egiptomaníacos2007

Historia del Egipto Faraónico
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 En una entrevista con la prensa, el hijo de Bin Laden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maat



Cantidad de envíos : 10262
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: En una entrevista con la prensa, el hijo de Bin Laden   Mar Ene 22, 2008 5:45 am

En una entrevista con la prensa, el hijo del cabecilla de Al Qaeda Bin Laden exhorta a su padre a dejar el "cuchillo de verdugo"

"Deje el cuchillo de verdugo y recurra a otros métodos". Esta es la exhortación que hace con máxima expectativa Omar, hijo de Bin Laden, a su padre. Omar, que ahora se encuentra en Egipto, concedió recientemente en las cercanías de El Cairo una entrevista a CNN de Estados Unidos. Manifestó que aceptó la entrevista porque espera terminar con una confrontación violenta provocada por su padre y que ha causado gran cantidad de víctimas inocentes en todas partes del mundo.

Omar, hijo del buscado número uno del mundo, es un contratista en profesión. Dijo ante el reportero: "Quiero exhortar a mi padre que recurra a otros métodos para cumplir su objetivo, ya que la bomba y la arma no son positivas para nadie." Señaló que no es sólo deseo suyo, sino también de un amigo de su padre y de otros islamistas. Todos ellos dicen que mi padre debe cambiar su manera de proceder."

No piensa que su padre es "terrorista". Señaló que cuando su padre enfrentaba a la ex Unión Soviética, fue visto como héroe en EEUU. Su actuación fue considerada como guerra, y terrorismo ahora. Dijo que su padre considera un deber suyo proteger a los musulmanes de los ataques. Cree que es su obligación ayudar a los pueblos islámicos. Reafirmó: "No creo que mi padre es terrorista, y la historia confirmará que no lo es." (Pueblo en línea)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maat



Cantidad de envíos : 10262
Fecha de inscripción : 17/06/2007

MensajeTema: En una entrevista con la prensa, el hijo de Bin Laden   Sáb Ene 26, 2008 12:57 am

El hijo de Ben Laden no considera ser terrorista su padre
19:10 | 25/ 01/ 2008




El Cairo, 25 de enero, RIA Novosti. El hijo del líder de la red terrorista internacional Al Qaeda, Omar Osama ben Laden, ha manifestado que él no considera que su padre sea un terrorista, aunque no comparte sus criterios.



"Mi padre no es terrorista", dijo Omar entrevistado este viernes por el periódico egipcio Al Masri al Yaum.

Según él, cada uno tiene sus puntos de vista, y el líder de Al Qaeda está seguro de que su proceder responde a las prescripciones del Coran. Omar ha manifestado al propio tiempo que hasta ahora no existe definición jurídica universalmente reconocida de la noción "terrorismo".

Anteriormente, Omar, de 26 años, al comparecer en el canal de televisión estadounidense CNN, exhortó al padre a renunciar a la violencia y declarar armisticio a sus adversarios occidentales, así como informó de su intención de servir de un "embajador de paz" entre los países musulmanes y Occidente.

Entrevistado por el periódico egipcio citado, el hijo de Ben Laden dijo estar dispuesto a verse con el padre, si lo permiten las autoridades de Arabia Saudí, de la que él súbdito.

Omar ha reconocido que no le gustaría que al padre lo arresten servicios secretos extranjeros. "Es mi padre, y yo lo quiero, a pesar de tener criterios distintos", dijo.

Omar vivió con el padre en Sudán, en 1996 se trasladó con él a Afganistán, donde recibió preparación militar en uno de los campamentos de Al Qaeda. Al considerar erróneo el proceder de su padre, abandonó Afganistán en 2000, y desde entonces no lo ha visto ni una vez. El hijo del "terrorista número uno" afirma no saber nada de su actual localización.

Omar está casado con una súbdita de Gran Bretaña. En septiembre de 2007 apareció información de que ellos pensaron divorciarse porque temían por sus vidas. Pero en enero Omar se dirigió a las autoridades del Reino Unido, solicitando le concedan permiso de residencia.




http://sp.rian.ru/onlinenews/20080125/97760208.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En una entrevista con la prensa, el hijo de Bin Laden
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christiane Desroches Noblecourt, sus libros, entrevista
» Una entrevista-------------
» PENSION CON PEA - OPCION hijo discapacitado
» ¿QUIEN SE LLEVA "EL HIJO"?
» TENER UN HIJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
egiptomaníacos2007 :: 

OFF TOPIC

 :: Off Topic
-
Cambiar a: