alarma Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Atención!! noticia para viajeros   Hoy a las 8:48 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Atención!! noticia para viajeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mala noticia para la epilepsia
» Maquillaje para hombres
» La FDA aprueba TYSABRI® para el tratamiento de la enfermedad
» Una nueva enferma de Crohn para el foro XD
» EL PODER DEL FUEGO PARA LA VIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: