egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 ¿Qué nos están ocultando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zafina



Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2012

MensajeTema: ¿Qué nos están ocultando?   Miér Ene 18, 2012 9:46 am

Antes que nada: no se si este tema va aqui o en otro subforo, si es asi, movedlo.

Aqui os dejo esto, un tema crispante y polémico, ¿que opináis de ello?:

Hemos tenido oportunidad de ver a finales de Abril de 2011 ciertos hallazgos ubicados en el interior de la Gran Pirámide de Egipto, y de poder comprobar cómo algunas imágenes habrían sido manipuladas en su momento durante la transmisión en directo de estos hallazgos por parte del egiptólogo Zahi Hawass y por supuesto de National Geographic, que jugaron para el mismo equipo no diciendo las cosas como son.

"El faraón intocable” Zahi Hawass no sobrevivió a la última purga magisterial en su país y fue retirado del cargo de Ministro de Antigüedades y Director del Museo de Egipto. Hawass quien decidía quién, cómo y cuándo escavar, quien daba los permisos y las exclusivas como las quería a la prensa mundial de los "hallazgos" y quien apoyó abiertamente a Hosni Mubarak durante el levantamiento de Egipto en Enero del 2011 salió mal parado, acusado de corrupción y a punto de ser linchado dentro de un taxi en las puertas del propio museo que dirigió y que hasta hoy alberga millones de secretos que estamos seguros están aún por salir a la luz.

Zahi Hawass cobraba 140.000 euros al año de NATIONAL GEOGRAPHIC en calidad de "Explorador residente” (¿?). La indignación en su país es grande, quizá no por el apoyo a Mubarak (cosa que tampoco le perdonan), quizá no por saber hoy que Hawass recibía, según el periódico norteamericano “New York Times”, anualmente ese dinero de la National Geographic por su calidad de "explorador residente", sino más quizá por traficar con la verdad entregada a cuentagotas, parcelada y trastocada sobre el propio pueblo egipcio.

National Geographic fue fundada en Estados Unidos el 27 de enero de 1888 por 33 hombres interesados en "organizar una sociedad para el incremento y la difusión del conocimiento geográfico". Pero ya se sabe cómo funcionan las cosas en el sistema: Si eres el nobel de la PAZ, es que eres el más sanguinario; Si trabajas para la salud, lo que buscas es perpetuar la enfermedad y en esta línea, si lo que dices es buscar el incremento y difusión del conocimiento geográfico…ya sabes lo que realmente significa y más si lo fundaron "33″ hombres. Por cierto, ¿alguien sabría decir a quién o a qué grupo pertenece NATIONAL GEOGRAPHIC?

“Misteriosas marcas encontradas en la Gran Pirámide de Giza podrían NO ser de origen egipcio”. Esta noticia saltó a los medios de comunicación y lo cierto es que desde finales de mayo del 2011 se dieron a conocer unas misteriosas marcas halladas dentro de un angosto túnel bajo la Gran Pirámide en Giza y que fueron halladas gracias al robot Djedi de la Universidad de Leeds (Inglaterra) noticia que hasta en Rusia se comunicó, y a finales de Junio de 2011 la cadena norteamericana CNN volvió a dar para reforzar su difusión.

Pero lo cierto es que este túnel "secreto" que aparentemente comunicaba las cámaras del rey y la reina, ya se conoce desde 1872. Lo secreto era lo que había dentro de éste túnel: las marcas pintadas en las paredes y el piso del túnel. Debido a su tamaño es imposible el acceso de humanos, al mismo tiempo se desconoce el fin de estos ajustados túneles, hay explicaciones estructurales, explicaciones ornamentales, simbólicas etc. Pero lo verdaderamente importante aquí es que estas marcas no concuerdan con el patrón de escritura egipcia de la época, es decir, la jeroglífica, y según algunos egiptólogos se anda divulgando cierta información de que estas marcas o lenguaje incluso NO serían egipcias.

Recordemos que se entiende que la Gran Pirámide habría sido construida para el faraón Khufu (Keops) pero desde el descubrimiento de la tumba de Osiris ubicada a sólo unos metros de la Gran Pirámide salta la pregunta: ¿Sería posible que la Gran Pirámide no haya sido construida para el faraón Khufu sino más bien para Osiris?. De ser así entonces, ¿serán ciertos los mitos sobre Osiris y su familia (Ra, Isis, Thot, Set)?... seres que, como bien podemos concluir NO serían de éste planeta.

Desde el año 2010 cuando se dio a conocer al mundo la noticia de la Tumba de Osiris hasta muy recientemente cuando se dio a conocer que satélites de la NASA habrían hallado por lo menos 17 pirámides enterradas, 1.000 tumbas y por lo menos 3.000 estructuras, el Dr. Zahi Hawass tomó partido de inmediato en el asunto extremando medidas inverosímiles, por lo que habría que preguntarse:

1. ¿Por qué la NASA decide ahora fotografiar por satélite esta zona?
2. ¿Por qué se amuralló todo el complejo de pirámides desde estos descubrimientos?
3. ¿Por qué se contó con presencia militar norteamericana para vigilar el recinto?
4. ¿Por qué no existen fotos de la Tumba hallada de Osiris?
5. ¿Por qué Hawass afirmó que la Tumba estaba vacía?
6. ¿Por qué Hawass se aferra al cargo a pesar del rechazo popular?

Existen muchas cosas que evidentemente no podemos confirmar, pero lo que sí podemos asegurar es que algo pasa en Giza, algo que requiere de secretismo y presencia militar, algo que requiere estudios y tecnología por parte de la NASA, algo que involucra a la política, a los gobiernos y a los medios de información. Sólo se nos deben haber dado a conocer algunas migas de lo que en verdad ocultan las arenas y el tiempo en Egipto, algo que como ya se ha declarado en reiteradas ocasiones, podría reescribir nuestro pasado.

Todo el misterio de las pirámides, incluida la Esfinge, es una prueba concluyente de la presencia de culturas extraterrestres en la Tierra desde la época de los faraones, como lo prueba este informe que derriba en forma concluyente la información de los arqueólogos que nos han ocultado la verdad con una sarta de mentiras. Mucho más allá existen pruebas irrefutables de que no estamos solos en el Universo y que nunca lo estuvimos. “El faraón” Hawass tendrá mucho que explicar en algún momento al mundo, sin embargo por lo pronto podemos decir que algo importante está pasando en Giza y no nos lo están contando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHADY



Cantidad de envíos : 4349
Localisation : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Miér Ene 18, 2012 10:57 am


Mi opinion es que no hay que buscar dos colas al gato. Si no se dice la totalidad de lo que se presume, es justamente por eso, para no crear falsas expectativas. Pero a su vez, para que cualquier noticia no se superponga con la otra e impida que sea una "novedad".

Egipto vive fundamentalmente del turismo y de la prensa, si se quita eso, no hay dinero para mantener los monumentos y por lo tanto tampóco los arqueologos tendrian mucho material en condiciones para estudiar.

El trabajo de Hawass en ese sentido, su actitud mediatica y televisiva, fue fundamental para que entrase dinero en Egipto y se pudieran medianamente conservar los monumentos. Ojala los que estan ahora sepan hacerlo con la diplomacia y la maestria que lo hizo Hawass.

Hay que tener en cuenta que los egipcios actuales son islamicos y la mayoria de ellos se interesan por la parte antigua de Egipto solamente si les redunda en beneficio economico. Por lo tanto no se puede esperar que la poblacion egipcia colabora economicamente para mantener los restos arqueologicos, eso solamente se consigue con el turismo extranjero. Asi que hay que darle al turismo, lo que este quiere: sensacionalismo y novedad.

Puede que haya gente que no se de cuenta, pero nos venden Egipto continuamente, en las librerias, en la television, en internet, en las agencias de viajes. En todos lados nos viven poniendo a Egipto delante de los ojos.

Aclaracion: la llamada "tumba de Osiris" es un recinto inundado que contiene tumbas del periodo grecorromano y de la dinastia 26. Hasta donde pudo se exploro en tiempos de Hawas, los resultados fueron publicados. Seria muy bueno si hubiera un metodo para desagotarlo e impedir que entrara mas agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Horus1



Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 30/09/2011

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Miér Ene 18, 2012 11:59 am

que Hawass era una especie de actor que dramatizaba descubrimientos,que ocultaba cosas y que daba noticias con cuentagotas... rotundamente SI, pero que se oculte realidad de algo extraterrestre, eso N0.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45909
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Jue Ene 19, 2012 2:56 am

En mi opinión, a Hawass le gustaba mucho el protagonismo, daba informaciones poco a poco por cuestiones de publicidad y por supuesto ocultaba cosas.

Lo que dices en el primer post sobre que los egiptologos mienten y que se está ocultando a la humanidad lo de los extraterrestres... es totalmente absurdo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Hathor3



Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Vie Ene 20, 2012 1:43 am

tu que opinas zafina?

yo estoy de acuerdo con los últimos posts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Vie Ene 20, 2012 1:56 am

mi opinion es que cada vez que algo inusual ocurre alli se dice lo mismo.....¡¡¡¡¡¡los extraterrestres affraid !!!!!!!!!!! que existe vida en otros planetas seguro porque si en la tierra hay ¿porque no en otros lugares? pero creo que ya esta bien de relacionar EGIPTO CON EXTRATERRESTRES.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafina



Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Fecha de inscripción : 16/01/2012

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Vie Ene 20, 2012 7:09 am

Yo opino que cuando a algo no podemos darle una expliacación lo ponemos en manos divinas, de otros seres y de otras realidades y nos quedamos más anchos que largos.
Creo en que existan otras vidas en el universo, pero no creo que las pirámides sean obra de ellos. Lo que si que creo es que por desgracia la información nos llega como nos llega y en el caso que nos llegue, si hay algo que no interesa ser contado no se va a contar o se va a "transformar" un poco, y eso es así. Si descubren que difundir lo que se ha descubierto en ese conducto por el robot Djedi puede perjudicar de alguna forma a Egipto no se va a sacar a la luz .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHADY



Cantidad de envíos : 4349
Localisation : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Vie Ene 20, 2012 7:37 am


Y cómo podría perjudicarse Egipto por un hallazgo arqueológico?

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hathor3



Cantidad de envíos : 2450
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Sáb Ene 21, 2012 2:30 am

yo creo que todos los descubrimientos en egipto son buenos para Egipto
saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zooser73



Cantidad de envíos : 2908
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Dom Ene 22, 2012 2:59 am

Aqui se ha puesto un link en ingles que habla de la historia de las investigaciones de esos conductos. En primer lugar estos conductos no se comunican entre si como dice el articulo, y eso se puede ver con un mapa de la piramide, osea que el tipejo que ha escrito eso ni siquiera se ha molestado en mirar. En segundo lugar, en esos dos conductos solo se ha encontrado 2 puertas, una de ellas con 2 tiradores de cobre, hay en esos conductos un tubo que se quedo encallado en una exploracion mas antigua y nada mas. Ahora quieren investigar mas estos conductos.

La verdad es que este articulo se nota que el que lo ha escrito quiere sensacionalismo, y ademas denota no tener ni puñetera idea del Antiguo Egipto.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHADY



Cantidad de envíos : 4349
Localisation : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Dom Ene 22, 2012 6:06 am


Así es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Qué nos están ocultando?   Hoy a las 10:30 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué nos están ocultando?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué nos están ocultando?
» Cráteres con irregularidades en la Luna y Marte...¿Qué nos están ocultando?
» ¿Están los Científicos ocultando algo?
» ¿Muerte a facebook 06/01/2012? Facebook está caído en casi todo el mundo
» "México está al borde de la hambruna y de un estallido social"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: