egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nafer

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Lun Abr 02, 2012 5:44 am

Gracias de nuevo. Sólo espero que todo aquel que pueda leerla, disfrute tanto como yo a la hora de escribirla.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Ineferty

Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Lun Abr 02, 2012 10:04 am

Felicidades Nafer! me encantaría saber el leitmotiv de tu libro. Espero que nos mantengas informados de su publicación y donde se puede encontrar.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Lun Abr 02, 2012 11:29 am

Hola Ineferty. El motivo que me inspiró a hacer este proyecto, se centra en ese mundo tan misterioso y especial como es el antiguo Egipto, dotando a los personajes más relevantes de aquella época con unos sentimientos que no eran fáciles de encontrar en bajorrelieves ni en papiros.
Por pocos conocimientos que uno tenga sobre la época de los faraones, es facil cerrar los ojos e imaginarte su modo de vida en casi todos los aspectos, llegando como yo, y en muchas ocasiones, a envidiar al protagonista de mi propia novela.
En cuanto a la publicación, os tendré informados. Sólo sé que el día de la presentación es el 13 de Abril. A partir de ahí, procuraré manteneros al corriente.

Gracias y un saludo.

Ver perfil de usuario
elvira

Cantidad de envíos : 675

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Mar Abr 03, 2012 11:03 am

Lo leeré Smile

Felicidades por tu libro!!!!
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Abr 05, 2012 3:03 am

Gracias elvira
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Abr 19, 2012 12:20 pm

[img][/img]

Bueno, por fín llegó el día de la presentación de la novela. Inolvidable, por supuesto. A la hora de los agradeciminetos, Egiptomaniacos estuvo presente, ya que gracias a vosotros resolví varias dudas que aparecen en la novela.
Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Abrojito

Cantidad de envíos : 993

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Abr 19, 2012 2:41 pm

Felicitaciones Carlos !!!!! cheers
Ver perfil de usuario
Maat

Cantidad de envíos : 10257

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Abr 19, 2012 4:15 pm

Felicidades y leeremos tu libro:)
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin

Cantidad de envíos : 45909

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Abr 19, 2012 10:15 pm

FELICIDADES!!!!!

un éxito, SEGURO!!!!
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Sennedjem

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Vie Abr 20, 2012 12:07 pm

Nafer, mi enhorabuena por la publicación.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Vie Abr 20, 2012 4:20 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo. La editorial lanzará pronto la novela al mercado, pero aún no sé cuando ni donde. Me he permitido la licencia de saborear un antiguo Egipto a través de la fantasía, de algo que he dado vida entre lo real y la ficción.
De todas formas, ha sido un verdadero placer el sumergirme en un mundo que tal vez pudo ser real, pero, sobre todo, adentrar en mi interior y plasmar en palabras aquello que, como el protagonista de la novela, me hubiera gustado vivir.

Un agrazo a todos.
Ver perfil de usuario
Horus1

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Vie Abr 20, 2012 10:57 pm

felicidades!!
Ver perfil de usuario
HERJUF

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Jue Mayo 24, 2012 10:47 pm

si hay más noticias o fotos me gustaria verlas.

Mucho éxito
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Jun 17, 2012 5:27 am

Hola a todos los egiptomaniacos. En breve, os comentaré los lugares y fechas donde el editor me tenga preparados para firmar la novela. En principio, los ejemplares están en viversas librerías de pamplona y su comarca, y en ELKAR, que sus librerías se encuentran en Navarra y todo el Pais Vasco. Me comentó que en el Corte Ingles, casa del libro, Eroski y Fnac, estaban para colocarlas, pero aún no tengo noticias.
Os tendré informados.
Un saludo a todos.

Ver perfil de usuario
Abrojito

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Jun 17, 2012 12:26 pm

GRACIAS POR LOS DATOS NAFER TE DESEO MUCHA SUERTE Y MANTENENOS INFORMADOS

UN ABRAZO
Ver perfil de usuario
Maat

Cantidad de envíos : 10257

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Jun 17, 2012 11:27 pm

Que tengas mucho éxitos, ya nos mantendrás informados
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Mar Jun 19, 2012 6:37 am

Gracias Abrojito y Maat.

Un fuerte abrazo.
Ver perfil de usuario
Tamara

Cantidad de envíos : 461

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Sáb Jun 23, 2012 2:45 pm

Muchisimo exito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Sep 16, 2012 3:23 am

Hola a todos. Comienzo con la promoción de la novela "JUEGO DE DIOSES". Será el 16 de noviembre en FNAC de Zaragoza, en la plaza de España a las 20 horas. Estais invitados y será un placer contar con vuestra presencia.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Abrojito

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Sep 16, 2012 3:55 am

Muchisima suerte Nafer !!!
Ver perfil de usuario
Sejmet Merienmut

Cantidad de envíos : 968

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Dom Sep 16, 2012 11:51 am

Hola Nafer!!!!!
Me alegro de que haya ayudado este foro Nafer y espero que te hayas divertido investigando en él.

Felicidades por tu libro, y espero que tenga mucho éxito!!! Ya lo echaré un buen vistazo.
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin

Cantidad de envíos : 45909

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Miér Sep 19, 2012 7:01 am

Mucho éxito!!!!!
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/
Nafer

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Vie Sep 21, 2012 9:39 am

Gracias a todos, y sí, no sólo investigando me he divertido, sino dando vida a mi manera a unos cuantos personajes que en más de una ocasión han invadido mis pensamientos. Os lo aseguro, ha sido un entrañable reto al que me he enfrentado, obteniendo como resultado una gran satisfacción.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Sejmet Merienmut

Cantidad de envíos : 968

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Sáb Sep 29, 2012 12:56 pm

Un abrazo!!
Ver perfil de usuario
HERJUF

Cantidad de envíos : 2721

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Lun Oct 08, 2012 1:11 am

Nafer escribió:
Gracias a todos, y sí, no sólo investigando me he divertido, sino dando vida a mi manera a unos cuantos personajes que en más de una ocasión han invadido mis pensamientos. Os lo aseguro, ha sido un entrañable reto al que me he enfrentado, obteniendo como resultado una gran satisfacción.
Un abrazo.

Felicidades ! y a por tu siguiente libro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.   Hoy a las 1:58 pm

Por fin... un pequeño relato que se convirtió en novela.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2