egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Noticias raras 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 08, 2011 11:55 pm

El manual que salvó del desastre a los astronautas del 'Apollo 13', a subasta


Lo ha puesto a la venta James Lovell, el comandante de la misión
En él anotó los cálculos para activar el módulo lunar y volver a la Tierra
El cuaderno ha sido vendido por 388.375 dólares (unos 288.000 euros)


Teresa Guerrero | Madrid
Houston, tenemos un problema". Con esta frase comenzó uno de los episodios más famosos y angustiosos de la carrera espacial. Tras la explosión de un tanque de oxígeno durante su viaje a la Luna, en abril de 1970, los tres tripulantes de la misión 'Apollo 13' a punto estuvieron de perder la vida. La salvaron gracias al excelente trabajo conjunto de los tres astronautas y del equipo de la NASA en el centro de control de Houston.

Los complejos cálculos que tuvieron que realizar para lograr que la nave regresara a la Tierra en tan precarias condiciones quedaron plasmados en un manual de control que el comandante de esta misión, James Lovell, ha puesto a la venta y por el que ha conseguido 388.375 dólares (unos 288.000 euros).



El manual de control, de 70 páginas, recogía las instrucciones y los 59 procedimientos que debían seguir para activar el módulo lunar.

La casa de subastas por internet Heritage Auctions ha sido la encargada de vender tan preciado recuerdo de la carrera por una cifra que ha multiplicado por diez las expectativas de la empresa, que estimaba su valor en entre 25.000 y 35.000 dólares (entre 19.000 y 26.000 euros).

La puja por Internet se cerró el martes por la noche, alcanzando los 45.000 dólares (unos 33.000 euros). Este miércoles se ha celebrado en Dallas la subasta presencial, en la que se han vendido otros recuerdos de la carrera espacial.

Cálculos bajo extrema presión

'Apollo 13' fue la séptima misión tripulada del Programa 'Apollo' y la tercera que debía alunizar. Los astronautas James Lovell, Jack Swigert y Fred Haise conformaban la tripulación de la nave, que fue lanzada el 11 de abril de 1970.

La explosión en un tanque de oxígeno el 13 de abril, en pleno vuelo a la Luna, cambió el rumbo de la nave, les impidió llegar a su destino y puso su vida en grave peligro. Su única esperanza era utilizar el módulo lunar como vehículo salvavidas y emplear las escasas reservas de oxígeno y la energía de la que disponían para intentar recorrer los 320.000 kilómetros que les separaban de la Tierra.

El manual de control, de 70 páginas, recogía las instrucciones y los 59 procedimientos que debían seguir para activar el módulo lunar. El cuaderno está lleno de anotaciones manuscritas a lápiz realizadas por el comandante Lovell para emprender el viaje de vuelta. Desde el módulo de mando que pilotaba, Jack Swigert le dictaba las coordenadas. Después, Lovell tenía que calcularlas y transferirlas al sistema del módulo lunar.

El principal problema, asegura, era la falta de tiempo. Apenas tenía 15 minutos antes de que el módulo de control quedara inservible y no disponía de supercalculadoras que le facilitaran la tarea. Para verificar los cálculos y evitar errores, el centro de Houston hizo los mismos cálculos a la vez. La escasez de energía complicó la transmisión de instrucciones, que sólo podían hacer de forma oral. Era su única posibilidad de llegar a la Tierra y el más mínimo fallo hubiera significado la muerte de la tripulación.

Recuerdos de la carrera espacial

La mayor parte de los objetos más valiosos de la carrera espacial se exhiben en museos estadounidenses. Sin embargo, durante los últimos años se han vendido a través de internet cientos de recuerdos que estaban en manos de los astronautas
o que estos habían regalado a familiares y amigos.
La misión del 'Apollo 13' se ha convertido en una de las más famosas -en gran parte gracias al cine-, por lo que su manual de control es seguramente uno de los objetos más apreciados por cualquier amante del espacio. James Lovell, sin embargo, ha decidido desprenderse de él a sus 83 años.

Carlos González Pintado, ex jefe de Operaciones de la NASA en el Complejo de Comunicaciones con el Espacio Profundo de Madrid de la NASA (MDSCC), en Robledo de Chavela, considera que la película 'Apollo 13', dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks en 1995, "está sorprendentemente bien hecha" y recoge de manera realista lo que ocurrió en aquellas angustiosas horas de abril de 1970.

González se encontraba en el centro madrileño de la NASA cuando se produjo el accidente: "Esa noche no me fui a casa. La tensión era tan grande", recuerda. Sin embargo, a pesar de la gravedad de la situación, González asegura que nunca pensaron que iban a perder a los astronautas. "Poca gente creía que sobrevivirían, pero nosotros estábamos convencidos. Houston transmitía una tranquilidad increíble".

Finalmente, lo consiguieron "gracias al ingenio humano en un ambiente de extrema presión", que fue capaz de lograr que estos tres hombres regresaran vivos a la Tierra usando una mínima cantidad de energía. La odisea acabó el 17 de abril, el día que volvieron sanos y salvos desplegando sus paracaídas.

Es por ello que esta misión se considera un fracaso exitoso. La NASA no logró que la nave llegara a la Luna pero consiguió traer a sus tres hombres a la Tierra. El manual de instrucciones ayudó a salvarles la vida.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/29/ciencia/1322591331.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 08, 2011 11:57 pm

¿Se puede juzgar al rey Baltasar por lesiones?

Un juzgado de Huelva desestima una denuncia contra el mago de Oriente presentada por una particular, que resultó herida en un ojo por uno de los caramelos lanzados.- Según el auto, Baltasar es una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor


F. J. BARROSO | Madrid 30/11/2011
Un juzgado de Huelva se ha declarado incompetente para juzgar al rey Baltasar, según un auto que se ha conocido esta semana. El magistrado onubense afirma que no se puede encausar al mago de Oriente porque se trata de una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor desde pequeño.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HERJUF



Cantidad de envíos : 2721
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 09, 2011 1:25 am

Maat escribió:
Los pies más grandes del mundo
Carl Griffiths puede tener los pies más grandes en Gran Bretaña, pero eso no es un problema.
El joven de 19 años de edad, que mide 2,01 metros de alto, tiene pies que miden 36,8 centímetros. Eso se traduce en un zapato de talla 21 (57 en Europeo) -el promedio es 9-.


http://www.minutodigital.com/2011/11/27/los-pies-mas-grandes-del-mundo/
menudo tamaño!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HERJUF



Cantidad de envíos : 2721
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 09, 2011 1:25 am

Maat escribió:
Insólita demanda por traje de Magneto

¿La realeza española y el mundo de los videojuegos? Mucha relación no tienen, ¿verdad? Pues la presente noticia no es para informaros de un nuevo juego inspirado en las aventuras de la realeza, sino de una demanda que podrían interponer los de “sangre azul” a nada menos que el famoso estudio Capcom.

Sucede que los servicios jurídicos de la Casa Real Española, le pedirán a Capcom que retire el peculiar traje de Magneto del próximo contenido descargable para Ultimate Marvel vs Capcom 3. Este traje está claramente inspirado en la vestimenta del Rey Juan Carlos en una conocida foto oficial, como podemos comprobar en las imágenes.

Este tema ya había provocado polémica en el pasado con Marvel, cuando un cómic fue publicado en 2005 mostrando al villano con dicho uniforme y una pose idéntica. Aquella vez la Casa Real se contactó con Marvel y finalmente dicha vestimenta no se incluyó más en la serie llamada ‘The Pulse: House of M Special’.

Se alegó que era un atentado contra “la imagen del rey, contra el Ejército y contra el derecho a la propiedad intelectual del fotógrafo autor de la imagen original”. Por eso sorprende que hayan vuelto a incluir dicha apariencia del supervillano de los X-Men. El contenido descargable en cuestión llegará el 20 de diciembre. ¿Traerá cola este asunto?


Miguel Ortiz
25 de Noviembre, 2011


http://www.megaconsolas.com/noticias/16156/polemicaentrelacasareales


que xorrada ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
HERJUF



Cantidad de envíos : 2721
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 09, 2011 1:26 am

Maat escribió:
¿Se puede juzgar al rey Baltasar por lesiones?

Un juzgado de Huelva desestima una denuncia contra el mago de Oriente presentada por una particular, que resultó herida en un ojo por uno de los caramelos lanzados.- Según el auto, Baltasar es una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor


F. J. BARROSO | Madrid 30/11/2011
Un juzgado de Huelva se ha declarado incompetente para juzgar al rey Baltasar, según un auto que se ha conocido esta semana. El magistrado onubense afirma que no se puede encausar al mago de Oriente porque se trata de una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor desde pequeño.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes

el juez se lo tomó en plan coña... tampoco hay que tomarselo así
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irene



Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 05/11/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 09, 2011 4:17 am

Maat escribió:
¿Se puede juzgar al rey Baltasar por lesiones?

Un juzgado de Huelva desestima una denuncia contra el mago de Oriente presentada por una particular, que resultó herida en un ojo por uno de los caramelos lanzados.- Según el auto, Baltasar es una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor


F. J. BARROSO | Madrid 30/11/2011
Un juzgado de Huelva se ha declarado incompetente para juzgar al rey Baltasar, según un auto que se ha conocido esta semana. El magistrado onubense afirma que no se puede encausar al mago de Oriente porque se trata de una persona extranjera, sobre la que no se tiene jurisdicción en España, y de la que el propio juez se considera fiel seguidor desde pequeño.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
Los hechos denunciados ocurrieron durante la cabalgata de Reyes de 2010, cuando el rey Baltasar arrojó los caramelos con un excesivo ímpetu, según la mujer que denunció, y uno de ellos la golpeó. Eso le produjo una lesión ocular, por la que pidió responsabilidad al mago de Oriente. El juzgado de Huelva hace un breve auto de archivo de tres folios que no tiene desperdicio.

El magistrado reconoce que el rey Baltasar, en concurso de Melchor y Gaspar, "le han venido ofreciendo anhelados presentes cada día 6 de enero" desde que tiene uso de razón. "Considera esta parte que la persona denunciada no sea en realidad el propio rey Baltasar, sino otra, pues alguna duda puede suscitar a este respecto la denuncia cuando, tras resaltar en letra de gran tamaño y negrita que se dirige la acción penal contra el rey mago Baltasar, indica que se refiere a la persona que representa a la misma en la cabalgata del día 5 de enero", recoge el auto del juez.

También existen dudas sobre si el juez tiene jurisdicción para instruir el caso: "Si verdaderamente fuera el rey Baltasar la persona denunciada, podríamos encontrarnos ante uno de los supuestos de inmunidad de jurisdicción que impedirían la acción de los tribunales españoles". El juez mantiene que se debería determinar su nacionalidad, ya que existe una clara polémica de 2.000 años de duración sobre "su verdadero país de origen". "De este modo, solo conociendo su nacionalidad, aplicando las reglas del Derecho Internacional Público, podría dilucidarse a qué jurisdicción y a qué órgano judicial, dentro de la misma, correspondería instruir", añade el ponente.

Pero sin solventar las anteriores cuestiones, el juez entiende que la participación en determinados acontecimientos colectivos "supone el consentimiento o la aceptación de los riesgos, mayores o menores, que esa participación conlleva". Y pone varios ejemplos: "Si una persona participa en un partido de fútbol, asume el riesgo de que otro jugador, accidentalmente le lesione; si un corredor hace la carrera en las Fiestas de San Fermín, asume voluntariamente el riesgo, real y conocido, de que el toro le alcance". Eso es lo que se conoce en Derecho como "riesgo permitido", lo que excluye cualquier responsabilidad penal.

"No es concebible una cabalgata de Reyes Magos sin que en la misma se arrojen caramelos a los espectadores desde cada una de las carrozas, del mismo modo que no se puede concebir una fiesta de carnaval sin disfraces. Podríamos decir que va de suyo", añade el juez. Y aconseja a la demandante que acude a la jurisdicción contencioso-administrativa, ya que es la Administración (en este caso, el Ayuntamiento) la que organiza la cabalgata y la provee de caramelos. Por tanto, el magistrado decidió sobreseer el caso.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/puede/juzgar/rey/Baltasar/lesiones/elpepusoc/20111130elpepusoc_10/Tes
jajajaja se puede hacer demanda a los ayuntamientos Smile se lo tomo en plan tivertido el juez lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Miér Dic 14, 2011 11:53 pm

Una carrera en taxi de 3.450 kilómetros para recuperar a su perro



La dueña de un labrador envió desde Londres a Madrid a un taxista para traer a su perro de vuelta a casa.
El titulo de la novela «Un encargo difícil» retrata a la perfección la llamada telefónica que recibió recientemente el taxista británico John Jupp. La dueña de un labrador le pedía ir a recoger a su perro y traerlo de vuelta a casa. El destino: Madrid. Un total de 3.450 kilómetros –sumando la ida y vuelta- desde Londres hasta la capital de España. Una petición que, sin embargo, Jupp acató como una carrera más.

Por suerte para el conductor, el trayecto se recortó –aunque sólo fuera en kilómetros, que no en tiempo- en el último momento viajando en barco hasta el norte de España.

«Me preguntó si permitía perros en mi taxi. Como era una buena clienta, le dije que sí. Luego me pidió que le diera un precio para recoger al perro y llevarlo a su casa, en Knightsbridge (Londres), así que le pregunté por la dirección. Su respuesta fue realmente un momento que no olvidaré: “Madrid”», relató el taxista.

La odisea se complicó durante el regreso, ya que en el paso de Calais el animal y el conductor se toparon con las restricciones británicas en materia de salud. El certificado veterinario del can había vencido por tan sólo seis horas, un escollo que tuvo que ser salvado con 150 euros.
Regreso accidentado

Jupp no ha revelado el precio de la aventura, que se inició con la toma de un ferry a Santander desde la costa inglesa. Para el regreso partió el miércoles de madrugada y empleó de 16 horas hasta Calais con el perro y su cuidadora española a bordo. Después de una noche en Calais el viaje se reanudó y el perro se reunió con su dueño en Knightsbridge después de la medianoche.

Jupp tuvo tiempo en la capital de España de retratarse al pie del estadio Santiago Bernabéu para recordar su odisea. Una experiencia de más de 38 horas por tierra y mar con un perro labrador como cliente.

I blanco
http://www.larazon.es/noticia/6674-una-carrera-en-taxi-de-3-450-kilometros-para-recuperar-a-su-perro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Miér Dic 14, 2011 11:54 pm

Las brujas rumanas protestan contra la ley que prohíbe prácticas esotéricas


Un grupo de 15 'brujas' trató de entrar hoy en el Parlamento rumano para maldecir a un diputado que ha impulsado un proyecto de ley para prohibir las prácticas esotéricas con fines de lucro, según informó la agencia Mediafax.




Armadas con cartas de tarot, romero y recipientes con agua maldita, las brujas de etnia gitana han encontrado la resistencia de la policía en su camino hacia el despacho del diputado Nicolae Paun, representante de esa minoría en el Parlamento e iniciador del controvertido proyecto.

'Si lo mojo con este agua se queda sin potencia para toda la vida', ha dicho unas de las 'hechiceras' en referencia al líquido que portaban.

El proyecto de ley impulsado por Paun prevé penas de cárcel de entre 5 y 15 años para las personas que lleven a cabo prácticas ocultistas con fines de lucro, como leer la buenaventura o vender brebajes.

'Las víctimas son explotadas psíquica y financieramente', ha declarado a la prensa Paun, quien considera que la popularidad de la brujería entre la minoría gitana de Rumanía es uno de los motivos de su marginación y retraso.

'Podemos renunciar a la ley si hacen encantamientos para sacar a Rumanía de la crisis', ha comentado irónico Paun sobre la protesta
http://actualidad.orange.es/insolito/brujas-rumanas-protestan-contra-ley-que-prohibe-practicas-esotericas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+actualidad_insolito+%28Noticias+Ins%C3%B3lito+-+Actualidad+Orange%29
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hathor3



Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 15, 2011 1:51 am

Maat escribió:
Una carrera en taxi de 3.450 kilómetros para recuperar a su perro



La dueña de un labrador envió desde Londres a Madrid a un taxista para traer a su perro de vuelta a casa.
El titulo de la novela «Un encargo difícil» retrata a la perfección la llamada telefónica que recibió recientemente el taxista británico John Jupp. La dueña de un labrador le pedía ir a recoger a su perro y traerlo de vuelta a casa. El destino: Madrid. Un total de 3.450 kilómetros –sumando la ida y vuelta- desde Londres hasta la capital de España. Una petición que, sin embargo, Jupp acató como una carrera más.

Por suerte para el conductor, el trayecto se recortó –aunque sólo fuera en kilómetros, que no en tiempo- en el último momento viajando en barco hasta el norte de España.

«Me preguntó si permitía perros en mi taxi. Como era una buena clienta, le dije que sí. Luego me pidió que le diera un precio para recoger al perro y llevarlo a su casa, en Knightsbridge (Londres), así que le pregunté por la dirección. Su respuesta fue realmente un momento que no olvidaré: “Madrid”», relató el taxista.

La odisea se complicó durante el regreso, ya que en el paso de Calais el animal y el conductor se toparon con las restricciones británicas en materia de salud. El certificado veterinario del can había vencido por tan sólo seis horas, un escollo que tuvo que ser salvado con 150 euros.
Regreso accidentado

Jupp no ha revelado el precio de la aventura, que se inició con la toma de un ferry a Santander desde la costa inglesa. Para el regreso partió el miércoles de madrugada y empleó de 16 horas hasta Calais con el perro y su cuidadora española a bordo. Después de una noche en Calais el viaje se reanudó y el perro se reunió con su dueño en Knightsbridge después de la medianoche.

Jupp tuvo tiempo en la capital de España de retratarse al pie del estadio Santiago Bernabéu para recordar su odisea. Una experiencia de más de 38 horas por tierra y mar con un perro labrador como cliente.

I blanco
http://www.larazon.es/noticia/6674-una-carrera-en-taxi-de-3-450-kilometros-para-recuperar-a-su-perro


Smile me gusta la noticia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 22, 2011 7:04 am

Arrestan a un mono por cruzar la frontera de Pakistán sin papeles



Por lo visto, los guardias encargados de controlar el paso de frontera entre Pakistán y la India se toman muy en serio su trabajo. Tanto es así que no dudaron en detener a un mono que intentó pasar de un país a otro ilegalmente.
El animal fue arrestado nada más estar en territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura de mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería
por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa "The Express Tribune", el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby. El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo,
supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.
larazon.es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 22, 2011 7:06 am

Jyoti Amge, de India

No crece ni un centímetro y esto la convierte en la mujer más pequeña del mundo



Celebró su cumpleaños 18 con la buena noticia que la hace aparecer otra vez en el libro de los Records Guinness

Jyoti Amge mide 62,8 centímetros, con esa altura se convirtió en la mujer más pequeña del mundo. A la felicidad de cumplir 18 años le unió la de su nuevo título, hasta ahora era la adolescente más bajita del planeta
Los representantes del famoso libro de los récords Guinness midieron a Jyoti que mide siete centímetros menos que la hasta entonces titular de la categoría, una joven estadounidense de 22 años.

Los responsables de la medición declararon que Jyoti Amge había crecido menos de un centímetro en los últimos dos años y probablemente no crecerá más, según publicó el portal ' Daily Records'.

La joven india sufre una forma de acondroplasia, conocida vulgarmente como enanismo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Jue Dic 22, 2011 7:07 am

Una empresa lanza un kit antizombies... por si acaso



El mundo de los muertos inspira muchas historias y asusta a mucha gente. En definitiva, el pánico y la intriga que suele generar en el público es poderoso, y así lo ha sabido aprovechar una empresa estadounidense.
Esta empresa ofrece la solución contra una invasión de muertos vivientes: un kit “anti-zombie”. Con él, podrá estar preparado para defenderse en caso de un ataque zombie.

Si antes tenía miedo por una posible guerra entre zombies y vivos, ya no tiene por qué. Una empresa vende todo lo que necesita tener en caso de ataque. El kit “Zombie Bottle” se vende en formato de botella.

Dentro de esta podrá encontrar tapones para los oídos, loción antiséptica, apósitos adhesivos esterilizados, chocolate, y lo que no podía faltar, el arma: una estaca.

Los tapones servirían como aislante de los quejidos y ruidos de los zombies, mientras que el chocolate es, simplemente, por si entra antojo, o en recuerdo a tiempos mejores cuando los
zombies permanecían mansos en sus tumbas.

Seguramente, muchos no vean en el kit más utilidad que la de atrezzo para una película cómica, pero eso sí, los más susceptibles puede que lo compren por si llega el día.
http://www.larazon.es/noticia/529-una-empresa-lanza-un-kit-antizombies-por-si-acaso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara



Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 23, 2011 7:04 am

Maat escribió:
Arrestan a un mono por cruzar la frontera de Pakistán sin papeles



Por lo visto, los guardias encargados de controlar el paso de frontera entre Pakistán y la India se toman muy en serio su trabajo. Tanto es así que no dudaron en detener a un mono que intentó pasar de un país a otro ilegalmente.
El animal fue arrestado nada más estar en territorio pakistaní, concretamente en el distrito de Bahawalpur, en pleno desierto de Cholistan.

La aventura de mono empezó cuando se disponía a viajar de la India a Pakistán. Pero lo que comenzó como un simple paseo, terminó siendo un grave delito para las autoridades fronterizas de la zona. Seguro que este inocente e inquieto animal no se imaginaba lo que le sucedería
por querer recorrer mundo: que acabaría arrestado por la policía.

Según informa "The Express Tribune", el intrépido animal no se lo puso fácil a los guardias fronterizos. Tras varios intentos fallidos para darle caza, los residentes locales finalmente se vieron obligados a dar aviso a la policía al no conseguir hacerse con él.

Una vez capturado, el mono fue trasladado al zoológico de Bahawalpur, donde, según informa el mismo medio, ya se le ha puesto nombre: Boby. El animal tiene aproximadamente cuatro años de edad y está causando un gran revuelo entre los visitantes de la zona.

Por muy absurdo que suene, esta no ha sido la primera vez que se ha arrestado a un animal por cruzar alguna zona fronteriza sin presentar la documentación adecuada. Hace un año, en India se llevó a cabo el mismo procedimiento con una paloma por poder estar llevando a cabo,
supuestamente, una misión de espionaje para Pakistán.
larazon.es


pedir papeles al mono Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara



Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Dic 23, 2011 7:05 am

Maat escribió:
Una empresa lanza un kit antizombies... por si acaso



El mundo de los muertos inspira muchas historias y asusta a mucha gente. En definitiva, el pánico y la intriga que suele generar en el público es poderoso, y así lo ha sabido aprovechar una empresa estadounidense.
Esta empresa ofrece la solución contra una invasión de muertos vivientes: un kit “anti-zombie”. Con él, podrá estar preparado para defenderse en caso de un ataque zombie.

Si antes tenía miedo por una posible guerra entre zombies y vivos, ya no tiene por qué. Una empresa vende todo lo que necesita tener en caso de ataque. El kit “Zombie Bottle” se vende en formato de botella.

Dentro de esta podrá encontrar tapones para los oídos, loción antiséptica, apósitos adhesivos esterilizados, chocolate, y lo que no podía faltar, el arma: una estaca.

Los tapones servirían como aislante de los quejidos y ruidos de los zombies, mientras que el chocolate es, simplemente, por si entra antojo, o en recuerdo a tiempos mejores cuando los
zombies permanecían mansos en sus tumbas.

Seguramente, muchos no vean en el kit más utilidad que la de atrezzo para una película cómica, pero eso sí, los más susceptibles puede que lo compren por si llega el día.
http://www.larazon.es/noticia/529-una-empresa-lanza-un-kit-antizombies-por-si-acaso

estaca es para vampiros a los zombies mejor les cortan la cabeza Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Sáb Dic 31, 2011 12:06 am

Atrapan a un ladrón en Ávila al identificar a su perro durante el atraco


Una gasolinera de Ávila sufrió un atraco de los más peculiar. El ladrón, que vivía a 800 metros de la estación de servicio, pudo ser identificado gracias a que acudió al atraco con su perro, conocido en todo el pueblo.
Atracó una gasolinera en un pueblo de Ávila y se llevó un botín de poco menos de 400 euros. El ladrón iba enmascarado y en la grabación era imposible identificarle. El problema es que no actuó solo, perpetró el atraco junto a su perro, un animal conocido en todo el pueblo.

Las cámaras de seguridad de la gasolinera grabaron el momento en el que un hombre surgió de la oscuridad y cuchillo en mano atracó a la única empleada que a esas horas se encontraba en su interior.

Al analizar las imágenes, los dueños del establecimiento identificaron al acompañante del atracador, que no era otro que su perro. El animal era muy conocido en el lugar ya que el atracador vive a escasos 800 metros de la gasolinera.

Se trata de un vecino que vive a menos de 800 metros del lugar del robo. Óscar, así se llama, explica que tuvo un impulso al pensar en su precaria situación económica al llegar las Navidades. Arrepentido asegura que en ningún momento pensó en utilizar el cuchillo.

Óscar fue detenido por la Guardia Civil y reconoció ser el autor del atraco. También reconoce que su puesta en escena fue una chapuza y que su mascota ha sido sin quererlo un cómplice perfecto para resolver un robo con muchas lagunas.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/atrapan-ladron-avila-identificar-perro-atraco_2011122800144.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Sáb Dic 31, 2011 12:10 am

Canibalismo en directo: comen carne humana en la televisión holandesa


Dos presentadores de la televisión holandesa han causado un gran revuelo en este país después de someterse al reto más atrevido del programa 'Conejillo de Indias': comer carne humana... cada uno la del compañero.
Toda Holanda está revolucionada con el show que dieron dos presentadores en el programa 'Conejillo de indias' donde decidieron someterse al reto más osado de su carrera: comer carne humana. En concreto, la de su compañero.

"No hay nada especial en el sabor de la carne", aseguraba Dennis Storm, uno de los 'caníbales' , "pero es raro mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre". Valerio Zeno se quitó una parte del abdomen, mientras que Storm optó por una parte de su trasero.

Storm explicó a la audiencia que pidieron que la carne no fuera cocinada con sal o pimienta porque quería saber cómo sabía: "No sabe muy diferente a cualquier otra carne". "Simplemento fuimos a la carnicería, donde nos esperaba el cirujano. En el estudio nos hemos mirado uno al otro y hemos comido la carne", agregó
http://www.que.es/television/en-pantalla/201112211317-canibalismo-directo-comen-carne-humana-cont.html?anker_1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Sáb Dic 31, 2011 12:12 am

En Utah, EEUU

Gana un Lamborghini en un concurso y lo destroza horas después



Estrelló el lujoso deportivo seis horas después de ganarlo y ahora planea venderlo porque no tiene dinero para la reparación


La felicidad le duró poco. Un camionero estadounidense de 34 años ganó un Lamborghini valorado en más de 400.000 euros, pero seis horas después tuvo un accidente y el lujoso deportivo necesitará pasar por chapa y pintura si quiere volver a circular. El hombre perdió el control del convertible y ahora planea venderlo, porque no tiene dinero para pagar la reparación.

David Dopp, camionero, de Utah, padre de seis hijos, estaba feliz con el coche modelo Murciélago. Lo consiguió el pasado miércoles en un concurso organizado por una tienda del estado, según publica ' The Star'.

Sin embargo, su alegría duró seis horas, porque después de mostrárselo a sus amigos en Facebook, lo estrelló provocándole daños que ahora no puede asumir.

Dopp estaba paseando a sus familiares y amigos disfrutando de la primera noche con su Lamborghini, pero al coger una curva a 72 kilómetros por hora derrapó a causa de "un poco de hielo congelado".

El coche se saltó la mediana, atravesó una valla antes de detenerse a unos 22 metros de la carretera. Ni Dopp ni su pasajero resultaron heridos.

Eso sí, el deportivo tiene rota la bomba de aceite, varias ruedas perforadas, bollos y rasguños en la parte frontal y trasera, que Dopp no puede costear.

Ahora el deportivo permanece retenido por el seguro en un depósito a la espera de su reparación. Por ello, el camionero, ha puesto en venta el coche y asegura que tiene varias ofertas.

El hombre dijo que no podía permitirse el lujo de pagar los impuestos por el coche y el seguro, que cuesta 3.500 dólares el semestre.

"Por eso sólo los ricos tienen estos vehículos", dijo. "Y no los pobres como yo", afirmó.

http://www.telecinco.es/informativos/Concurso-Lamborghini-Utah-choque-colision_0_1527447473.html


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hathor3



Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Sáb Dic 31, 2011 2:02 am

Maat escribió:
Canibalismo en directo: comen carne humana en la televisión holandesa


Dos presentadores de la televisión holandesa han causado un gran revuelo en este país después de someterse al reto más atrevido del programa 'Conejillo de Indias': comer carne humana... cada uno la del compañero.
Toda Holanda está revolucionada con el show que dieron dos presentadores en el programa 'Conejillo de indias' donde decidieron someterse al reto más osado de su carrera: comer carne humana. En concreto, la de su compañero.

"No hay nada especial en el sabor de la carne", aseguraba Dennis Storm, uno de los 'caníbales' , "pero es raro mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre". Valerio Zeno se quitó una parte del abdomen, mientras que Storm optó por una parte de su trasero.

Storm explicó a la audiencia que pidieron que la carne no fuera cocinada con sal o pimienta porque quería saber cómo sabía: "No sabe muy diferente a cualquier otra carne". "Simplemento fuimos a la carnicería, donde nos esperaba el cirujano. En el estudio nos hemos mirado uno al otro y hemos comido la carne", agregó
http://www.que.es/television/en-pantalla/201112211317-canibalismo-directo-comen-carne-humana-cont.html?anker_1

la gente esta loca Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Ene 06, 2012 11:35 pm

Las profecías mayas despiertan la histeria entre los esotéricos del mundo

Todo apareció en una piedra celosamente guardada en un museo de Tabasco
Místicos de todo el mundo se han movilizado para librarse del cataclismo


Jacobo G. García | México
Llega el 2012 y con el nuevo año se renuevan todas las profecías que agoreros y apocalípticos neomayas, vaticinan para esta nueva era. Todo a raíz de una interpretación del calendario Maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva etapa.

Así que sectas de todo tipo se han forrado durante todo el año con la idea de que un meteorito impactará contra la Tierra. Otros apuestan por la inversión de los polos geomagnéticos y la mayoría por una emisión de energía solar tan poderosa que afectaría todo el planeta. Llegados a este punto hay dos corrientes, unos vaticinan una tormenta solar por la colisión del un cuerpo celeste contra la tierra o la llegada de un Anticristo incitados de una guerra nuclear. Las opiniones varían.

Entre los optimistas también hay diferencias. Para estos el comienzo de la nueva era supondrá un despertar de la conciencia humana gracias a la alineación del planeta con el centro de la galaxia, o directamente por el regreso de personajes míticos.

Los mayas fueron grandes astrónomos, capaces de predecir eclipses, o los ciclos de Venus y Marte, que actúan de forma decisiva, según ellos, en el comportamiento bueno o malo de la naturaleza y las personas.

El caso es que el fenómeno ha dado pie a innumerables películas, series de televisión, documentales, libros y artículos. Y, aunque el epicentro de la predicción está en el mundo maya de México, místicos de todo el mundo se han movilizado para librarse del cataclismo.

"En España, por ejemplo gana fuerza el grupo GSE 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) formado por familias y amigos preocupados por un cataclismo. Trabajan en la construcción de una comunidad refugio en zonas de montaña para sobrevivir a los posible efectos de tormentas solares, terremotos, tsunamis y ataque nucleares" explica Laura Castellanos autora del libro '2012, las profecías del fin del mundo' (Grijalbo). "El grupo GSE 2012 exige al Estado que construya estructuras reforzadas para la población común pues considera que de otra forma sólo se salvaría la gente poderosa" tal y como sucede en la película de Hollywood '2012', que popularizó las profecías mayas.

En Venezuela los arquitectos Bruno Bellomo y Ellian Rubina buscan financiación para su proyecto Oziré, un búnker acuático inspirado en el erizo. En Ecuador se planea hacer un refugio subterráneo para medio centenar de personas. En Rusia el científico Yevgueni Ubiyko construyó una bóveda para 40 personas a 70.000 euros la plaza. Y en el corazón de Yucatán, en la remota comunidad de XUL, un grupo de italianos ha construido la Ciudad del fin del mundo, una urbanización preparada para resistir las altas temperaturas y la falta de comida.

Precisamente cerca de Yucatán, en Tabasco, está celosamente guardada la madre del cordero; la lápida maya en la que está grabada la fatídica fecha en la que terminará nuestra era: "21 de diciembre de 2012".

Antropólogos e historiadores insisten en que hace 5.000 años, los mayas dijeron que terminaba un ciclo, sí, pero para que comenzara uno nuevo, de acuerdo a su concepción cíclica del tiempo. La cosmovisión maya de la vida es un círculo, de modo que el pasado está delante y el futuro ya ocurrió.

Según este calendario, el 21 de diciembre de 2012 la cuenta larga volverá al cero y comenzará un nuevo ciclo de 5.125 ó 13 baktunes (unidad de medida), que comenzó el 11 de agosto del año 3.114 a.C. Después del 13 baktún (el que termina este año) seguirá el 14 y así sucesivamente, hasta el 20. Entonces se completará un piktún (otra unidad de medida) e iniciará otra serie de 20 baktunes.

Todo esto apareció grabado en el llamado monumento 6 o la piedra del Apocalípsis, encontrada en un cerro y que hoy está celosamente guardada en el museo Carlos Pellicer de Tabasco. Una lápida que tiempo atrás decoró las paredes de algún centro ceremonial pero a la que hoy le faltan dos trozos; uno que está en el museo Metropolitano de Nueva York y otro en una colección privada de Estados Unidos.
http://www.elmundo.es/america/2011/12/31/mexico/1325292452.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Ene 06, 2012 11:36 pm

Un misterioso tesoro hallado en un tren de París por un revisor desata la fantasía



París | Dpa
El tema de conversación durante Año Nuevo en Francia ha sido un misterioso hallazgo de 'oro' en un tren regional próximo a París. Durante varios días no apareció el propietario, pero este martesla policía resolvió parte del misterio.

Ha sido algo con lo que todos sueñan: un controlador encuentra en un tren de las inmediaciones de París una maleta sin dueño. Desata la alarma y los expertos en explosivos acuden de inmedito al lugar. Y ante el asombro de todo el mundo descubren que en la maleta se encuentran lo que parecen 20 lingotes de oro, cuyo valor según los medio asciende a 800.000 euros (algo más de un millón de dólares).

De los 20 kilos de oro informa este martes el diario 'Le Parisien', que además especula con quien se podría alegrar con esta pequeña fortuna si no aparece el dueño.

El resplandeciente hallazgo en la tarde del viernes desató horas antes de Nochevieja no sólo la esperanza de una jugosa recompensa, sino que también fomentó la fantasía en numerosas charlas las fiestas de fin de año. ¿Quien puede olvidar una maleta con ese valor en un tren regional?

La policía, recelosa, ordenó el análisis del material, pues en los lingotes no aparecía ningún sello oficial, lo que podría hacer pensar que se trata de oro fundido de forma ilegal.

En Sudáfrica suelen aparecer noticias sobre las bandas de criminales que operan regularmente en las minas de oro y que bajo tierra tienen ejércitos enteros de trabajadores que excavan en busca de oro de forma ilegal y lo sacan fuera del país.

No era de descartar un trasfondo delictivo, y los investigadores consideraban especialmente sospechoso que nadie reclamase la propiedad de la maleta.

Pero tras un exhaustivo análisis al menos se ha aclarado un punto: los lingotes no son de oro, según informan medios franceses en base a fuentes de la investigación, sino de otro material, que todavía no ha sido identificado.

Con ello se refuerza la hipótesis de un trasfondo delictivo. Todo un equipo de policías está ahora ocupando viendo videos de cámaras de vigilancias de los trenes de cercanías que unen las estaciones de la línea B con Massy-Palaiseau (a unos 15 kilómetros al sur de París) para poder esclarecer la identidad del propietario.

La policía, según los medios, considera que al propietario de las barras le entró miedo al ver a revisor e intentó desaparecer sin sus falsos lingotes de oro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/03/internacional/1325603968.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Ene 06, 2012 11:37 pm

Un pato sobrevive con una flecha de 13 centímetros en el cuello



El ave se recupera favorablemente de la herida causada por unos desconocidos

Flapper ha vuelto a nacer. Este pato ha logrado salvar la vida después de haber sido alcanzado por una flecha de 13 centímetros que se le clavó en el cuello. El ave fue rescatada de un estanque en el sur de Inglaterra por un hombre que no dudó en lanzarse al agua para salvarla.



http://egiptomaniacos.top-forum.net/post?t=6102&mode=reply
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Vie Ene 06, 2012 11:39 pm

Se entera de que su padre no es el verdadero en una clase de biología
Redacción

03/01/2012

Una lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A. Así, descubrió que su padre "oficial" no es el biológico.
Una clase de biología sobre los tipos de sangre y que planteó dudas a un alumno sobre sus orígenes acabó con el divorcio de sus padres, al descubrirse que su padre "oficial" no era el verdadero, relató hoy la prensa local.

La lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A, algo que comentó en su casa y desencadenó las sospechas del padre.

En un examen de ADN se comprobó que el niño no era su hijo biológico, y en el juicio por el divorcio, que ganó el padre, se descubrió que la esposa de Wang inició una relación extramarital a los dos años de casada, de la que nació el hijo, cuenta el periódico "Lianhe Bao".

El matrimonio, por otra parte, había tenido una hija a los dos años de casarse y un hijo a los ocho, que nació con una enfermedad llamada acondroplasia o enanismo.

El padre, para cuidar a este hijo, dejó su trabajo, lo acompañaba diariamente a la escuela y le enseñaba ajedrez y otras habilidades para ayudarle en su desarrollo.

http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/805664/se-entera-su-padre-no-es-verdadero-clase-biologia/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tamara



Cantidad de envíos : 461
Fecha de inscripción : 05/06/2010

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Sáb Ene 07, 2012 8:23 am

Maat escribió:
Se entera de que su padre no es el verdadero en una clase de biología
Redacción

03/01/2012

Una lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A. Así, descubrió que su padre "oficial" no es el biológico.
Una clase de biología sobre los tipos de sangre y que planteó dudas a un alumno sobre sus orígenes acabó con el divorcio de sus padres, al descubrirse que su padre "oficial" no era el verdadero, relató hoy la prensa local.

La lección llevó al hijo a preguntarse cómo era posible que él tuviese sangre de tipo B si sus dos padres la tenían de la clase A, algo que comentó en su casa y desencadenó las sospechas del padre.

En un examen de ADN se comprobó que el niño no era su hijo biológico, y en el juicio por el divorcio, que ganó el padre, se descubrió que la esposa de Wang inició una relación extramarital a los dos años de casada, de la que nació el hijo, cuenta el periódico "Lianhe Bao".

El matrimonio, por otra parte, había tenido una hija a los dos años de casarse y un hijo a los ocho, que nació con una enfermedad llamada acondroplasia o enanismo.

El padre, para cuidar a este hijo, dejó su trabajo, lo acompañaba diariamente a la escuela y le enseñaba ajedrez y otras habilidades para ayudarle en su desarrollo.

http://www.eitb.com/es/noticias/curiosidades/detalle/805664/se-entera-su-padre-no-es-verdadero-clase-biologia/


que trauma para la familia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Mar Ene 10, 2012 11:50 pm

Google rinde homenaje a Luis Coloma, creador del Ratoncito Pérez

El buscador de internet Google rinde este lunes homenaje a Luis Coloma en el 161 aniversario del nacimiento del escritor jerezano, conocido popularmente por haber creado el personaje literario del Ratoncito Pérez. Un roedor que deja regalos a los niños bajo la almohada cuando se les cae un diente y que se ha convertido en un personaje muy popular en España y Lationamérica.
En la página de inicio del buscador se puede ver al popular personaje, con un diente en la mano izquierda y regalos en la derecha, dentro de un perfil de color azul que simula la figura de una ratón.

Google, que suele modificar su logo con motivo de efemérides como ésta, ofrece al pinchar en el dibujo numerosas páginas con información sobre el autor y su biografía, entre otras.

Luis Coloma, jesuita, además de escritor y periodista, desarrolló tareas educativas y una amplia obra literaria. A finales del siglo XIX le pidieron desde la corte que escribiera un cuento cuando a Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, se le cayó un diente. Al jesuita se le ocurrió la historia del Ratoncito Pérez, protagonizada por el rey Bubi, que era como la Reina Doña María Cristina llamaba a su hijo.

Google comenzó a introducir estos "doodles", logotipos personalizados que conmemoran efemérides, para celebrar fechas como Halloween o los Juegos Olímpicos, pero se han sofisticado hasta incluir algunos interactivos como el que se diseñó para homenajear al comecocos "Pac-Man" o animaciones como la creada con motivo del 70 aniversario del nacimiento de John Lennon.

Recientemente, el buscador ha rendido homenaje al creador de la familia Adams en el centenario de su nacimiento, a Marie Curie, en el 144º aniversario de su nacimiento y deseó a los internautas una feliz Nochevieja, entre otros.
http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/google_rinde_homenaje_luis_coloma_creador_del_ratoncito_perez_63617_1035.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10269
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Mar Ene 10, 2012 11:52 pm


Dakar - Curiosport - El tramposo más honesto del Dakar


dom 08 ene 17:55:00 2012



El piloto brasileño del Rally Dakar Guilherme Spinelli ha dado una demostración de honestidad, que debe servir de ejemplo para todo el deporte. Tras ser noveno en 2011 y décimo en 2010, Spinelli abandonó la presente edición reconociendo que había hecho trampas para arreglar su vehículo
El presidente del colegio de oficiales en la categoría de coches, Josep Besoli, afirma no haber vivido una situación semejante en los 36 años que lleva vinculado a este mundo: "Un cuarto de hora después de que su jefe de equipo viniera a pedirnos que reubicáramos a su piloto en la parrilla de salida, Spinelli se ha presentado con una carta notificando su abandono por asistencia ilegal."

Tras sufrir un problema con el alternador durante la especial, fue asistido por un grupo de locales. El piloto, con lágrimas en los ojos, confesaba: “Sé que nadie me ha visto, pero he hecho esto. No podía aceptar terminar el Dakar habiendo hecho trampas. La honestidad es mi prioridad y primera motivación”, reconoció el apenado Spinelli.

Besoil no daba crédito a lo que estaba oyendo: ¡El caso inverso al de todas las situaciones que veo a diario! Francamente, si el año que viene pudiéramos invitarlo a participar en la prueba, sería fantástico porque representa la esencia del deporte y el espíritu del Dakar. Debería servir de ejemplo para el resto de corredores", sentenció.

Todo sucedió en la especial disputada entre Chilecito y Fiambalá, con la carrerar todavía en territorio argentino. Tras romper el alternador del Mitsubishi Lancer y estar parado varios minutos, un espectador le trajo uno de su casa. Entre Spinelli y su copiloto, el también brasileño Youssef Haddad, colocaron el nuevo alternador y reemprendieron la marcha.

Pero el cargo de conciencia pudo con las ganas de acabar la prueba y asumió su error, convirtiéndose de la noche a la mañana en un ejemplo de deportividad, cuando podría haber sido todo lo contrario. Hasta los miembros de su equipo se quedaron sorprendidos con su confesión, pero decidieron respetar su decisión. Ya piensan en el año que viene.
Eurosport


http://es.eurosport.yahoo.com/08012012/47/dakar-curiosport-tramposo-mas-honesto-dakar.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noticias raras 2   Hoy a las 10:25 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias raras 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» NOTICIAS RARAS
» Noticias raras 2
» Las noticias del jueves 21 de julio
» Noticias sobre la crisis politíca en Egipto
» Noticias sobre el juego en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: