egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Así mataban los soldados nazis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MINNAJT



Cantidad de envíos : 1123
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Así mataban los soldados nazis   Vie Abr 06, 2012 3:55 am

Así mataban los soldados nazis



Un libro recoge inéditas escuchas secretas a los prisioneros alemanes

Revelan una sorprendente brutalidad gratuita



Jacinto Antón Barcelona
“Me lo cargaba todo: autobuses en las calles, trenes de civiles. Teníamos órdenes de machacar las ciudades. Yo disparaba contra todos y cada uno de los ciclistas”. Así se despachaba el suboficial Fischer, piloto derribado de un caza Messerschmitt 109 en mayo de 1942 en una conversación con un colega en un centro de internamiento de prisioneros británico sin saber que estaba siendo oído por sus captores. “Hicimos algo muy bonito con el Heinkel 112”, explicaba otro aviador a un camarada en las mismas circunstancias y en tono jocoso. “Le instalamos un cañón delante. Luego volábamos sobre las calles a baja altura y cuando nos cruzábamos con coches encendíamos las luces y ellos se pensaban que tenían delante otro coche. Y entonces hacíamos fuego con el cañón”. “Reventamos un transporte de niños”, comenta creyéndose en la intimidad el marinero Solm, tripulante de un submarino. “Un transporte infantil… para nosotros fue todo un placer”. “En Italia, a cada lugar al que llegábamos, el teniente escogía al azar 20 hombres”, narra el cabo Sommer del regimiento blindado de granaderos número 29. “Todos para el mercado, se acercaba uno con tres ametralladoras –rrr…¡rum!- y todos tiesos. Así es como se hacía”. Sommer y su interlocutor, Bender, del comando de intervención número 20 de la Marina (una unidad especial de nadadores de combate con fama de duros), ríen a gusto…

Son algunos de los muchos testimonios terribles recogidos por los aliados en el marco de un programa de escuchas secretas sin precedentes que arrojó un material escalofriante sobre la forma de luchar y sobre todo de matar del Ejército alemán en la II Guerra Mundial. Ese conjunto de documentación inédito en buena parte ha sido diseccionado y estudiado ahora por dos investigadores alemanes, Sönke Neitzel, catedrático de historia moderna, y Harald Welter, psicólogo, ambos miembros del instituto de ciencias culturales de Essen, que han recogido su trabajo en el libro Soldaten (2011), recién publicado en España bajo el título Soldados del Tercer Reich, testimonios de lucha, muerte y crimen (Crítica, 2012).



Reventamos un transporte infantil, para nosotros fue un placer

Durante la II Guerra Mundial, Gran Bretaña y EE UU retuvieron a cerca de un millón de prisioneros alemanes (en las filas de la Wehrmacht combatieron 17 millones de soldados). De ellos varios millares fueron llevados a campos especiales preparados al efecto y sometidos a pormenorizadas escuchas. Cabe imaginar que a algunos de los oyentes les habrá costado mantener la frialdad profesional cuando oían por ejemplo explicar cómo el sargento primero berlinés Müller, tirador de precisión, se cargaba sistemáticamente en Francia a las mujeres que se acercaban con ramos de flores a los soldados liberadores aliados.

El Centro de Interrogación Detallada de los Servicios Combinados (CSDIC) británico levantó 16.960 actas de lo escuchado a escondidas a los soldados alemanes que suman cerca de 50.000 páginas, mientras que los estadounidenses también extrajeron mucho material de 3.298 prisioneros cuidadosamente seleccionados de la Wehrmacht y las Waffen-SS y recluidos en Fort Hunt, Virginia. La diversidad de los espiados es completa, con todos los currículos militares imaginables, desde soldados ordinarios, de tropa corriente, hasta generales. Los miembros de las unidades de combate y particularmente de los submarinos y de la Luftwaffe están especialmente representados.

Los prisioneros hablaban con total libertad entre ellos sin tener ni idea de que estaban siendo escuchados. Para animarlos, se introducía entre los cautivos a agentes, exiliados y prisioneros dispuestos a colaborar. Pero los mejores resultados se consiguieron colocando juntos a prisioneros de rangos similares y de la misma arma. Se pirraban los tíos por contarse unos a otros sus experiencias, sus vivencias de combate y los detalles técnicos de sus útiles de guerra, ya fueran aeroplanos, tanques, submarinos o morteros.


Neitzel se topó con los expedientes en el Archivo Nacional británico

Con las escuchas, los aliados pudieron formarse una idea muy exacta del estado, la moral y la táctica de todos los ámbitos del Ejército alemán así como de detalles técnicos de su armamento. Lo que no imaginaban los servicios secretos es que más de medio siglo después, los historiadores y psicólogos iban a encontrar un filón dorado –o más bien gris pánzer- en esa documentación. Neitzel se topó con los antiguos expedientes en el Archivo Nacional británico. “Había actas y más actas”, dice en el prólogo de su libro. “Quedé absorbido por la lectura de las conversaciones y me sentí transportado de inmediato al mundo interior de la guerra”. Lo que más le sorprendió, dice, “fue la franqueza con la que hablaban de luchar, matar y morir”.

Autores como Joanna Bourke (An intimate history of killing, 1999) o Samuel Hynes (The soldier’s tale, 1997) ya nos habían mostrado qué fácil y hasta placentero puede ser matar para el soldado. Y Wolfram Wette había revelado la culpabilidad homicida y criminal del Ejército regular alemán destripando el mito de una Wehrmacht limpia en contraposición a unas SS que se habrían encargado de las tareas sucias y de perpetrar los asesinatos en la II Guerra mundial (La Wehrmacht, Crítica, 2006). Pero Neitzel y Welter van más allá en su forma de exponer y analizar el impulso violento de los soldados del III Reich.

Probablemente lo más perturbador de las escuchas es constatar que para matar no hacía falta estar especialmente adoctrinado ideológicamente ni brutalizado por la experiencia bélica. En los testimonios se oye a los militares explayarse sobre acciones terriblemente violentas de una gratuidad absoluta, llevadas a cabo en situaciones en las que no estaban sometidos a ningún estrés y cuando no llevaban suficiente tiempo luchando como para haberse librado de la capa de civilización que supuestamente impide cometer actos así. Son ya extremadamente violentos de entrada, sin necesidad de ninguna introducción en la barbarie. Tipos que ni siquiera son especialmente nazis. Es como para perder la fe en el ser humano. “El acto de matar a otros y la violencia extrema pertenecen a la vida cotidiana del narrador y de sus interlocutores”, señala Welter. “No son nada extraordinario y hablan sobre ello durante horas al igual que hablan de aviones, bombas, ciudades, paisajes y mujeres”.


El libro aprovecha el material para diseccionar el ejército alemán

“Para mí, lanzar bombas se ha convertido en una necesidad”, dice un teniente de la Luftwaffe en una de las escuchas. “Emociona de lo lindo, es un sentimiento fantástico. Es tan bonito como cargarse a alguien a tiros”. En otra conversación, un aviador comparte el placer de cazar soldados solitarios desde su aparato “y también gente común”, que “corría como loca en zigzag”. El piloto llevaba solo cuatro días de campaña de Polonia y ya sentía gusto al matar por el simple hecho de hacerlo, con indiferencia de a quién alcanzaba. “Violencia autotélica”, la denominan Neitzel y Welter, matar por matar. Experimentar la sensación de ejercer ese último poder total, y sin castigo. “Esa clase de violencia no requiere de causa ni motivo”.

“Macho, ¡no sabes lo que me llegué a reír”, dice otro aviador que hacía saltar casas por los aires. Y otro: “Abatimos cuatro aviones de pasajeros”. “¿Íban armados?”. “Nones”. El teniente Hans Hartigs, del escuadrón de cazas 26, sobre un vuelo en el sur de Inglaterra: “Nos cargamos a mujeres y niños de cochecitos”. “Los dejamos a todos tiesos, secos. Hombres, mujeres, niños, los sacamos de la cama a todos”, cuenta el cabo paracaidista Büsing de sus acciones en Francia tras la invasión de los aliados. A veces se esgrimen motivos de una irrelevancia atroz: “A un francés le pegué un tiro por detrás. Iba en bicicleta”. “¿Te quería capturar?”. “Ni por asomo. Era que yo quería la bicicleta”.


Es un universal de la guerra el no necesitar motivos para matar

Soldados del Tercer Reich aprovecha el material de las escuchas para realizar una disección extraordinaria del Ejército alemán –desde el sistema de condecoraciones al trato a los prisioneros, la violencia sexual o las Waffen-SS, sin olvidar la participación de las unidades militares regulares en el genocidio judío o la diferencia de moral entre las diferentes armas-. La fe en Hitler –al que los soldados caracterizan con rasgos similares a los de una estrella del pop actual (!), la falta en general de conciencia entre las tropas de que se estuviera llevando a cabo una guerra racial como machacaba la propaganda, la importancia en cambio del grupo y la camaradería, el respeto que se daba a conceptos como el valor, la dureza y la disciplina y ¡al trabajo bien hecho!, o el juicio que se hace en las conversaciones de mandos como Rommel (“valiente, intrépido” pero “sin escrúpulos”), son algunas de las materias que examinan los autores.

Neitzel y Welter, que aportan ejemplos de militares de otras contiendas y sostienen que es un universal de la guerra que el soldado no necesita motivos para matar (“los motivos son indiferentes”, “mata porque es su función”), citan en el capítulo final el elocuente testimonio de un soldado alemán Willy Peter Reese, que cayó en la II Guerra Mundial. “El hecho de que fuéramos soldados bastaba para justificar los crímenes y las depravaciones y bastaba como base de una existencia en el infierno”.
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/05/actualidad/1333653434_008886.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10301
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Vie Abr 13, 2012 1:28 am

gracias por el artículo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Vie Abr 13, 2012 3:11 am

Citación :
“Macho, ¡no sabes lo que me llegué a reír”, dice otro aviador que hacía saltar casas por los aires. Y otro: “Abatimos cuatro aviones de pasajeros”. “¿Íban armados?”. “Nones”. El teniente Hans Hartigs, del escuadrón de cazas 26, sobre un vuelo en el sur de Inglaterra: “Nos cargamos a mujeres y niños de cochecitos”. “Los dejamos a todos tiesos, secos. Hombres, mujeres, niños, los sacamos de la cama a todos”, cuenta el cabo paracaidista Büsing de sus acciones en Francia tras la invasión de los aliados. A veces se esgrimen motivos de una irrelevancia atroz: “A un francés le pegué un tiro por detrás. Iba en bicicleta”. “¿Te quería capturar?”. “Ni por asomo. Era que yo quería la bicicleta”.

no deja de sorprenderme nunca ....el placer de matar por matar sin consecuencias,esos no eran personas ni tampoco eran bestias,monstruos asesinos cobardes y aun encima con la conciencia bien puesta sabiendo lo que hacian,murieron 6 millones de personas Sad exterminadas y los soldados que murieron ¿cuantos fueron?no me hago una idea porque he leido ya varias cifras diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zooser73



Cantidad de envíos : 2908
Edad : 43
Fecha de inscripción : 01/07/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Dom Abr 15, 2012 3:10 am

Las guerras son asi, creo que empieza en batalla y termina en locura.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
perrodetintin



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Jue Mayo 24, 2012 7:05 am

¡Menuda MENTIRA!

Los servicios secretos británicos son conscientes de lo TONTA que es la gente y la prensa hace el resto.

¿Pero como va a volar un avión por las calles? ¿Como va a ponerle las luces a un coche para que crea que tiene a un coche detrás? ¿Como le van a poner un cañon para matar niños? ¿No hay nadie aquí que sepa algo de aviación, de como funciona un ejercito, de que la gente no habla así, ni siquiera un soldado sanguinario? ¿Barcos de transporte de niños, aviones comerciales en plena guerra? Yo es que alucino con la gente.
La realidad es más bien todo lo contrario, pero la historia la cuentas los vencedores. Los ingleses si hicieron todas esas cosas y más. La aviación alemana nunca tuvo superioridad en toda la guerra, precisamente el ataque en picado tenía la finalidad de impactar en un objetivo militar, como un puente o un barco en un puerto, precisamente porque solo podían descargar muy pocas bombas grades o una cantidad mayor de bombas pequeñas. Al contrario los aliados disponían de aviones bombarderos enormes y se dedicaban a bombardear ciudades de noche, directamente sobre la población civil alemana, lo que es un crimen de guerra según la convención de Ginebra, y dejaron Alemania arrasada. Los aviones escoltas de los bombarderos aliados si atacaban a coches, granjas... a todo, en . cuanto pudieron aproximarse a territorio alemán. Además las órdenes de un piloto están escritas por la superioridad, no se les permite gastar carburante ni munición en festivales de sadismo. Los aliados se lo podían permitir y lo hicieron, muy alejados de la practica militar convencional, los alemanes no hubieran podido hacer esto porque sus aviones apenas tenían alcance suficiente para atacar Londres y regresar a toda prisa. No hablemos entonces de la armada. La armada aliada hundió barcos de refugiados civiles y otro con prisioneros de guerra durante el repliegue alemán: son los 2 naufragios con más muertos en la historia de la navegación. Alucinante, pero la historia la escriben los vencedores.
Dejen de ser ingenuos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SHADY



Cantidad de envíos : 4349
Localisation : Montevideo
Fecha de inscripción : 15/05/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Mayo 30, 2012 1:21 pm

Hola!

Es verdad, el relato es incongruente. A mí me gusta saber cosas de primera mano y gente vieja que relata acontecimiento de la guerra he conocido algunos, entre ellos una señora que en los tiempos de la guerra vivía en un pueblo fronterizo de Suiza. Me contaba que la gente del pueblo ayudaba a unos cuantos franceses cruzar la frontera. Lo curioso según ella es que los alemanes eran muy disciplinados pero además austeros. Los norteamericanos en cambio, decía, eran locos, si entraban a un bar ametrallaban las vitrinas y rompían todo.

Un señor que vivía en el norte de Italia, nos decía que cuando los alemanes entraron en Italia de la noche a la mañana desaparecieron los pocos judíos que vivían en el pueblo, él recordaba a uno especialmente que era un buen vecino. pero a su vez le llamaba la atención la disciplina que tenía el ejército. Por ejemplo no se metían con las mujeres, en cambio, contaba, los norteamericanos no respetaban mucho a las italianas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Jue Mayo 31, 2012 1:34 am

los nazis eran como hermanitas de la caridad , pedían para dar de comer a los judios y al no conseguir comida decidieron matarlos a todos para que no pasaran hambre,hitler de la pena decidió suicidarse de un tiro en la cabeza pero antes mato a sus perros para que no le echaran de menos..........que cosas tan buenas hicieron.

tanta pena le dio a los americanos que decidieron llevarse a estados unidos a las mejores mentes alemanas para perfeccionar su tecnologia,algunos en armamento otros en la nasa............que pena me dan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oval



Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 16/03/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Jue Mayo 31, 2012 2:23 am


perrodetintin escribió:
¡Menuda MENTIRA!

Los servicios secretos británicos son conscientes de lo TONTA que es la gente y la prensa hace el resto.

¿Pero como va a volar un avión por las calles? ¿Como va a ponerle las luces a un coche para que crea que tiene a un coche detrás? ¿Como le van a poner un cañon para matar niños? ¿No hay nadie aquí que sepa algo de aviación, de como funciona un ejercito, de que la gente no habla así, ni siquiera un soldado sanguinario? ¿Barcos de transporte de niños, aviones comerciales en plena guerra? Yo es que alucino con la gente.
La realidad es más bien todo lo contrario, pero la historia la cuentas los vencedores. Los ingleses si hicieron todas esas cosas y más. La aviación alemana nunca tuvo superioridad en toda la guerra, precisamente el ataque en picado tenía la finalidad de impactar en un objetivo militar, como un puente o un barco en un puerto, precisamente porque solo podían descargar muy pocas bombas grades o una cantidad mayor de bombas pequeñas. Al contrario los aliados disponían de aviones bombarderos enormes y se dedicaban a bombardear ciudades de noche, directamente sobre la población civil alemana, lo que es un crimen de guerra según la convención de Ginebra, y dejaron Alemania arrasada. Los aviones escoltas de los bombarderos aliados si atacaban a coches, granjas... a todo, en . cuanto pudieron aproximarse a territorio alemán. Además las órdenes de un piloto están escritas por la superioridad, no se les permite gastar carburante ni munición en festivales de sadismo. Los aliados se lo podían permitir y lo hicieron, muy alejados de la practica militar convencional, los alemanes no hubieran podido hacer esto porque sus aviones apenas tenían alcance suficiente para atacar Londres y regresar a toda prisa. No hablemos entonces de la armada. La armada aliada hundió barcos de refugiados civiles y otro con prisioneros de guerra durante el repliegue alemán: son los 2 naufragios con más muertos en la historia de la navegación. Alucinante, pero la historia la escriben los vencedores.
Dejen de ser ingenuos.



What a Face

Mentira ?

Ahora resultará que eran las hermanitas de la caridad. Estamos halando de la 2ª guerra mundial, de Hitler ,por el amor de Dios. Quizás la traducción no haya sido acertada,pero de eso a decir que la aviación alemana sólo tenía objetivos estratégicos...... What a Face

24 de septiembre de 1939: Los alemanes bombardearon Varsovia con 1150 aviones. La razón para ello fue la fuerte resistencia polaca en la ciudad. Pocos días después Polonia se rindió.

14 de mayo de 1940: La Luftwaffe (fuerza aérea alemana) ataca Rótterdam en un ataque indiscriminado con el objetivo de aterrorizar a la población civil, en el ataque fueron muertas 30.000 personas. Este ataque provoco la inmediata capitulación de los Países Bajos.

13 de agosto de 1940: El día del águila, comienza la batalla de Inglaterra. El asalto alemán utilizo 1485 aviones en un día. Luego de esto Inglaterra fue bombardeada todos los días por varios meses.

7 de septiembre de 1940: Bombardeo pesado alemán contra Londres, en el golpe participaron 300 bombarderos y 600 cazas.

14 de noviembre de 1940: La Luftwaffe casi destruye Coventry. En los siguientes meses hasta mayo de 1941 varias ciudades inglesas sufrieron fuertes raids como Southampton, Birmingham, Liverpool, Glasgow, Belfast y muchas mas.

30-31 de mayo de 1941: La RAF ataca Alemania, 1.046 aviones bombardearon la ciudad de Colonia que fue semi destruida, 40.000 personas murieron y miles mas quedaron sin vivienda.

7 de diciembre de 1941: Una fuerza de combate japonesa bombardea Pearl Harbor, hundiendo en el proceso la mayoría de la flota americana del Pacifico y forzando a los Estados Unidos a unirse a la guerra en el bando aliado.

28 de julio de 1943: La RAF ataca Hamburgo con 791 aviones. Los bombarderos llevaron bombas incendiarias, las cuales causaron un enorme huracán de fuego en la ciudad que se llevo las vidas de 50.000 civiles alemanes.

14 de octubre de 1943: La fuerza aérea americana ataca con 291 bombardeos la ciudad de Schweinfurt que poseía una fabrica de rodamientos, insumo muy importante para la producción de una amplia variedad de armas. Los americanos perdieron 60 aviones en este ataque. Las fuertes perdidas obligaron a los americanos a replantear su estrategia, cancelando la ofensiva aérea diurna sobre Alemania.

18-19 de noviembre de 1943: La RAF bombardeo Berlín con 444 aviones. Este fue el primero de una serie de 16 ataques a la ciudad que totalizaron 9000 misiones.

8 de marzo de 1944: Los americanos atacan una fabrica de rodamientos en Berlín con 590 aviones. Los bombarderos fueron escoltados por los nuevos cazas P-51 de mayor autonomía lo que redujo las bajas a solo 37 aviones derribados.

30-31 de marzo de 1944: La RAF ataca Nuremberg con 795 aviones, 95 de los cuales fueron derribados . Las altas bajas obligaron a los ingleses a suspender los ataques en profundidad hasta alcanzar la total superioridad aérea sobre Alemania.

14-15 de febrero de 1945: Ataque nocturno indiscriminado contra la ciudad de Dresde, 805 bombarderos de la RAF arrojaron bombas incendiarias causando un enorme huracán de fuego en la ciudad. La muertes de civiles se estiman entre 35.000 y 135.000, Muchas personas piensan que esta masacre fue totalmente injustificada ya que la derrota alemana era ya cuestión de días.

10 de marzo de 1945: Tokio es bombardeado por los americanos con bombas incendiarias, 100.000 personas murieron y 375.000 quedaron sin vivienda, este fue uno de los muchos ataques a ciudades japonesas durante 1945.

6 de agosto de 1945: Hiroshima es atacada con una bomba atómica que destruyo toda la ciudad. Además de los muertos en el ataque la radiación continuo matando personas muchos años mas debido al cáncer generado por ellas.

9 de agosto de 1945: Nagasaki es atacada con una segunda bomba atómica. Unos días después Japón se rindió.






[quote="perrodetintin"]¡Menuda MENTIRA!

Los servicios secretos británicos son conscientes de lo TONTA que es la gente y la prensa hace el resto.

¿Pero como va a volar un avión por las calles? ¿Como va a ponerle las luces a un coche para que crea que tiene a un coche detrás? ¿Como le van a poner un cañon para matar niños? ¿No hay nadie aquí que sepa algo de aviación, de como funciona un ejercito, de que la gente no habla así, ni siquiera un soldado sanguinario? ¿Barcos de transporte de niños, aviones comerciales en plena guerra? Yo es que alucino con la gente.
La realidad es más bien todo lo contrario, pero la historia la cuentas los vencedores. Los ingleses si hicieron todas esas cosas y más.[font=Arial Black] La aviación alemana nunca tuvo superioridad en toda la guerra, precisamente el ataque en picado tenía la finalidad de imp
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
perrodetintin



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Jun 05, 2012 4:31 am

editado por administración por no acatar las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
perrodetintin



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/05/2012

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Jun 05, 2012 5:15 am

editado por administración por no acatar las normas del foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziurk



Cantidad de envíos : 752
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Jun 05, 2012 9:50 am

Los alemanes de... Alimaña, la palabra lo dice todo.... Qué malos fueron... Y los americanos y los ingleses todos santos, coño que se lo digan a los judíos, esos benditos de dios...

¿Qué se hubiera escrito si los vencedores hubieran sido los alemanes?
Seguramente un gran titular hubiera sido que libraron al mundo de la más sucia escoria... Pero claro, eso nunca se sabrá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 2:12 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 2:14 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elvira



Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 2:15 am

No merece la pena discutir con nazis, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziurk



Cantidad de envíos : 752
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 2:52 am

Mensaje editado por administración por contener insultos y/o violencia verbal y apología del odio racial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 3:00 am

una persona que defiende la masacre nazi es NAZI , paso ya del tema........como dice Elvira,no voy a discutir no me merece la pena perder el tiempo con idiologias NAZIS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziurk



Cantidad de envíos : 752
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 3:20 am

Como quieras, pero mi ideologhia no es nazi y lo sabes, en todo caso, y tambien lo sabes, YO SOY ANTISIONISTA. y dicho esto y sdi hay lugar para erllo el tema queda zanjado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elvira



Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 16/11/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 3:34 am


es triete leer ideas como la de este señor.


lo mejor es no contestar a estas barabaridades
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ziurk



Cantidad de envíos : 752
Localisation : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 4:02 am

Elvira dice: es triete leer ideas como la de este señor. Y la pregunto: Conoces el significado de la palabra SIONISMO. O es que quizás eres sionista... Me fastidia ese concepto tan particular de la moral para juzgar unas cosas como terribles (Nazismo) y justificar otras mucho más perversas (Como el sionismo)... Mira Elvira es una hipótesis, pero que tal si mañana te marchas de tu casa porque ahora es mia, me la ha dadop Dios, y me ha dicho que si no te marchas y me la cedes la declare ANATEMA. (Es la Aspiarción sionista con Palestina) y la está llevando a cabo ahora, en el siglo XXI, con el apoyo de Estados Unidos y vuestras simpatias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MINNAJT



Cantidad de envíos : 1123
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 5:15 am

Ziurk!!! BASTA YA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Asuan



Cantidad de envíos : 3186
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Miér Jun 06, 2012 7:43 am

elvira escribió:

es triete leer ideas como la de este señor.


lo mejor es no contestar a estas barabaridades

pues si.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45966
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Ago 07, 2012 12:52 am

perrodetintin escribió:
Editado por administración

Menudas ideas tienes, ZIURK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45966
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Ago 07, 2012 12:53 am

Dejo aqui biografias de asesinos nazis.... Cuanto daño hicieron a la humanidad esas mentes perturbadas.

http://escritoconsangre1.blogspot.com.es/2008/07/josef-mengele-angel-de-la-muerte.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45966
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Ago 07, 2012 12:59 am

Juicios a los criminales genocidas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Semíramis
Admin


Cantidad de envíos : 45966
Localisation : KV 43
Fecha de inscripción : 10/06/2007

MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Mar Ago 07, 2012 1:01 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nieblaysombras.blogspot.com/ En línea
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Así mataban los soldados nazis   Hoy a las 12:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Así mataban los soldados nazis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Así mataban los soldados nazis
» Napoleón, ¿ abducido ?
» Zapatillas nazis? Vans, Adidas y Puma
» Nazis Chilenos? SI, Nazis Chilenos
» Hamoukar y los soldados de Uruk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: